Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
POSITIVOS DE JUNIO!!!!!!!!!!!
Collapse
X
-
ANE GUAPA EL MESSENGER ES MUY FACIL, SOLO TIENES K DESCARGARTELO Y ES GRATIS. SOLO SIRVE PARA LAS DIRECCIONES DE HOTMAIL Y COMO TU LA TIENES POR ESO PENSABA K LO TENIAS. ESTA MUY BIEN XQ PUEDES CHATEAR CON TODOS TUS AMIGOS K TENGAN CORREO DE HOTMAIL.
REFERENTE A LA MEDICACIÓN HUBO UNA TEMPORADA EN LA K TE PODIAN PASAR ELLOS LA MEDICACIÓN POR LA S.S PERO SE VE K CANTABA MUCHO Y AL FINAL CORTARON EL CHORRO POR ESO AHORA YA NO SE PUEDE.
YO DE TODO LO K ME HAS DICHO SOLO CONOZCO EL OVITRELLE XQ COMO TE DIGO YO SIEMPRE ME HE PUESTO PUREGON Y ORGALUTRAN.
POR LA SEGURIDAD SOCIAL ES MUY MUY DIFICIL K TE LA DEN Y MAS SI TU MÉDIC@ ES IGUAL DE ANTIPÁTIC@ K L@ MI@. HAY CHICAS K SI LO HAN CONSEGUIDO PERO ES MUY DIFICIL.
TU NO TE KITES DE LA LISTA DE ESPERA XQ MIRA LOLI VALENCIA. ELLA AHORA YA ESTA EN LA FE Y X LO K ME HA DICHO SERMADRE AYER LE HICIERON LA PUNCIÓN EL OTRO DIA Y MAÑANA ES SU TRANSFER.
A VER SI INTENTAS DESCARGARTE EL MESSENGER. YO DE TODAS FORMAS YA TE HE APUNTADO
BESITOS GUAPA Y GRACIAS POR LA INFORMACIÓN
Comment
-
Hola guapetonas,
Hoy me han hecho la eco de alta definición y todo bien, pesa aprox. 429gr. y aparentemente lo tiene todo bien pone en el informe que tiene los huesos largos.
Pues ala ya mañana a primerita hora la analitica completisima y hasta el 17 noviembre a esperar.
BEsitos a todas
Comment
-
Buenos días a todas.
Pero chicas k os pasó ayer. Hoy entro y ale en la pagina 4 k estábamos pero al final ya casi para pasar a la 5ª, jajajajajajajja os voy a nominar jajajajajajajajajaj.
Pues nada yo como todos los días aki en el curro muy trankilita y hoy lo voy a estar más xq ayer creía k me moria del dolor de cervicales, estuve toda la tarde con calorcito en la espalda. Madre mía es k en cuanto hago algo fuera de lo normal, ale a joderse.
Bueno yo sigo igual de pesadita y si alguien tiene alguna referencia de la clinica CEFER en valencia porfa k me de información de los médicos, del precio (muy importante jajaja) y bueno de como os ha ido.
También me gustaría k me dijeseis algún medic@ de IVI xq yo cdo estuve, fui con el equipo del Dr. Pellicer pero cada vez me veia uno y yo si vuelvo a ir kiero k siempre me vea la misma persona.
Bueno guapetonas voy a trabajar un ratito. Luego entrare para ver si tengo k subir el post. Muchos besitos para todas
noe
Comment
-
Buenos días!!!!!!!!!
Noeeeeeeeee no me cansaré de decir q haríamos sin ti!!!!!!!!!!!!!!!! Yo de IVI no te puedo hablar porq no lo conozco, pero seguro q vas a tener mucha suerte en tu próximo tratamiento.
Otra vez estás con las cervicales????? Madre mía tu no sales de una cuando ya tienes otra, eh??? Espero q te mejoras.
Rosa q bien!!!!!!!!! La verdad es q la eco esa iene ser una pasada, yo creo q también me la voy a hacer, ya os contaré.
Y las demás.......................dónde estáis las demás??????????? Ayer falta a todas, jajaja.
Pues os cuento, ya tenemos casi decidido el carro, va a ser el vector duo de bebecar en verde pistacho, es q nos encanta ese color, el único problema q le veo yo es q vale una pasta, meno mal q nos lo regala mi madre, la pobre.........
También ayer ya estuvimos viendo cunas, bañeras, etc, etc, menuda locura, pero vamos lo del carro qyo creo q era una de las peores co ya está listo, falta encargarlo.
Mañana voy a la matrona, la verdad es q no me hace mucho, pesarme y la tensión, pero lo bueno q tiene es q tiene en la consulta un aparatito para oir lo latidos delos peques y así me quedo más tranquila, ya os contaré cuando vuelva.
Bueno espero q esto tenga hoy mñas animación, yo voy a hacer de maruja un ratito, aggggggggggg, y luego vuelvo.
Besitos
Comment
-
Menos mal chicas k habeis entrado. Ya pensaba yo k estaríais todas de compras y me estabais poniendo los dientes largos.
Rosa k bien, ahora a descansar hasta el 17 de noviembre. Yo me acordare xq es lunes y xq un día antes es el cumple de mi chico. 37 tacos ya, jajajajajaj es un viejete.
Lariyo me encanta el verde pistacho. MI habitación está de verde pistacho la pared del cabezal y las otras un poco más claras, es super bonito y tengo tb una bajera verde pistacho k la pongo con las sábanas negras, jajajajajaj me mola mogollón.
Pues eso chicas k ahora a esperar a k me baje otra vez la regla y supongo k iremos otra vez con el Dr. Bonilla y si la cosa no funciona pues ya iremos a IVI o a CEFER.
Besitos para todas
Comment
-
Noeliaaaaaaaa q te pensabas q te habíamos abandonado?????????? No, no, no, aquí estaremos!!!!!! Además tenemos q celebrar todas juntas el positivazo q nos vas a dar!!!!!!!!!!!! Yo es q ayer estuve un poco liadilla de compras, y hoy............marujeo, jajaja.
Rosa, jo q envidia con el pánico q le tengo yo a la dichosa pruebecita!!!!
Comment
-
la verdad es k yo siempre k pienso en esa prueba me da algo, pa k nos vamos a engañar xq sinceremente yo tb soy un poco asquerosita, para k te hagas una idea cdo me tengo k tomar algo k hago flus flus flus en el agua (jajajajaj vamos algo efervescente) pues k me pongo como los niños, me da un asco k me muero y muchas veces he tirado la pota, pero seguro k cdo vayas solo de pensar k es x el bien de los peques ya veras como te gusta y todo.
ayyyyyy k ganicas tengo de irme a mi casa, comer, ir a comprar y ponerme un poco la almohadilla.
Comment
Comment