POSITIVOS DE JUNIO!!!!!!!!!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE JUNIO!!!!!!!!!!!

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

up

Comment

up

Comment

up

Comment

hola chicas
          entro a saludaros muy rapidamente y para contaros que el dia 27 de diciembre a las 6 de la mañana nacieron mis peques,
          Itxaso 2,070 kg Ekaitz 1,970

Ingrese el dia de nochebuena con diagnostico de Preeclamsia leve, y en teoria me iban a hacer la cesarea el 28 o el 29, pero al final me puse de parto, sin enterarme, a las cinco de la mañana me bajaron a urgencias dilatada de 7 y yo sin saber lo que es una contracción, como tenia a los dos de nalgas, cesarea y en nada de tiempo ya tenia a mis pequeñines, lo malo que los tengo todavia en la unidad de neonatal, por que nacieron con 34 semanas, pero creo que mañana ya me los llevo para casa, a ver que dicen los médicos

Ya os ire contando cuando vaya teniendo tiempo oor que ahora nos pasamos practicamente todo el dia entre el hospital y el papeleo

no os he podido leer mucho solo que Dica ha estado ingresada, espero que este mejor y mucho animo para todas, por que merece la pena

UN Besote

Bilbao, Itxaso y Ekaitz

Comment

Felicidades Bilbao!!!!! Menudos reyes tienes ahora en casa!

Besos

Comment

Biennnnnnnnnn!!!!!!!!!!!

Ya tenemos a la primera mamiiiiiii!!!!!!!!!!!!!

Enhorabuena Bilbao!!!!!!!! Q ilusión me ha hecho leer q ya has tenido a tus pequeñines y q todo haya salido bien!!!!!!!!! Menudos Reyes!!!!!!!!

Bueno bueno, esto ya parece q nos va llegando.

Besitos

Comment

Chicasssssssssssssssssss

Dónde estáis????????????? Pero bueno, todas en las rebajas???????????????????''

Comment

Hola, ante todo Feliz Año a todas!!
                  Enhorabuena a Bilbao por sus pequeñines, enseguida los tendrás en casa, ya verás.
                  Yo también soy de positivo del mes de junio, hace mucho que no escribo nada, pero de vez en cuando os leo en este post y el el de futuras mamis de mellizos, tal vez alguna me recordará.
                  Pues eso, también futura mami por partida doble, de dos niños, David y Sergio, el pasado día 30 en la eco ya pesaban 2,400 y 2,200 (con su margen de error), yo también iré de cabeza a cesárea pues uno está de nalgas y el otro atravesado. Hoy ya de 34+2. Ya os contaré si aguantan hasta la 38 (momento en que me provocarán el parto) o no.
                  Besos a todas, y os deseo lo mejor de lo mejor en vuestro embarazo y maternidad. /Blanca

Comment

UP

Comment

Hola gordis!!

Hace dias que no entro.......me siento muy cansada y tengo los pies que parecen patitas de cerdo....jajaja.
                      Mañana me toca gine y eco de 34 semanas....a ver que tal.

Veo que ya tenemos la primera mamitaaaaaaaaaaa

Bilbaoooooo, muchissimas felicidades!!!! Ojala se pueden ir pronto contigo y nos puedes mandar alguna foto.....

Que ilusion verdad chicas?? Nos falta poquito....

Lariyo, vo por ahi que tienes gastro??? A comer arroz blanco con un poco de pechuga de pollo y zumo de manzana.....no te esperas demasiado porque no es bueno perder mucho liquido por el tema de deshidratacion.......tambien puedes tomar aquarius que tiene muchas minerales que te ayudan.

A ver so puedo entrar un poco mas.....

Voy a hecharme un poco....
                      Beso

Comment

Hola chicas

¡¡feliz año nuevo!!!....

Enhorabuena Bilbao...que fecha mas bonita para ser mamá.....me alegro un montón...ya estarás disfrutando de tus peques ¿que tal lo llevas?

Yo como la mayoría de vosotras tambien estoy sin dormir....me levanto a hacer pipi y ya de ahí a ver la tele por hacer algo...hasta que me acuesto de nuevo a las 2 o 3 horas.... me encuentro pesadisisma.....ayer me pesó el endocrino y ya llevo 16 kilitos y me queda el último mes que es en el que mas se engorda.....¡ay que ganas tengo de acabar!.....

Bueno chicas...veo por la ventana que está cayendo una nevada de aupa....¡a ver si llego al coche sin pegarme un resbalon!....¡parece una postal de navidad!....

¿que se sabe de Dica?

Besitos a todas....

Comment

up

Comment

Holaaaaaaaaaaaa,

Lucia lo de las noches........... uffffffff yo tambien lo llevo mas mal......Lo malo es q tampoco dejo dormir bien a mi marido y el pobre al día siguiente tiene q conducir. Por los kilos mira yo, estoy de casi 33 semanas y llevo 20 kilos, yo estoy de mellis, pero verás el gine, jijiji (me rio por no llorar!!!!!)

Chicas ya estoy recuperada de mi gastroenteritis, nada un dia con aquarius y listo, pero q mal día q pasé.

El lunes voy al ginecólogo, a ver q tal están mis peponas, creo q les van a madurar ya los pulmones, o al menos eso me dijeron la última vz q fui, ya os contaré.

Bueno chicas a ver si os animáis un poquito, q parece q eswto está un poco paradito.

besitos

Comment

como se nota que ya nos pesa todo eh??? yo tampoco duermo muy allá pero se lleva, en cuanto a kilos no he cogido muchos
                              solo 3 pero hay que decir que yo ya tenia un poco de sobrepeso... salgo de cuentas el 26 o 27 de febrero aun no me aclaro bien pues puse el post para que me calcularan la fecha y todas quisisteis ayudar pero me pusisteis todas fechas distintas asi que creo que a partir del 20 cualquier dia es bueno, en fin ya tengo casi todo listo para la llegada de Isabel, pero os tengo una preguntita: tengo la cuna, el carro, una hamaca necesito tener tambien un moises, minicuna o como se llame? porque a mi me parece que para tenerle en el salon con el carro y la hamaca vale...no? luego cuantos juegos de sabanas habeis comprado? porque yo solo he comprado dos de invierno y solo pienso ponerle las sabanas y que duerma con un pijama de invierno que opinais? (tengo la calefaccion a 19 grados de noche) a ver si alguna me da su opinión y ya me contais sobre como vais vosotras con vuestros preparativos,

Besos campeonas

Comment

upppppppppp

Comment

Working...
                                X