POSITIVOS DE JUNIO!!!!!!!!!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE JUNIO!!!!!!!!!!!

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Hola gordis!!!!!!!

Pffff que rollo pa entrar al foro.....no sé lo que le pasa a la pagina pero....
    Pues nada chicas....aqui sigo enterita....
    Ayer tuve gine y me han quitado ya la medicacion....sigo con reposo pero no absoluto...(me muero por dar un paseito).
    La niña esta muy bien....flaquita con patas largas, pesa 2500 gr y si llego a la semana 40 pesaria unos 3100 gramos.
    Ahora estoy de 36+2 y el doc me ha dicho que ya no hay problema si nazca ahora.
    La semana que viene tengo control de monitores en el hospital y el dia 4 de febrero en la consulta.
    Me tengo que controlar la tension pero por suerte no hay proteinas en la orina y la analitica sale bien....de momemto no hay indicios de preeclamsia pero hay que controlar la tension.

Lo que si me sale en la analitica es que tengo las plaquetas bajas.....a alguien le pasa???

Pues nada, aunque tengo contracciones, acidez etc disfruto mucho de este momento y no tengo nada de miedo al parto! (una vez llegado el momento no sé jeje)
    Hemos luchado tanto para llegar hasta aqui!!
    Es verdad que no entiendo porque la mayoria de la gente se queja por el parto que han pasado.....es algo unico y un momento muy pero muy importante!!
    No os dejais desanimar chicas!!!!!!!!!!!!!

Mucha suerte, queda poco, somos la siguientes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Comment

BUENOS DIAS GORDITAS

MADRE MIA K ME VEO LLEGANDO A CASA EL MARTES Y SIN PODER LLAMAROS YA GORDITAS.

YA VEO K LO TENEIS TODAS TODO PREPARADO

YO YA TENGO GANAS DE VER A MI MARIDITO, LLEGAR A MI CASA Y K ME BAJE LA REGLE YA OTRA VEZ PARA IR A POR MIS CONGELADITOS

YA OS CONTARE PERO DESDE LA FRANCE TUVE K ENVIAR UN CURRI PARA UN POSIBLE TRABAJO TENTO UN POCO DE ENCHUFE YA VEREMOS SI TENGO SUERTE

ME DA UN POCO DE PALO XA MI JEFE SERIA UN PRIMO MIO Y CLARO SI EMPIEZO OTRA VEZ Y ME COJEN NO SE ME SABE MAL TENER K PEDIR Y COSAS DE ESAS PERO BUENO PRIMERO K ME LO DEN Y LUEGO YA VEREMOS

AKI AHORA MISMO COMEMOS ASI K OS DEJO

MUCOS BESOS PARA TODAS Y CUIDAROS MUCHO

TENGO MONO DE PODER ESTAR EN CASA Y LEEROS A TODAS HORA

MIL BESOS MIS GORDITAS PREFERIDAS

NOE

Comment

GORDITASSSSSSSSSSSSSS PERO K PASA K AUN DESDE FRANCIA VOY A TENER K SUBIR YO EL POST???????

JAJAJAJAJJAJAJ BUENO OS LO PERDONO XQ YA ESTAIS EN LAS ULTIMAS PERO BUENO

NADA YO MUY BIEN AKI PERO CON GANAS DE VOLVER UNA PARA VER A MI CHURRI Y DOS XQ YO ESTOS HORARIOS Y ESTA TRANKILIDAD NO LA SOPORTARIA MAS TIEMPO

COGEMOS EL BUS EL LUNES A LAS 9 DE LA NOCHE Y LLEGAREMOS A LAS 8 DEL MARTES SI CHICAS 11 HORAS EN EL BUS PERO BUENO DORMIRE COMO AL VENIR

BESITOS Y OS ESCRIBIRE CDO LLEGUE

CUIDAROS MUCHO TODAS

Comment

GORDITASSSSSSSSSSSSSS PERO K PASA K AUN DESDE FRANCIA VOY A TENER K SUBIR YO EL POST???????

NADA YO MUY BIEN AKI PERO CON GANAS DE VOLVER UNA PARA VER A MI CHURRI Y DOS XQ YO ESTOS HORARIOS Y ESTA TRANKILIDAD NO LA SOPORTARIA MAS TIEMPO

COGEMOS EL BUS EL LUNES A LAS 9 DE LA NOCHE Y LLEGAREMOS A LAS 8 DEL MARTES SI CHICAS 11 HORAS EN EL BUS PERO BUENO DORMIRE COMO AL VENIR

CUIDAROS MUCHO TODAS

Comment

CUIDAROS MUCHO TODAS

Comment

CUIDAROS MUCHO TODAS

Comment

up

Comment

Hola guapas!! ¿como estais? ¿seguimos enteras? a ver que ahora tenemos que ir fichando, jajaja. Yo no me puedo conectar mucho porque estoy muy hinchada, no me circula bien la sangre por las piernas porque la panza me corta la circulación, así que tengo pies de elefante y tengo que estar tumbada con las piernas en alto, aquí sentada se me ponen muy mal por lo que ya apenas me conecto.
                  Lariyoooo, ya sabes que hemos ido siempre a la par, así que hay mucha posibilidades de que seamos mamás a la vez, puede que me hagan una cesárea también en un par de semanas, me han dicho que ya iremos viendo sobre la marcha, el martes tengo consulta así que ya os contaré.
                  ¿Como vais todas? voy a ver si consigo dormir un poco sin dolores, ardores, náuseas, ahogos, etc, jajaja, que cada vez es mas complicado.
                  Un besazo a todas mis chicas.

Ole esa Noe, que desde Francia nos sube el post, jajaja!!!!!

Comment

Hola chicas....

ya mañana me doy de baja hasta que de a luz....aunque la tripa ha bajado un poco .... sigo enterita y no he expulsado el tapon mucoso ni nada asi que supongo que entraré en febrero con tripon....pero ya contando los días pq salgo de cuentas el día 12....¡¡que nervios!! aunque es el segundo los nervios y la emoción son los mismos o más...pq esta vez nos ha costado más llegar hasta aquí.....

Esta tarde me hacen el primer monitor ... a ver que tal...

ya os contaré ... aunque no se cuando...pq en casa no tengo internet y ya veré como lo hago.....

besotes a todas....

Comment

Holaaaa
                      Como van mis gorditas??? yo ya soy mama, puse un post, todo bien, con 34 semanas solo han tenido que estar 9 días en incubadora, la putada fue la cesarea que me ha dejado tumbada, pero como ya estamos en casa parece que me voy recuperando.
                      Os voy a leer y me pongo al día, intentare entrar de vez en cuando pero estas dos bollicos.......no tengo tiempo de nada
                      Besicos

Dica

Comment

Dica guapa!!!!!!!!!! nos hemos enterado todas de la noticia, ¡no ves que somos unas cotillas!!! jajajaja, y es genial que haya salido todo tan bien, te lo merecías, que menudo embarazo has pasado, así que me alegro un montón de que tengas a tus 2 tesoros contigo. OYeeeeee, a mi no me han llegado las fotos!!!! Un besazo guapa y no te estreses si no puedes escribir todo lo que quisieras porque imagino como será el tener ya a las 2, jajaja.

Lucía ¿ya el día 12? guauuuuuu!!!!!! ya lo tienes a la vuelta de la esquina, no queda nada. Pues mucho ánimo y a ver como se van dando las cosas, que ahora vamos a ir una tras otra. Un besazo.

¿Como están mis chicas??

Comment

Hola a todas:

Parece que febrero nos va a venir animado de partos y cesáreas. Yo tengo salida de cuentas para el 1 de Marzo, pero esta noche he tenido unos dolores de regla y de riñones... que no sabeis lo que me he mosqueado... y no quiero, tiene que esperar, que todavía estoy de 35 semanas, aunque el pequeño pega unos empujones y patadas con una fuerza..., como si quisiese salir.

Besitos a todas, y en especial a la mamá Dica.

Comment

Hola chicas!!

Que bien!! veo que esto se animaaaaa

Dica, que alegria que ya estas en casa con tus 'bollicos'!!
                            te pongo otra vez mi correo pa cuando puedes enviar fotitos.

Yo bien....sigo enterita, de momento no hay indicios que la Veronica salga aunque si fuera por sus movimientos ya hubiera salido hace dias!!
                            Dios mio cuanta fuerza tiene!!

Sigo de reposito pero el miercoles hago 37 semanas y ya no es prematura.....el jueves otra vez hospi/monitores.

Pues nada.....a fichar cada dia chicas....que ya entramos en febrero!
                            Me emociono poder haber llegado hasta aqui......

Un abrazo gordis

Comment

Hola chicas!!!!!

Ya veo q estamos todas en puertas!!!!!

Westyyyyyyyyyy verás si al final nacen nuestros peques el mismo día!!!!!! Ya nos vamos contando.

Dica he recibido las fotos de tus peques y son preciosasssssssssssssss, nada tu cuando tegas un ratito pues ya nos vas contando, pero ahora no te agobies y disfruta de tu maternidad!!!!!!!!

Grecia tu igual q Westy y yo, de 35 semanas ya. Quien nos lo iba a decir!!!!!!

Lucia q ya no nos queda nada!!!!! Pero bueno, estás hecha una campeona, todavia trabajando!!!!!!

Chicas q es verdad, q tenemos q ir fichando todos los días, q ya estamos todas apuntito y tenemos q conocer de primera mano cuando nacen nuestros sobris!!!!!!!!!!

Eso si, lo q tenemos q enviarnos luego son las fotitos de los peques.

Bueno, voy a ver si llamo al gine para ver cuando me da cita, como tengo la cesárea el 9 quiero q me vea antes para ver q tal están de peso y todas esas cosillas, porq en la SS y ano me ven más, tan solo me ponen los monitores.

Besitos a todas

Comment

upppppppp

Comment

Working...
                                X