POSITIVOS DE JUNIO!!!!!!!!!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE JUNIO!!!!!!!!!!!

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Noeeeeeeee guapa, venga arriba ese ánimo, seguro q a tu padre no le hubiese gustado verte así. Y por lo de los nietos, el segura estoy q es el padre más orgulloso del mundo, sabe q tiene una hija maravillosa q está luchando por cumplir su sueño. Sabes?, mi padre falleció también hace unos años pero cada día siento como una parte de el está conmigo, seguroq te pasará lo mismo. Ánimo mi niña!!!!!!

Adriana me alegro q todo haya ido bien y q esteis en casa ya tranquilitos, por cierto lo de los nombres, uffffffffff madre mía, yo q tengo q elegir el de dos nenes...... estamos como locos no nos ponemos de acuerdo.

Grecia para cuando los resultados?????? Ya prontito te veo liada con los carros, yo es q con eso de ser dobles...., como dice Bilbao hay menos, además yo vivo en un pueblo pequeño y en la mayoría de las tiendas los tenemos q ver por catálogo y encima tardan 2 meses en enviarmelo. por eso ya estams buscando.

Dica tu es q maja no has engordado nada, a mi me da un miedo ponerme tremenda......, pero es q estas hambres q tengo pueden conmigo, jajaj

Lucia tu has engordado el doble pero es q estás de casi 3 semanas más q yo, yo en dos semanas he cogido casi 3 kilitos!!!! Esto de haberme ido de vacaciones me ha hecho polvo.

por cierto q todavía no me ha apuntado a la lista!!!!!

Tanya 21+3........fpp 18-02-09.........niña Veronica
    Lucía 21+1.........fpp 15-02-09.........niña ¿?
    Rosa 19+3........fpp 25-02-09...........niña Gisela
    Bilbao 21+5.....fpp 7-02-09......niño Ekaitz niña??? Itxaso
    Fille 17+3........fpp 09-03-09..........niña Carla
    Dica 19+2........fpp 23-02/09..........niñas
    Duendy 18+4....fpp 02-03-09.........Daniel y Abril
    Lariyo 18+4......fpp 16-02-09........dos niños

besitos a todas

Comment

Lariyo, espera espera, que ahora justo que estoy de reposo tengo un hambre....ya veras como empiezo a engordar, cosa que no me conviene por el cerclaje, pero es que tampoco voy a dejar de comer!!!jajajaja le meteré a la fruta y comeré muy sano, no me queda otra y luego con dos churumbeles.....los kg volarán jajaja hasta los de mi marido volarán!!!jajajaj

Besicos

Dica

Comment

Buenos dias chicas!!!!!!!!!!!!

Como ha ido el fin de semana?????
        Yo he apreovechao para salir ya que el miercoles me haran la amniocentesis y estare lo maximo de reposo!!!!!
        Alguna se la ha hecho???? Me han dicho que son un par de pinchazos (estoy de mellizos) y ya esta, pero claro un poco de nervios tengo.

Como veo que hay una lista para apuntarse alla voy:

Duendy 18+4....fpp 02-03-09.........Daniel y Abril
        Dacla...21+4.....fpp 11-02-09........dos niños (David+ ????)

Besitos

Comment

Hola guapas!!!

Dacla, mucho ánimo, a ver si te cuenta Grecia su experiencia que la tiene reciente, te deseo lo mejor. Actualizo la lista, que se me ha ido la olla y me anoté con otro nombre, jajaja. Si me buscais en el foro te TELVA ya conoceis mi nick, jajaja, ¿Fille te suena?

Westy 18+6....fpp 02-03-09.........Daniel y Abril

Comment

Dacla, trankila que la amnio es muy sencilla. A mi me pusieron primero anestesia local y al momento el segundo pinchazo. Molesta un poco,pero nada mas. Luego la doctora me tuvo un ratito tumbada mientras que ella hablaba y hablaba, es mas, no paró de hacerlo desde el momento en que llegamos y hasta que nos fuimos. Yo lo que hice fue NO mirar, busqué un punto de mira en el ángulo de la parede y el techo de atrás así no tenía la posibilidad de ver nada, que me daba miedito. y listo.
            Luego me fui a mi casa, a la cama e hice las 48 horas de reposo (que decía relativo, pero yo solo me he levantado para ir al baño), y listo.
            A los 3 dias (antes de ayer, me llamaron para decirme los 1º resultados, que estaban bien y que confirmado, un niño), tambien el viernes me hice la eco de control (por mis miedos...) y eso fue todo.
            Mucha suerte y besitos
            Adriana

Comment

Adriana...17 +4...ffp 10-03-09...... niño Nicolás, Rodrigo, Pau...¿?

Comment

Dacla, de verdad, no vayas con miedo.

Antes del pinchazo, tienes una parte muy bonita, que es verle ( en tu caso, verles ) mediante una ecografía, que el médico la hace con bastante detalle.
                Una vez que vé donde está situado, considera la parte donde pincharte. Es un pinchazo, pero que dura muy poco tiempo, pero... a nosotras nos van a hablar de pinchazos?
                Luego a reposar 48 horas y a la semana fuí a la ginecóloga para comprobar que no había perdido líquido amniótico y el bebé seguía latiendo.
                Ahora estoy esperando los resultados ( a los 21 días y voy 17 días ). Tengo miedo porque el análisis del triple screening me salió fatal, con una probabilidad superior a 1/50 de que el bebé tuviese síndrome de Down.

Ya verás como es mucho menos de lo que piensas. Mucha suerte!

Adriana...17 +4...ffp 10-03-09...... niño Nicolás, Rodrigo, Pau??
                Grecia... 19 ......ffp 02-03-09 ...... niño

Comment

Buenos días chicas!!!!!

Q tal llevamos el lunes!!!!!

Dacla tranquila q ya verás como todo va a ir bien. Cuándo tienes la amnio????

Pues yo aquí con una barrigota..... y ya deseando q llegue el lunes 13 q tengo la eco de las 20 semanas!!!! Madre mía como pasa el tiempo!!!!!!!!! Espero q todo está bien y haber si me confirman lo de los dos nenes.

Bueno chicas q ya son las 10!!!!!!!! Voy a estudiar un poquito... y de compras!!!!!!!

Besitos

Comment

Buenos días chicas!!!!!

Q tal llevamos el lunes!!!!!

Dacla tranquila q ya verás como todo va a ir bien. Cuándo tienes la amnio????

Pues yo aquí con una barrigota..... y ya deseando q llegue el lunes 13 q tengo la eco de las 20 semanas!!!! Madre mía como pasa el tiempo!!!!!!!!! Espero q todo está bien y haber si me confirman lo de los dos nenes.

Bueno chicas q ya son las 10!!!!!!!! Voy a estudiar un poquito... y de compras!!!!!!!

Besitos

Comment

BUENOS DIAS CHICAS!!!!!!!!!!!!!

QUE TAL COMO ESTAIS?????????

YA HE VISTO QUE HAY UN PAR DE AMNIOCENTESIS, LA VERDAD ES QUE YA TENGO GANAS DE QUE LLEGUE EL MIERCOLES Y PASE TODO. NADA ESTA VISTO QUE LO NUESTRO SON LOS PINCHAZOS, PERO CLARO HASTA AHORA NO TENIA A MIS NIÑOS DENTRO, Y ESOME DA UN POQUITO DE MIEDO POR LO QUE LES PUEDA PASAR!!!!!

NADA QUE EN ESTA VIDA HAY QUE SER VALIENTE!!!!!
                      UNA PREGUNTILLA!!!!!!!!!!!!
                      ADRIANA GR.... TE PUSIERON ANESTESIA????? YO CREO QUE A MI NO ME VAN A PONER.

BUENO YA OS CONTARE COMO VA, PERO LO HARE EL FIN DE SEMANA PQ ME VOY A IR A CASA DE MIS PAPIS PARA QUE ME TRATEN COMO UNA REINA Y NO ME TENGA QUE MOVER DE LA CAMA, AUNQUE ME HAN DICHO QUE REPOSO RELATIVO, NO PIENSO MOVER NI UNA PESTAÑA!!!!!!!!

BESITOS!!!!!!!!

Comment

Suerte dacla, ya veras como todo va estupendo!!!
                        Chicas yo tb hago esta semana 20 semanas!! qeu rapido pasa todo eh? parece qeu fue ayer cuando colgue mi ++++ espero que tb pase rapido lo que me queda hasta la semana 36 y que mis niñas sean buenas jajaja

Cuidaos todas

Besicos

Dica

Comment

Hola otra vez chicas!!!!!!!!!

Hoy estoy un poco preguntona!!!! las que tenis mellis, cuando vais a comprar el carro?? ya sabeis el modelo???
                          A mi la verdad es que me da un poco de miedo, por lo que pueda pasar.Justo cuando nos pusimos a mirar modelos nos dijeron que uno tenia un problemilla, pero claro por otra parte el tiempo va pasando y hay que ir mirando cosillas!!!

Nosotros casi nos decidimos por el Mclaren Techno que se puede utilizar desde los 0 meses.No es tan bonito como los demas, pero no es tan aparatoso, y casi todo el mundo que tiene millizos o gemelos se lo acaba comprando tarde o temprano pq es mas ligero y facil de manejar.La verdad es que nosotros queremos ir a lo practico.

Alguna ha empezado a montar la habitacion??? yo lo veo un poco pronto, Cuando lo hareis vosotras??

Yo tampoco he comprado nada de ropa!!!! vosotras si?????

Madre mia, creo que lo dejare todo para un poquito mas adelante!!!!!!

Dica que bien dos niñas, que se hagan novias de los mios!!!!

Besitos!!!!

Comment

Dacla, mucha suerte en la amnio, ya veras que todo va a ir muy bien, haces bien en ir a casa de tus papis, y cuanto mas reposo hagas mejor, mi prima se la hizo el año pasado, y como es autonoma, no hizo todo el reposo que tendria que haber hecho y tuvo alguna complicación, nada serio, pero dice que la proxima vez estara sin moverse para nada.

Besitos

Comment

jajaajaj vale dacla, te tomo la palabra, tus nenes novios de las mias jajajaj
                              Yo solo voy a encargar el carro a finales de octubre, todo lo demas hasta diciembre nada, despues del susto del cerclaje hasta final de año no me compro nada, al final la habitacion en ikea ya les pondremos una estupenda con 2-3 años, y ropa nada de nada hasta fin de año no me pongo con todo eso, poco a poco, y el carro pq no me queda otro remedio nos compramos el E3Twin de fill-&teds (algo asi) que es paralelo, lleva dos sacos en vez de capazos y es ligero, la maclaren la mire pero hasta los 3-4 meses no puede meter a los peques y por eso la descartamos

Besicos

Dica

Comment

Dacla, nos hemos cruzado, yo ya tengo el carro encargado, hemos cogido el modelo zoom de asalvo, por que no queriamos paralelos, de todas formas tenemos una silla en paralelo que nos han dado unos amigos para cuando sean mas mayorcitos

La habitacion la hemos montado esta semana pasada que mi chico estaba de vacaciones, hemos cogido todo en el Ikea, bastante sencillito, un armario, una comoda cambiador y las dos cunas. Cuando sean mas grande compraremos las habitaciones definitivas y la comoda y el armario lo subimos al trastero que tenemos sitio para guardar cosas.

De ropita yo no he comprado nada, tengo la que me han ido comprando mi madre y mi suegra, que por cierto todas las semanas me traen algo

Besitos

Comment

Working...
                                X