POSITIVOS DE JUNIO!!!!!!!!!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE JUNIO!!!!!!!!!!!

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Chicas he estado ingresada, note molestias y baje a urgencias y hoy me han dado el alta, tengo casi borrado el cuello del utero y tengo hacer reposo absoluto en cama.
    Estamos muy desanimados pq nos han pintado todo fatal, que son muy malas noticias con solo 20 semanas tener tan poco cuello utero, etc. Por suerte las niñas estan fenomeno, me hicieron eco 20 y estupenda, pero yo estoy fatal de animo y de todo......

Dica

Comment

Dica, he entrado para saber de tí. No me extraña nada que estéis asustados pero estoy segura que guardando el reposo absoluto la cosa va a ir bien, eso sí, es una PU... Lo siento mucho y haz el reposo a raja tabla. Que te mimen mucho y te entretengan que va a hacerse un largo. Mucho ánimo y muchos besos.

Comment

Gracias neto, pero es que no puedo dejar de llorar....

Comment

Dica guapa tu tranquilizate, q los nervios no son buenos para nada.

Te digo lo q Neto, tu haz todo el reposo del mundo, deja q te mimen y no intentes hacerte la dura q no nos sirve de nada.

ya verás como todo va bien.

Besitos y mucha suerte

Comment

Dica guapa tu tranquilizate, q los nervios no son buenos para nada.

Te digo lo q Neto, tu haz todo el reposo del mundo, deja q te mimen y no intentes hacerte la dura q no nos sirve de nada.

ya verás como todo va bien.

Besitos y mucha suerte

Comment

Gracias neto y lariyo, gracias, hoy parece que estoy mejor, nos animamos mutuamente mi churri y yo, no nos queda otra

cuidaos

besicos

Comment

Jo,Dica, cuanto siento escuchar esas noticias, pero lo que tienes que hacer es guardar reposo.

A una amiga mía le pasó lo mismo que a tí desde el quinto mes y estuvo de reposo, y la niña tiene ya 19 meses.
                Ya verás como todo sale bien, pero cuídate mucho.

Comment

Gracias grecia, poco a poco, tenemos que ser optimistas, pero en ssocial te pintan todo tan negro.....

besicos

dica

Comment

yo no sé por qué lo hacen, pero es verdad que en la seguridad social son bastante negros, quizás lo que pretenden es "asustarte" un poco para que te cuides mucho y estés de reposo.

Comment

Supongo que si Grecia, pero te desaniman tanto, que no se si se dan cuenta del daño que hacen...luego son excelentes profesionales pero deberian ver la importancia de animar tb al paciente ¿verdad?

Dica

Comment

hola chicas

Dica, cuidate muchisimo, ya veras como va a ir todo bien.

Lo que dice grecia es verdad en la SS se ponen siempre en lo peor para curarse en salud.

Tu haz todo el reposo del mundo y un poco mas y cuidate y que te mimen un monton.

Yo empiezo las clases preparto el 5 de noviembre, estuve ayer en la matrona y me ha apuntado para la siguiente tanda.

No he podido leeros mucho por que estoy sin internet en casa, a si que si no se me soluciona el problema no podre entrar tan amenudo, pero intentare ir donde mi hermano para leeros aunque no pueda contestaros.

Besitos

Comment

Gracias Bilbao, que bien que puedas ir a las clases de parto, yo espero bajarme algun video de internet por si tengo parto vaginal, pero veremos.....
                          Aqui sigo en la cama ¿como estais todas amigas???? os conte que la eco de las 20 muy bien verdad??? las dos gordas estan estupendas jejejejeje, mejor que su madre!!!jejej

Besicos

Dica

Comment

Buenos días a todas. He estado unos días ausente y cdo entro me encuentro esto.

Dica preciosa como estas???? tu no te preocupes cariñet, haz todo lo k te digan los médicos y si no tienes k bajar de la cama durante unos meses pues no se baja y ya esta, todo por las dos princesitas k estan creciendo tanto.

El sábado estuve en Teruel y me dije "como vea a una chica embarazada me acerco a preguntarle si es Dica" pero claro luego me dije "noelia hija k tonta estas si Dica esta de reposo", pero te juro k lo iba a hacer.

Cariñet lo dicho deja k te cuiden mucho y como he leido los medicos de la s.s muchas veces son muy animales pero hija son así, se hacen duros y fuertes y no se dan cuenta k a veces no tienen formas.

Muchos besos para todas y Dica aki estamos para lo k haga falta.

besitos y voy a ver si curro k esto de estar 4 días de vacas se nota ajajajajjajajaj

Comment

Hola a todas.....

Acabo de leer lo tuyo Dica.....solo te digo lo que las demás....a descansar que ya tendrás tiempo más adelante de agobiarte cambiando pañales, y todo eso.....ahora que te mimen y que las peques sigan "engordando", supongo que lo más importante es que la eco ha ido muy bien y en eso es en lo que tienes que pensar para subirte el ánimo cuando te venga el bajón.....

Yo hoy no he pegado ojo....si esto es así con 5 meses cuando lleve dos más no se que va a ser de mí.....os pasa a alguna que al llevar un rato andando os duela ahí abajo.....es que de vez en cuando me mete unos pinchazos que no sé si son normales y me obligan a reducir el paso....(será por lo de la placenta baja???) es que hasta el 24 no me toca revisión.....

¿que tal vais?...
                              besitos

Comment

Hola guapas,

Como estais todas esta mañana de lunes triste (lo digo por el tiempo que hace)????

Dica cariño a reposar tanto como puedas todo sea por el bien de las princesas.

Yo hoy estoy como lucia que la debo tener sentada por la parte baja y me cuesta mogollón caminar porque la niña me lo impide.

Besitos a todas

Comment

Working...
                                X