POSITIVOS DE JUNIO!!!!!!!!!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE JUNIO!!!!!!!!!!!

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Rosa estas justo como yo, pero mejor pq yo no salgo de la cama jejeje
    Delcarrrrrrrrr mira que si tuvieramos un milagrito!!!!! ains que alegriaaaaaaaaaaaa
    Adriana no te preocupes del peso, que luego nos chupan la sangre!! ayer desayune poco y a la hora de comer me dio un bajon pq estas dos locas se morían de hambre y con el cambio de hora me estaba fagocitando!!!jajaj

Besicos a todasssss

Dica

Comment

Buenos días chicas,

Os cuento que finalmente logré hablar con el gine y me dijo que el Jueves por la mañana me hiciera un test de embarazo y que por la tarde me haría una eco para ver si se correspondía al día del ciclo en el que me encontraba.
      Lo que me mosquea es que el día 13 de Octubre me hicieron una ecografía y me vieron que tenía el endometrio como para tener regla y aún no había empezado con la progesterona, o sea que eso se tiene que descamar y eliminar de algún modo y con lo que he expulsado no creo que se haya limpiado.
      Además tengo los pezones doloridos y molestias de regla, ah, y anoche me hice un test de ovulación de los que tenía por casa y me salió positivo, no entiendo nada, ovulando ahora? a 3 días después de la regla? Habrá que esperar al Jueves...me siento como en la betaespera...ja,ja,ja...
      Ojalá tenga el milagrito Dica, aunque en mi interior sé que es casi imposible que pueda estarlo...no se puede evitar hacerse ilusiones...
      Muchas gracias a todas por vuestro apoyo!

BESITOS!

Comment

up

Comment

NOEE!! Dónde estás?? y las demás??

Comment

eooooooooooo Delcar te has hecho el pipitest??? ein??????? que intringulis!!!!!!! cuentanos!!!!!!!!!!

Yo chicas bien, en la cama, tranquila, hoy con menos molestias, aguantando.....paciencia!! pero estoy animada pq os leo y me olvido de todo

Besicos

Dica

Comment

DICA, me alegro que estés mejor hoy. No, no me he hecho el pipitest aún. Hace un rato he pedido por internet a Unitest 3 tiritas por poco más de 6 euros con gastos de envío incluidos y creo que mañana ya me llegarán, igual mañana mismo me hago uno, o el Jueves por la mañana, pero va a ser que no, algo me dice que no, que no me haga ilusiones, pero hay ratitos que me digo, por qué no puede pasarme a mí? y más con las molestias de pecho y tipo regla que tengo... Habrá que tener un poquito de paciencia para salir de dudas...
              Acabo de descubrir por internet que la línea rosita clarita que me ha salido en el test de ovulación no es positivo, tenía que haber sido de igual o más intensidad que la línea de control, ya decía yo que era demasiado pronto para ovular....entonces me pregunto que esas molestias qué son? seguramente que mi organismo se está regulando tras el legrado, buf...qué ganas tengo que se me normalice todo de una vez y poder pasar página...

Hasta otro ratito!
              BESITOS!!

Comment

hola chicasssssssssssssssss es k hoy he tenido algo de folloncito en el curro

delcar guapa a ver si nos das una alegria

oye por cierto donde has comprado las tirillas esas tan baratas??? anda porfa ponme la página

hellooooooooooooooooooooooooo

besitos

Comment

NOE, en www.unitest.org
                  Había otra oferta de 10 tirillas, cuantas más compres, mejor precio...Espero que utilices una solamente y sea un positivo enorme!!
                  Lo de la alegría vorem xiqueta....ojalá!!
                  Qué raro verte liadilla en el trabajo!! je,je..

BESOS!!

Comment

Hola a todas, hoy fui a llevar el ridículo informe a mi doctora.
                    Así que le llevé una buena (un regalito) y una mala, porque le he hablado fatal del doctor al que me había derivado... ahora entiendo como luego nacen bebes con malformaciones (van dos conocidas con los bebes con problemas en los pies, por ejemplo) y no lo vieron... si el ni mira.
                    Bueno, mi doc, que es una dulce, si me hizo hoy una eco en condiciones, mostrándome todo (hasta los pies, si).
                    Me mandó los análisis para dentro de 3 semanas y cita en 4, así la he cogido, pero veré de cambiarla para unos dias mas, así cae en lunes y mi maridin puede ver de verdad al bebe.
                    Yo bien, sigo cansadaaaaaaaaaaa pero bien.
                    Del peso, tampoco me preocupo tanto, con Esteban a los 18 kilos deje de contar, no se si llegué a 20! y al año y medio estaba como antes, que le di 9 meses el pecho y creo que tuvo mucho que ver.
                    Dica, sigue remoloneando, si te consuela un poco, mi prima tuvo sus dos embarazos enteros en cama, si no se podía levantar ni para ir al baño! y tuvo a sus hijos super sanotes, ni prematuros ni nada!
                    Besitos a todassssssssssssssssssssss
                    Adri

Comment

Buenos dias guapetonas,

Yo estoy como Adriana super cansada pero es que mi peque solo quiere que juegue con ella toda la tarde en el suelo osea que ni os cuento y si a eso le añadiis que la tengo que poner en el orinal para que haga pipis pues ando super liada pero con un poco de suerte para cuando nazca Gisela ya irá sin pañalete.
                      Adriana que suerte lo del peso yo puse 8 kilos con Aina y no logré dejarlos todos justo cuando me quede embarazada los había perdido haciendo dieta osea 1 año y medio después pero solo le di el pecho 5 meses, y yo cogo tanto peso como tu y el ginecologo me pone a dieta fijo si llevo 7 kilos y me llamo la atención, imaginate. Eso cada uno dice lo que quiere también es verdad que con la bajita que soy como coja mas kilos no me podría ni mover porque todo es barriga (mido 1,53).
                      Dica tu tránquila ya veras como tus bichitos salen la mar de bien.

BEsitos a todas,

Comment

Buenos días guapetonas, hoy tb entro como ayer. Tengo cosillas k hacer y para colmo están los dos jefes en la ofi y el jefe está un poco rarillo ultimamente. He salido hace un ratito y ahora dentro de otro rato tengo k salir otra vez.

Os dejo guapas, luego si puedo volvere a entrar.

Delcar preciosa muchas gracias por la página. Es por tenerla y para cdo tenga k comprar alguno si es k los compro xq no se si me hare alguno en el proximo tto.

besitos para todas

Comment

Buenos días chicas!!!!!!!

Venga dormilonas q estamos en la página 5..............

Q ya se acerca el finde!!!!!!!!!!!!!!

Noeeeeeee vaya tela con los jfes, la verdad es q cuando se ponen soscones............

Chicas veo q seguimo scon el peso, pues a mi me tiene la báscula amargada, llevo 10 kilazos y estoy de 22+3, yo nose donde vamos a llegar, además tango una barrigota..........., esto yo creo q no puede crecer más,jajaja.

Yo hasta el 10 de diciembre no vuelvo a tener cita en la S.S. pero como voy a hacerme la 3D, pues iré en la semana 26.

Bueno a ver si os vais animando, q parece q esto está muy paradito.

Beistos

Comment

Buenos dias guapetonas,

Sissisisiisisisi, por fin es jueves y ya esta apuntito el fin de semana.

Por suerte desde el último día que fui al gine no he cogido nada de peso osea que sigo en los 8 kilos pero niñas no veais que panza se me ve ya os lo he dicho tengo complejo de mesa camilla pero bueno me da igual, se que mi princesita sigue creciendo.

Por cierto Laryo yo también quiero volverme hacer la eco en 3D y no me acordaba en que semana se hacía era antes de la semana 30 no?. Yo tengo visita el 17 de noviembre yo voy por la mutua y te visitan cada mes.

Besitos a todas y a ver si os animais

Comment

Buenos días a todas.

Como vereis hoy entro un pokito tarde, jajajajaj es k no funcionaban los ordenadores y nos hemos ido a almorzar. No ha estado mal lo k pasa es k ahora aunque no tengo mucho curro pues eso k me toca ponerme las pilas.

Ayer no puede entrar luego xq me fui a paiporta a llevar unos papeles y ya a la vuelta me fui a casa xq se me hicieron las 2:30.

Ahora a última hora me voy al poli a recoger unas cosas y luego he kedado con DELCAR para comer en el centro comercial el saler. Y si surge pues de compras, jajajajajajaj como me gusta ir de compras, jajajajajaj yo creo k es una enfermedad jajajajajajaja.

Lariyo seguro k estas preciosa con esa barriga.

Besitos para todas y venga despertarrrrrrrrrrrrr

Comment

Buenos días a todas!! o mejor buenas tardes!! je,je...

NOE, he recibido tu SMS, quedamos entonces en la tienda Disney del C.C. El Saler a las 2:30, si quiere apuntarse alguna....ojalá pudiera quedarme la tarde entera y acompañarte de compras, bueno un ratito es un ratito...qué le vamos a hacer!
                                Deciros que aún no he recibido mis tests, a ver si llegan hoy, porque si no, iré al gine esta noche más nerviosa por si ve algo, en fin, qué paciencia hay que tener...Yo sigo con molestias tipo regla y en el pecho son a veces bastante fuertes e incómodas y a ratitos el estómago revuelto, aunque soy consciente de que la mente puede jugar malas pasadas. De todas formas, algo está pasando dentro de mí, igual ovulación, no sé....habrá que esperar.
                                Ya os contaré.

UN BESAZO MUY GRANDE A TODAS!!

Comment

Working...
                                X