Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
POSITIVOS DE JUNIO!!!!!!!!!!!
Collapse
X
-
Hola chicas!!!!
Uffffffff veo q esto está muy animado!!!!!!! Yo entre q he estado de vacaciones, luego cuando volví mi maridin seguía de vacas y ahora q se ha incorporado estoy liada con el cambo de ropa.....pues imaginaos no tengo tiempo de nada, aunque eso sí, os prometo q os leía todos los días.
Bueno, bueno, veo q la mayoría ya estamos metidas en el lío de compras.
Westy guapa!!!!! Q bien!!! Niño y niña, yo son dos PILILAS!!!!!!Madre mía yo no se q voy a hacer con 3 hombres en casa y un perro, jajajja. Respecto a los carros, la habitación y las cunas.....ufffffffff yo tengo un lío, como soy novatilla no se q hacer, espero q entre unas y otras podamos ir aclarandonos algo.
Dica!!!!Ya he leido q todo bien. Me alegro un montón y ahora a descansar q como tu dices cuando nazcan las peques..... yo creo q no va a dormir ni el tato, jajaja.
Chicas veo q cada vez somos más de baja, yo llevo desde la punción y la verdad es q me está vieniendo de miedo, además cuantas más seamos mejor, así tenemos más tiempo para entrar en el post.
Bilbao, por cierto q tal es ese modelo???? Voy a ver si lo veo porq la verdad, es la primera vez q lo oigo, y estoycomo tu, los paralelos no me convencen y el de jané tampoco.
Bueno besitos a todas
-
Lariyo, lo puedes ver por internet, en la pagina:
http://www.asalvo.com/index.php?PrimerRegistro=13&Caso=1&Familia=2&Busca r=
Nosotros lo hemos cogido en Bambino.
En el corte ingles lo tienen, aunque en principio los capazos tienen que ir mirando uno para delante y el otro para atras para que miren los dos para delante el truco es soltar la capota y ponerla en el otro sentido
Plegada ocupa muy poco, y el manillar tiene una posicion que se inclina para que entre mejor en el ascensor
De largo es parecido al Twin Two de Jane, pero si las sillas las pones miradose es un poco mas corto y con mucho mas espacio, que es lo que no nos gustaba del de Jane, que parece que van encajados, y la silla de delante no tumba del todo.
Echale un vistazo, la verdad es que de los largos ha sido el que mas nos ha gustado, la chica que me dijo que lo tenia estaba encantada
Besitos
Comment
-
Hola!!!!!!!!!!!!!
Siento no haber podido entrar antes para contaros como fue ayer en la visita pero anoche llegue supertarde.
La doctora nos a dicho que la cosa ha ido bien.Tiene los ventriculos igual que hace 15 dias y eso por ahora es buena señal, pero no quiere decir que mas adelante no pueda pasar algo. Me tengo que hacer la AMNIOCENTESIS el miercoles y me han dicho que me iran haciendo mas controles y mas ecografias que en un embarazo normal para descartar cualquier problemilla.
Os juro que he asado unos dias que no se los deseo a nadie.... ibamos preparados para lo peor y milagrosamente mi pequeñajo no se ha puesto mas malito!!!!! de momento, aunqeu con mucha cautela, estamos contentos.
Gracias de todo corazon a todas, sois unos soletes.
Ahora a ver los resultados de la amnio, por cierto, DUELE? bueno con todos los pinchazos nos damos dos mas en mi caso no importara mucho.
Besitos
Comment
-
Muy buenos días chicas!!!!!!
Todavía dormidas??????
Bilbao estuve viendo el carrito y la verdad es q está muy chulo, pero el problema es q me temo q aquí me va a ser difícil encontrarlo para poder verlo. La semana q viene volvéré a salir y veré a ver si tengo suerte.
Bueno niñas, como llevamos el día????
Yo hoy enfadada conmigo misma, al levantarme me he pesado y no veais, 5.500 kG q llevo ya, pero es q no lo puedo evitar, tengo un hambre....., veremos q me dice el 13 el médico, seguro me echa la bronca, jajaj
Venga a ver si os animais un poquillo.
Besitos
Comment
-
Hola chicas
Dacla, me alegro que de momento todo vaya bien, y seguro que todo va a seguir asi, ya veras, en cuanto a la amnio no te puedo ayudar, yo no me la he hecho.
Dica, como sigues?,
Lariyo, mira en el Corte Ingles, en el de Bilbao por lo menos si que lo tenian expuesto, la verdad si que es un poco dificil, aqui por lo menos no hay muchas tiendas en las que tengan carros gemelares, por lo menos expuestos,
Al resto, como seguis?
Besitos
Comment
-
Buenos días chicas.
Lo primero de todo decirle a DACLA que me alegro muchísimo k tu pequeñajo no haya empeorado y k seguro k va a ir todo estupendamente.
Por lo k he podido leer estais ya eligiendo carritos, bueno pues yo no os puedo ayudar en eso, aunque estoy tomando nota para cdo me toke a mí.
Chicas hoy es un día muy triste para mí y la verdad es k solo puedo expresarme aki con vosotras xq yo soy la dura, la k dice las cosas como las piensa y la k llora a escondidas o por las noches pero aki escribiendo me siento bien y aunque no os conozca persolmente (a algunas) se k vais a estar conmigo.
Hoy sería el cumple de mi papi, hoy cumpliria 64 años. La verdad es k lo echo mucho de menos y siento k muchas veces todavía no me hago a la idea que ya no esta. Me hubiera gustado mucho decirle "papi vas a ser abuelo" pero ya no va a poder ser y muchas veces me enfado conmigo misma x no haber podido darle esa alegria, madre mia su niña mama, hubiera estado super orgulloso.
bueno chicas voy a dejar de escribir xq estoy con unos lloros increibles y estoy en el trabajo.
Gracias por escucharme y siento haberos soltado este rollito pero es k lo necesitaba.
Muchos besos, muchas gracias y como siempre k paseis un buen día.
Noe
Comment
-
Buenas a todas
Dacla me alegro un monton d q todo haya ido bien...seguro q nos sigues contando buenas noticias!!
Lariyo ¿solo 5.5 kg?....lo q daria yo por haber cogido solo eso...llevo casi el doble....pero la gine no me echó bronca me veía bien pq decía q era muy delgadita y ahora estaba bien....ahora intento controlarme más con la comida y es que a mí con las nauseas me dió por comer y comer y dormir...con lo que todo para mí :-( un poquito mal si que llevo lo del peso...
Animo Noe, supongo que si es reciente lo normal es que te desahogues un poco...tampoco es bueno guardarse todo para sí...
besitos pa todas
renuevo lista ... he actualizado fechas pero no se si bien¿?
Tanya 21+3........fpp 18-02-09.........niña Veronica
Lucía 21+1.........fpp 15-02-09.........niña ¿?
Rosa 19+3........fpp 25-02-09...........niña Gisela
Bilbao 21+5.....fpp 7-02-09......niño Ekaitz niña??? Itxaso
Fille 17+3........fpp 09-03-09..........niña Carla
Dica 19+2........fpp 23-02/09..........niñas
Duendy 18+4....fpp 02-03-09.........Daniel y Abril
Comment
-
Noe, siento muchísimo que estés tan triste hoy dado el día que supone para tí, pero piensa que a tu padre, aunque no le tengas físicamente junto a tí, no le gustaría verte así de triste.
Animo, que eres una persona a la que yo creo que te queremos todas las del foro, y que estamos esperando con muchísimas ganas tu positivo. Esta vez será la tuya.
Dacla, me alegro mucho de que todo vaya mejor.
Lariyo, mirando coches ya? Yo estoy esperando el resultado de la amnio. Hasta ese momento ( y Dios quiera que todo esté bien ) no miraré nada, pero ya os preguntaré si tengo alguna duda. Luego tocará hablar de cochecitos...
Ah! y no me parecen tantos 5,5 kg, oye, que traes mellizos...
Yo sólo he engordado 2,5 kg, pero es que soy muy delgadina, y ya tocará engordar, ya, seguro que luego todo de golpe...
Lucía,no te he dado todavía la bienvenida, pero me alegro de que te hayas unido a nosotras.
Westy, por fin asomas... pero ahora no desaparezcas, eh?
Dica, fenomenal con tu cosidito?
Fille, por dónde andas?
Bilbao, tu también de cochecitos, además claro por partida doble...
Comment
-
Gracias chicas, solo con leeros hoy ya estoy otra vez con los ojos llenos de lágrimas y no kiero xq se k a mi papi no le gustaria verme asi, lo k ocurre es k no hace tanto tiempo. En enero hará dos años pero como no nos lo esperabamos, xq estaba genial, pues claro cdo llegan fechas señaladas todavía se pasa mal.
Muchas gracias a todas y de verdad k os haceis kerer todas.
Y chicas k estais todas divinas de la muerte asi k no pasa nada xq cojais unos kilitos xq sois las mamas mas sexis del mundo mundial.
Besos a todas y gracias por estar cdo se os necesita
noe
Comment
-
Chicas, ya estoy de vuelta, terminado el reposo de la amnio.
Estaba muy asustada, no se, me dio pánico con que podía perder al bebe.
Tumbada todo el día lo sentía moverse y eso me tranquilizaba y a la vez no podía dejar de pensar en que si le faltaba liquido, si el poro no se cerraba... horroroso.
Así que hoy, y a pesar de mi marido que me dijo que no fuera, llamé a mi doc, que es un sol, y me vio.
Me hizo la eco y allí estaba mi enano, tan contento, flotando en su líquido como debe ser, he vuelto a respirar.
La verdad es que estaba mas asustada por eso que por los resultados. Hoy por la tarde tengo que llamar para que me lean el informe al genetista, pero ya me adelantó extraoficialmente, que está todo bien!
Estoy feliz. Ya queda esperar 3 semanas para los resultados completos, pero estoy tranquila.
Terrapentina, con respecto a los nombres, no nos ponemos de acuerdo todavía.
A mi me gusta Tomás, y me sale llamarlo Tomás, pero a mi marido no le gusta.
Así que podría ser: Nicolás, Rodrigo, Julio, Andres.... y así seguimos sin definirnos.
Y tu?
Besossssssss a todas
Adriana
Comment
-
Noeeee cariño, que llorera he cogido al leerte, no te sofoques, que tu papi te estará viendo desde donde esté, yo no soy religiosa pero si creo en la energía y que las personas cuando se van se quedan con nosotros para siempre, animate, estaría orgulloso de ver todo lo que estás pasando para ser mama!!!!
Bilbao voy bien, mejor, a ratos, es que estas dos niñas son grandotas...y me da que movidas y noto un peso abajo....y eso que solo me he engordado 3kg!!!!!!! pero aún asi ahora con el reposo me temo qu eme voy a disparar jejeje
Lariyo como vas amor??? no te agobies con el peso, que luego ya verás ocmo se van como han venido, intenta cuidarte pero no te obsesiones
Grecia como va eso??? cuando el resultado de la anmio, que nos tienes en ascuas, una cerveza sin alcohol me tomaré a tu salud pq fijo sale todo estupendo, y que poco has engordado jejej como yo!!!!
Daclaaaaaaa que alegria esta mañana cuando he visto que todo bien, estaba pensando ayer en ti y se me ponía un nudo en el estomago, que días has debido pasar!!pero ves?? todo bien, ahora cuidate mucho y poco a poco, que los peques son mas fuertes de lo que pensamos!!!
Luciaaaaaa tutampoco te preocupes por el peso, que en gemelar es como es, y ahi que cuidarse pero es normal engordar, tranquila
Terrepentida churri donde estas??? de mudanza no??? uff que cansancio solo de pensarloooooooo ya nos cuentas ok??
Besicos a todas, espero no haberme dejado a ninguna, westy, westyyyyyyyyyyyyyy como vas????? ya de baja???? creo que si no???
Dica
Comment
-
Dica gracias. Eres un solete. La verdad es k yo he sido criada en un ambiente católico pero ya se sabe, cdo uno crece pues cree en lo k cree. Yo tb pienso k esta cerca de mí, ayudándome, apoyándome y cuidándome, se ke es mi angel de la guarda y se k no le gustaría verme llorar xq siempre me decia k estaba muy fea cdo lo hacia. Lo k ocurre es k como paso como paso no me pude despedir (bueno ni yo ni nadie) y eso es lo k me duele, aunque se k el todavía esta dormido en su cama y sigue soñando xq ni se dio cuenta.
Sabes lo k me ocurre k yo soy muy llorona y no he llorado lo sufienciente xq me hago la fuerte para k la gente no me vea mal y para k mi madre salga del pozo en el k esta metida, y claro trago, trago y trago y llega un momento como por ejemplo hoy pues k me vengo abajo pero ya estais aki todas para subirme los ánimos y esto solo me lo permito hoy, mañana ya como una rosa xq es el cumple de mi hermano el pequeño (29 años jajajjaja) y vamos a celebrarlo a casa de mis papis.
Yo estoy segura k esta cuidandome y desde aki le mano mil besos
Gracias a todas y seguir igual de estupendas chicas. Por cierto me encantan todos los nombres k estais poniendo.
Besitos
Comment
-
Noe, muchos animos y te digo lo que las demas, seguro que tu papi, esta contigo desde donde este, y es normal que te acuedes en dias como este.
Lariyo, no te preocupes, creo que no son tantos, yo he cogido 3kg, pero creo que es por que en el trabajo no paraba quieta practicamente ni un instante, seguro que ahora con la baja empiezo a coger un monton de kilos.
Adriana, me alegro de que este todo bien, la verdad es que yo no me he atrevido a hacerme la prueba.
Grecia, es que lo de los gemelares es un rollo, apenas hay modelos y luego tardan un monton en traerlos, lo encargamos el lunes y hasta diciembre no lo traen, y siendo dos hay que tener en cuenta el riesgo de que se adelanten.
Besitos
Comment
Comment