Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
POSITIVOS DE JUNIO!!!!!!!!!!!
Collapse
X
-
Lariyo ... no entiendo que no te hicieran la eco nada mas llegar...¡que menos! .... hay cada medico por ahí ... le tuvo que tocar el titulo en una rifa....
Ahora cuidate y el perro atadito....que como te han dicho lo primero eres tu y tus peques ... y por eso no vas a querer menos al perrito...solo distinto....
-
Pues chicas de eco nada, pero ya os digo no me vio ningún gine ni nada, tan solo un médico de cabecera y lista, y como os he contado a las 4 horas de estar alli y después de mucho rogar me subieron a monitores donde me atendió una matrona q por suerte era amiga mía y se portó de maravilla. Dejó pasar al paritorio hasta a mi marido.
Dica, si q hay un post abierto, es precioso, la verdad es q en este foro hay una gente...... a mi desde luego me habéis abierto el mundo.
Besitos
Comment
-
Buenos dias chicas!!!!!!!
Como estais??????
Yo voy a ir hoy a comprar las cunitas para mis niños!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Que ilusion me hace!!!!!!!!
Beisots a todas!!!!!!!!
Comment
-
Hola, chicas!!
Soypositivo de Junio y hace un montón que nompaso por aquí. Estoy metida tambien en unpost de telva y no llego a todo.
Estoy de 23 semanas, de una niña. Esta tarde nos vamos a Castellón a comprar ( o mirar) cuna, mini cuna, trona, hamaca... me parece un poco pronto pero mi marido dice que más adelante, estando más gordita, no me irá tan bien ir de compras..
Quería comentaros una cosita.. os sentís mimadas, especiales, .. por el embarazo, os tratan de una forma especial?' Yo creo que ade4más de por el embarazo que ya de por sí es epcial la verdad es que, con todo lo que hemos sufrido antes, debemos disfrutarlo muchísimo y que nos cuiden aún más.
Qué medecís?
Un abrazo a todas
Comment
-
Hola, chicas!!
Soy positivo de Junio ( fpp en Febrero)y hace un montón que no me paso por aquí. Estoy metida tambien en unp ost de telva y no llego a todo.
Estoy de 23 semanas, de una niña. Esta tarde nos vamos a Castellón a comprar ( o mirar) cuna, mini cuna, trona, hamaca... me parece un poco pronto pero mi marido dice que más adelante, estando más gordita, no me irá tan bien ir de compras..
Quería comentaros una cosita.. os sentís mimadas, especiales, .. por el embarazo, os tratan de una forma especial?' Yo creo que ade4más de por el embarazo que ya de por sí es especial la verdad es que, con todo lo que hemos sufrido antes, debemos disfrutarlo muchísimo y que nos cuiden aún más.
Qué me decís?
Un abrazo a todas
Comment
-
Hola chicas
Lariyo, menudo susto, creo que te tenian q haber hecho la eco, pero bueno , los bebes estan bien que es lo que importa
Dica, a seguir con el reposo
rosa, no te preocupes por la glucosa, mucha gente tiene diabetes gestacional y te lo controlan muchisimo, bien con dieta o si hace falta con insulina, yo tengo que hacerme la prueba el dia 4, a ver que tal
El martes me hicieron otra eco, me han confirmado que son niño y niña, la niña es un poquito mas pequeña, pero que no nos preocupenos de momento, la neña pesa 590 grs. y el nene 750 grs. el dia 13 tengo que repetir la eco para controlar el crecimiento.
Musa bienvenida, yo por lo menos si me siento bastante especial y si, me miman un monton
Alguna de vosotras tiene ardores? yo empece la semana pasada, y cada vez tengo mas, es un incordio,
Por cierto sigo sin coger peso, 5 Kgs desde el principio.
Besitos
Comment
-
Musa cariño que alegria verte por aqui, entra más a menudo anda!!!!!!
Bilbao que bien parejica, no te preocupes pq la niña sea mas peque, luego somos más fuertes al nacer, con lo cual es mejor que el niño tenga mas peso
Chica que tal???
Yo con estas dos gorditas locas perdidas pq he desayunado colacao y tostadas de nocilla, vaya movimientos que meten!!!jajajaj como estoy todo el día tumbada las noto mogollon....vaya pareja
Chicas voy a leer la prensa un ratico
Besicos
dica
Comment
-
Buenos días guapas.
¿qué tal estamos hoy?? Yo muy bien, aki en valencia ha salido un día precioso y eso me encanta, el sol me alegra mucho y hoy ha salido reluciente. Se está muy bien y hace más agradable el día.
Yo como últimamente estoy fotudeta de la espalda pero ya he aprendido a vivir con este dolor y por las noches me enchufo la almohadilla y ya esta.
Musa me alegro mucho de verte x aki y como dice Dica entra más a menudo para contarnos k tal todo.
Chicas no me he podido poner al día xq no tengo tiempo hoy para leeros (jope esk los findes os poneis las pilas). Luego si eso intentare hacer los debers.
Muchos besos y venga despertar k estábamos muy lejos de la página 1.
Besitos para todas
Comment
-
Pero bueno chicas q estamos en la página 5!!!!!!!!!!!! Donde estáis????????
Noeeeeeeeeee hoy con mucho trabajo???? O de compritas?????? Espero q estés bien guapa, es q al ser tan tarde y no tener noticias t¡uyas se me hace raro.
BIlbao, q bien, la parejita!!!!!!! Los mios también son la parejita, q ilusión!!!!!! Yo ardores de momento no tengo, pero desde ayer tengo como una molestia en la parte alta de la barriga..... Yo no se eso q puede ser, si sigo así tendré q ir al médico para consultárselo.
Musa bienvenida al post!!!!!! Yo creo q está bien de tiempo, mira yo estoy de 22 semanas y ya he encargado el carro, las cunas, la bañerita, también yo estoy de mellizos y no se si necesitaré más tiempo al ser dos de todo, pero en la tienda me dijeron q iba justa. Respecto a los mimos, la verdad, es q yo creo q a todas nos hacen sentir especiales, a mi la verdad es q me miman mucho.
Bueno chicas q hoy toca plancha.
Beistos
Comment
-
Lariyo guapa creo k se han cruzado nuestros post. He escrito unos minutillos antes k tu, pero es k estoy un poco liadilla y no por tener trajo k va, jajajajaj, es k me he apuntado a FACEBOOK y estoy intentando ver como funciona y la verdad es k engancha xq puedes poner fotos y ver a tus amigos de hace tiempo. Vamos k estoy aki investigando. jajajajajajjaja. Todavía no lo controlo pero me gustaria xq es muy muy cómodo.
Plancha???? madre mía yo hace años k no se k significa eso, jajajajajajja yo no suelo planchar, mi marido no va de camisas y yo todas las k me compro son de esas k se guardan arrugadas, jajajajajaja es k soy una perra y ademas para mi espalda no va nada bien la plancha.
besitos guapas. voy a ver si me entero un poco mas de esto de facebook
Comment
-
Hola guapetonas!!
Chicas, seguramente ya habréis leído en otros post que estoy preocupadilla porque mi regla después del legrado ha sido muy muy escasa, de salvaslip, sin dolor y me ha durado solamente tres días. Y yo que estaba preocupada por si me venía muy abundante y dolorosa después de dos meses sin tenerla!! Estoy llamando al gine y no me hago con él, pero casi seguro que me dirá que me haga un test de embarazo y si sale negativo, que será eso seguro, que me haga analítica hormonal, ayss, que se me acerca la menopausia chicas...aunque tan de repente...me mosquea, y si fuera un milagrito, bueno "milagrón"....no se puede evitar hacerse ilusiones...
No habrá alguna de Valencia que tenga un test de esos baratitos, tipo tirita, para venderme? Paso de gastarme más pasta, para nada, porque es casi imposible que me haya quedado de forma natural, con mi edad...Sería una buena ocasión de quedar y conocernos...
Qué me decís?
BESITOS A TODAS!!
Comment
-
Hola a todas! Hoy he hecho la eco de las 20 semanas, que mas bien a sido la eco de los 20 segundos... bien, no vio nada malo, creo que no vio nada, por lo rapido, el bebe pesa 460 gramos y las medidas bien. Menos mal que tambien me llevan en la ss y el viernes la tengo con ellos, jejeje.
De momento no tengo mas novedades, espero poder contaros algo mas el viernes.
De peso voy un poco mejor,por lo menos esta semana no he cogido ningun kilo, que llevo 7, casi 8 y estoy de 20 + 5!
Me encuentro bien, muy cansada eso si, pero bien.
Me muero de amor cada vez que Esteban, mi hijito, me da un beso en la barriga.
Delcar, yo luego de un legrado tardó mas de 40 dias y no fue una regla fuerte , mas bien normalita, así que no te preocupes que la menopausia no tiene por que venir pronto!
Besossss
Comment
-
Buenos dias guapetonas,
Yo me siento super pesada y llevo unos días q se me cargan mogollón los riñones y me quedo clavada pero bueno que le vamos hacer, de momento no me han llamado para decirme nada de la curva larga osea que supongo que ha salido bien.
Ya estoy de 23 semanitas que rápido va esto
Besitos a tdas
Comment
Comment