POSITIVOS DE JUNIO!!!!!!!!!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE JUNIO!!!!!!!!!!!

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

CHURRI YA TE HE AGREGADO ESPERO HABERLO HECHO BIEN JEJEJEJEEJJJEJEJEEJ

Comment

Hola!!!

Noe y Lariyo, ya os he agregado a las 2 y os he mandado la eco por mail.

Un besito!!!!!

Comment

Noe, se me va mucho la olla, es increible. Vi que me había añadido una Noelia a facebook y al princio la acepté y luego la eliminé porque no la conocía de nada, ahora me acabo de dar cuenta de que era tú, uy!! te he añadido al facebook de nuevo, jejeje, y te pido mil disculpas, pero no caí.

Comment

Westyyyyyyyy!!!!!! que alegria saber de ti!!!!!

Lariyo te acompaño en el sentimiento pues a mi tambien me han visto en la SS solo dos veces y yo se como me vá porque voy a mi ginecologo por lo privado, no me han asignado ni matrona ni nada de nada, por eso la preguntadera de lo del curso de preparto.....que si no ando yo detras llamando, reclamando, etc nada de nada (vivo en un pueblo pequeño de Jaen y me corresponde ir al hospital de linares para todo) por cierto de cuanto tiempo estas?

Noe! de nada guapis!

Terrepetina nosotros tambien hemos escogido ya el carro para nuestra Isabel, hemos elegido el Modelo Vector de Bebecar, ya veremos como sale pero por si acaso vamos a ir pagándolo desde ya porque hay que ver lo caros que salen los del 2009, que a nosotros nos costará 630 euros y si pedimos el mismo modelo pero con el catalogo del 2009 nos sale el mismo carro de la misma marca a 825 euros, no respetan ni las crisis!!!! asi que este finde iremos a la tienda y les daremos el adelanto antes de que nos pille el toro....
          Pero estoy contigo en que son unos desconsiderados que deberian haberte dicho algo antes pues es un gasto considerable y joer que no esta una para que te hagan una gracia asi, hiciste bien en pedir la hoja de reclamaciones, si no querian una reclamación no haberse comprometido!

En cuanto al peso, mi gine dice que todo esta bien pero el caso es que estoy casi de 6 meses y medio y solo he ganado un kilo y medio asi que no sé si preocuparme o no, pero el gine dice que la niña esta bien de peso y que como yo ya tenia sobrepeso de antes de quedarme embarazada pues que no me preocupe, en fin no sé como tomármelo, por ahora medio bien... aunque supongo que engordaré algo mas en los casi tres meses que quedan......por lo demas solo tengo malas noches por que mi peque es muy inquieta y nocturna (le va irse de juerga ja ja ja) pero por lo demás todo va bien, no tengo ningun malestar ni me estriño ni nada...

Bueno yo por hoy ya he cumplido...jajajajaja contad algo mas vosotras

Besos niñas

Comment

Arita yo estoy de 26+4, pero al ser gemelar suponía q iba a estar más controlado. Me pasa lo q a ti, q si no llega a ser porq vamos al privado......

Westyyyyyyyyy ya he visto a tus dos preciosidades!!!!!!!!! Están para comérselos. la verdad es q al ver las fotos si q me estoy animando, pero lo tuyo q ha sido 3D o 4D?????? Jo, la verdad es q creo q como no me la haga me voy a arrepentir después.

Bueno chicas voy a ver si veo cositas para los peques.

besitos

Comment

HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
              Ostras que alegría ver a Westy, a Terrepentina, a LAriyo, a Arita..... y como siempre a Noe y a Delcar, rosa (y mas que no recuerdo).... oid, sabeis algo de Bilbao??' y de Links (Jordi no?) ainssss que bien que este post se anima de nuevo, pq yo entraba a ratos y por noe y delcar y rosa que sino....
              Os cuento breve para las que hace mucho que no entrais, yo estoy en reposo absoluto desde septiembre por incompetencia cervical, me hicieron cerclaje y en casa, hemos tenido algún susto con ingreso en la semana 20 y a punto de perder a mis niñas (Irene y MArta) pero han pasado las semanas y el lunes ya empiezo la 28!!!!!!!!!! he estado con progesterona y desde hace dos semanas que bajé a urgencias con contracciones tb tomo adalat retard cada 12 horas, ademas de hierro y gestangyn, y de vez en cuando cuando estoy nerviosa y noto alguna contraccion medio diazepan que relaja la musculatura y va muy bien.
              EN cuanto a compras....solo hemos comprado la silla gemelar, la maclaren a la que hemos acoplado dos capazos graco y fenomeno, el otro día me atrevi a comprar por internet unos bodys y pijamas y poco mas, la semana que viene encargaremos las sillas de coche del grupo 0-18kg de Conconrd y la habitación en Prenatal, tb las hamacas que me las regalan, etc, ahora ya parece que nos atrevemos a comprar pero como lo hemos pasado regular no nos atreviamos antes.
              Y no se que mas contaros, que me alegro mogollón de saber de vosotras, ahora os releo otra vez, teng el lunes medico y os contare como van mis gordas que deben pesar ya el 1,200 o por ahi pq de peso están fenomeno, AH! yo me he engordado 6kg, esta muy bien, pero me he perdido mucha masa muscular x el reposo y estoy hecha polvo y sin fuerzas, ya me recuperaré!!!

Besicosssssssssssssssss

Dica

Comment

Dicaaaaa q bien volverte a ver por aqui!!!!!! Ya cada vez escribías menos, llevas razón si no llega a ser por Noe, Delcar y demás este post se pierde.
                Por cierto, tu q les vas a poner para estar en casa hamacas???? Yo es q no se q hacer, si comprarles las hamacas o minicunas o moisés, uffffffffff tengo un lío......

Lo q si les he comprado ya es aparte del coche q ha sido el vector duo de bebecar, las cunas y la bañera y algún trajecito q otro, pero nada más. Ya le he dicho a mi marido q de la semana q viene no puede pasar comprar las colchas, protectores de cuna y sábanas, parece q no pero el tiempo va pasando y para finales de diciembre lo queremos tener todo preparado.

Bueno chicas, se q al ser fin de esto estará más paradito, pero bueno, es porq es fin de.

besits

Comment

Mira, estas son las hamacas que les voy a comprar, a ver si te gustas lariyo

http://www.babybjorn.com/upload/Temp/Flash/microsite/balance/es/index.html

Besicos

Dica

Comment

Están chulísimas, el problema q yo tengo q el lo q está haciendo q dude, es q al tener perro....., si compro las hamacas va a poder acceder a los peques, por eso estoy tan dudosa.

Lariyo

Comment

Pero puedes ponerlas encima de alguna mesa, o del cambiador mueble, o de algo, no se como tu lo veas, yo tb tengo gata, pero supongo que al princpio no se acercará mucho a ellas pq pensará "quien son estas dos y que hacen en mi casa??" ya sabes como son de especiales los gatos jajajajajaja

Ya me cuentas

Besicos

Dica

Comment

Es q el problema q tenemos nosotros con el perrito es q es un yorky, estos perros son muy celosos, lo q me da miedo es q con el problema de q no me quedaba embarazada y esas cosas nos hemos aferrado mucho a él y casi q lo hemos tratado como a un hijo, ahora cuando vengan dos personitas nuevas a casa y él se de cuenta de q ya no es el primero no se q va a pasar. Ese es nuestro miedo. Se q se tendrá q acostumbrar, pero nos va a llevar su tiempo.

Comment

Ufff a nosotros nos pasa lo mismo con mi gata, tiene ya 8 años, duerme en nuestros pies, es la reina de la casa y ....con las dos peques....veremos como lo organizamos claro, pq yo dejo a la gata sola en la habt con las niñas en la cuna ni loca, no por nada sino pq sin querer les puede hacer daño chafandolas o algún arañacillo..... ya sabes, estamos igual lariyo!!!
                          Mi marido va a intentar acostumbrarla a que duerma en el cuarto de estar y luego tendremos que ir con mucho cuidado y cerrar siempre nuestra habitacion y la de las niñas para que no entre...pero ya veremos pq ahora es el centro de casa y a al pobre no le podremos hacer mucho caso en los prox meses!!!!

PAciencia, no nos queda otra.

Dica

Comment

Hola buenos dias preciosas!!

Dica me alegro que sigues ahi aguantando...y es increible que solo has engordando 6 lilitos y eso ademas de estar en reposo, muy bien chiquilla. Creo que es la 1ª vez que veo los nombres de tus niñas, muy bien hay que ser positvo y esas van a ser bien fuertes como sus padres!
                            Me encanta la marca de babybjórn, yo quiero comprar uno de los portabebes, me parecen una pasada pero me espero porque seguramente alguien me lo regala.

Me he quedado de piedra a leer en vuestros embarazos gemelaren se os ve solamente 2 veces el gine (no va por ti dica jiji), se supone aunque todo vaya bien que estais con un embarazo de alta riesgo....alucino...

Pues yo la verdad lo tengo casi todo...falta el cojin de cambiador que no encuentro ninguno que me agrada, met falta la maquina para sacar leche( solamente para que mi esposo puede dar un biberon y sentirse participe en esto), pensaba coger el de tommee tippee ya que me han regalado ya 2 biberones chiquitos en las canastillas del curso. Tambien me falta el babyfono y pensaba comprar el de philips....es caro pero quiero lo mejor.

Aqui os apunto mi email para ver si se puede añadir al msn o otro tipo de medio para compartir fotos etc, me parece muy buena idea!!!
                            tanyatoom@gmail.com.

Ahora apunto los vuestros y a añadirrrrrrrrrr!!

Pues hoy no voy a hacer gran cosa, ya fui a comprar ayer y no me sento muy bien, creo que la compra la voy hacer a partir de ahora con mi marido porque en la caja me estresso mucho con tantas cosas....

Un beso chicas!!

Comment

mmmmmmm......solo veo el email de lariyo....alguien mas??

Comment

el mio
                                buyi73@gmail.com

dica

Comment

Working...
                                X