POSITIVOS DE JUNIO!!!!!!!!!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE JUNIO!!!!!!!!!!!

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Noe, me he quedado de piedra con lo de tu sobrino...joer que sustos nos pega la vida, al final seguro que no es nada, pero el susto que os habeis metido.....vaya tela!!!

Yo tb pienso Noe que esta vez es la definitiva, ya lo veras amiga.

Al resto, me voy a dar bibes.....mi vida es como en la peli de "Atrapado en el tiempo" que está siempre en el día de la Marmota, pues nosotros todos los días con bibes...jejeje pero encantados de la vida

Besicos

Dica

Comment

Buenos días guapísimas.

¿qué tal están hoy mis chicas? keria daros las gracias por los ánimos. La verdad es k es muy jodido y mi hermano el pobre esta destrozado. Va a ser todo muy complicado xq por las circunstancias k rodean ahora a mi familia. Mi madre sigue en la fase de "pobrecita de mi k me he kedado viuda" y bueno eso no ayuda mucho a nadie. No necesitamos lloros ni lamentos, ni ellos ni yo por lo mio y muchas veces ella no se da cuenta. Uffffffffffffffffffff la k me espera chicas.

Por otra parte la psicóloga kiere k vaya yo tb. Ella me conoce un poco xq es amiga de una amiga mia y como sabe k yo tb he estudiado la carrera pues kiere k vaya por si aporto algo.

Ahi tenemos el problema, mi marido y algunas amigas me están diciendo k no me involucre tanto xq yo en estos momentos necesito mucha trankilidad y k tengo k ser egoista xq primero soy yo. Yo se k si voy puede k termine mal con mi hermano y con mi cuñada xq si tengo k decir delante de ellos las cosas k realmente pienso pues no les va a sentar muy bien y yo ahora mismo no necesito eso ni tb lo kiero. Con mi madre tb se k la voy a tener xq me va a acribillar a preguntas y ahora si k voy a ser psicologa, ahora cdo el problema ya esta, pero antes no se me hacia mucho caso xq como no habia ejercido mucho y no soy madre pues claro no podia entender muchas cosas.

Chicas esto es muy dificil y por un lado kiero ir xq es mi sobrino pero por otro kiero ser mama y necesito trankilidad, reposo y no alterarme. Creo k voy a llamar a la psicologa se lo voy a explicar todo y le voy a decir k si kiere yo voy pero sola y k yo hare lo k sea necesario pero k por ahora no me puedo involucrar como ella kiere xq lo primero soy yo y mis congeladitos.

Ale chicas ya de buena mañana os he soltado el quijote, pero es k lo necesitaba. Gracias por escucharme y por darme ánimos.

Dica cambiando de tema, al final si k voy a teruel, ire el sabado por la tarde noche xq mi cuñada al final trabaja, los de dinopolis han decidido abrir este finde y claro le toca currar. Me hace mucha ilu ir xq nunca he ido en estas fechas y me voy a disfrazar y todo. Me haré fotos y os las mandare.

Bueno guapas k paseis un buen día.

besitos de vuestra amiga

noe

Comment

lo subo....

Comment

HOLLLLAAAAAAA
          Os cuento, según el Real Decreto 504/2007 del Ministerio de Asuntos Sociales, en su disposición Tercera, corresponde la ampliación de la baja por maternidad si el bebe o bebes han nacido con bajo peso, menos de 2,200kg.
          Esto es INDEPENDIENTE del tiempo de ingreso tras nacimiento en neonatos, quiero decir que si los niños han estado ingresados tras nacer la baja de maternidad te cuenta desde que les dan el alta, pero ADEMAS si han pesado menos de 2,200kg nos dan DOS SEMANAS mas de baja de maternidad por niño.
          Yo tengo que ir a mi centro social de base (depediente del gobierno de Aragon, del Dpto de Bienestar y Asuntos Sociales) allí con el informe del hospital me darán el certificado de dependencia y con eso iré al INSS y me dará la ampliación de la baja de maternidad.

Para cualquier duda, el miércoles voy a empezar los trámites y os contaré, pero NO DEBEIS PERDER ESTA OPORTUNIDAD DE ESTAR CON VUESTROS PEQUES

Besicos

Dica

Comment

Hola compis,

Que bien Dica, aprovecha!!!! Veo que lo llevas todo estupendo!
            Me alegro mucho....ya te tocaba.

Noe, cielo, tu a lo tuyo.....estos momentos ya son demasiados dificiles como para ocuparte de los demas problemas....no te sientes mal por eso cielo!!

Grecia, a seguir con ese reposo.....mi niña tampoco es muy grande (por mi altura)....confia en tu gine pero te digo que el reposo es lo mejor!

Aritaaaaaa como te va, tienes alguna novedad??

Ayer tuve gine, todo va bien, la niña pesara unos 3kg ahora....esta bien encajada y sigo con 1cm de dilatacion.
            El registro salio muy movidita....ella responde muy bien a las contracciones...y tenia unos cuantos....la mas grande subio a 60..pero no me duelen nada... a ver que pasa...

Mañana es el cumple de mi marido y le hace mucho ilusion que nazca su hijita.....pero solo ella lo decide!! Jajaja

Hasta pronto compis,
            Un beso

Comment

K día más bonito para cumplir años, el día de los enamorados.

Como tu dices, solo ella decidira salir mañana o no. Felicidades por adelantado para tu marido guapa y gracias por tus consejos. Es lo k voy a hacer.

Dica me parece muy bien k te den mas dias, k bien ya nos cuentas como va todo.

besitos

noe

Comment

Hola gordis!

Os cuento que estoy desde el viernes con la "asiática" jajajaja
                el caso es que me duele un montón desde la parte posterior de la rodilla izq hasta la nalga, es como si tuviera un tendón y cada vez que me incorporo o me siento o empiezo a andar me duele muchisimo y los medicos dicen que lo unico que puedo tomar es paracetamol ni cremas ni nada de nada asi que les pregunté si podía darme calor con las almohaditas electricas y me dijeron que si asi que hoy me encuentro ya un poco mejor, pero que malo es esto de la "asiática" no os lo podeis imaginar lo que duele, te deja en el sitio....

Me alegro saber que vuestros peques Lariyo, Westy y Dica van cada vez mejor, a mi me toca en un par de semanitas o asi, mi madre llega el domingo 22, asi que estoy deseando verle, ya os imaginais no la veo desde las navidades del 2007 que fuimos a pasarlas en san francisco asi que me hace mucha ilu verle y compartir toda esta experiencia con ella.

Estoy asistiendo desde hace algunas semanas a las clases de preparación al parto y la verdad me gustan aunque por ahora todo han sido ejercicios de respiración y relajación y teoria para entender como ha cambiado todo dentro de nosotras y lo que seguirá cambiando hasta que recuperemos nuestro cuerpo de antes del embarazo ....las que lo logremos claro porque tengo la sospecha que yo me quedaré con un poco mas de aqui y de allá y eso que solo he ganado 5 kilos en todo el embarazo jijijiji, pero claro como yo ya tenia sobrepeso....pues eso

Espero que paseis un bello dia de san valentín mañana,

cuidaros mucho gordis y pregordis,

Besos

Comment

También lo subo...

Noe, disfruta del día de Teruel, pásatelo muy bien.

Comment

Dicaaaaaaaaaaa eso es muy interesante, el lunes ya estoy yo en mi contro social para q me informen.

Bueno, como vais????????

Yo ya tengo a mis peques en casita, tengo q tener mucho cuidado porq el medico me ha dicho q nada de visitas.

Por cierto, las ya mamis como vais de ánimos????? Yo estoy un poco baja, tengo muchas ganas de llorar, supongo q esto es de las hormonas, espero q se pase pronto.

Voy a echarme un ratito y luego entro mas despacio.

Besitos

Comment

up

Comment

Lariyoooooooooo, tu como yo sin visitas pq las niñas son muy peques, fijate a mi me pesaron alrededor de dos kg y ahora (un mes despues) ya pesan 3kg!!! asi que tranquila que te engordaran rapido y todo ira bien

Yo tb lloraba mucho, sobre todo cuando estaban en la incubadora,luego en casa yo me anime pq tanto tiempo en el hospital....estar en casa era un regalo, pero es normal estar baja de animos por todo el bajon hormonal, tomatelo con calma

Besicos

Dica

Comment

Animo, a estas supermamis!!!! Dicen que es normal estar un poco bajas, pero después de los embarazos que habéis tenido, podeis con eso y con más.

Besitos.

Comment

Buenos días a todas guapas.

Chicas yo tb he oido k es normal estar un pokito baja despues del parto, pero como dice grecia eso lo teneis superado xq despues de todo lo k habeis pasado esto es una piedrecita en el comino.

Chicas me lo pase genial en mediavales, me gusto mucho y como no mi chico y yo nos vestimos. Yo iba divinaaaaaaa jajajajajja. A mí es k todo eso de vestirme me encanta.

Ya os mandare fotos xq las hemos hecho en un formato k me tengo k bajar un programita primero para poder verlas y luego para k los demas las vean.

Bueno preciosas os dejo k hoy he kedado con una amiga a las 10:30 en valencia y todavia tengo muchas cosas k hacer

muchos besitos y k tengais un buen día

noe

Comment

Hola compis,

Aqui fichando....yo sigo a la espera chicas, esto sigue sin novedades.

Queria dar un apoyo a Dica y Lariyo que es muy normal lo que estais sintiendo....es un momento...con vuestras peques se os pasa rapido....tranquilas.

Noe, a mi tambien me gusta vestirme...en carnaval, halloween etc.
                              Pasame una foto, mecantaria verte!!

Pues nada, el miercoles cumplo 40 semanas chicas!! Aver si la Veronica sale el dia estipulado....seria un puntazo tambien.....

Pues nada chicas, un beso y os cuento cuando hay novedades.
                              De todas formas el jueves tengo gine otra vez....

Comment

Chicas, hoy tuve doc y me dijo que todo bien. Nico pesa 2770 gramos y dice que no cree que llegue al 10 de marzo, que ya tengo 2 cm que susto!
                                yo tan trankila pensando que iba a ser como con mi niño que no paría ni a tiros...
                                Cita el martes que viene.
                                Bueno, besos a todas

Comment

Working...
                                X