Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
POSITIVOS DE JUNIO!!!!!!!!!!!
Collapse
X
-
Buenos días a todas.
Lucia bienvenida y enhorabuena. Una nena k bien, a mí me encantan las nenas aunque los nenes tb. Vamos k estamos pa elegir no???
Tanya jajajajajajajajja k casi me da algo cdo he leido tu correo, jajajajaja, si ya se ha ido a siberia y bien k está alli xq hija estaba ya un pokito jartita de ir con el salvaslip k no me gusta nada y encima me irrita jajajajajajaj, es k como decia mi padre yo nací pa princesa jajajajajaj.
Dica ya sabes k me alegro mucho x todo y bueno no kiero ser pesada pero a hacer reposo y caso de los médicos vale!!!!
Grecia cariño k bien lo de la amnio, eso es estupendo.
Lariyo guapa yo sigo bien, como siempre y esperando al 17 de octubre para ver k me dice la gine del privado. K bien las vacaciones, la verdad es k sientan genial, yo ya tengo ganas del puente del 9 de octubre, jajaja no me voy a ningun sitio pero bueno no pasa nada por lo menos hare un poco el perro en casa.
Chicas hoy empiezo pilates y tengo muchisimas ganas y mañana otra vez a la danza de la panza. Vamos k me voy a poner super buenorra ajajajjajaj.
K tengais un buen día y me alegro k esteis todas tan divinas
BESOS Y ABRAZOS PARA TODAS
NOE
Comment
-
Hola guapas,
Que antes he tenido que cerrar el mensaje pq estaba liada.
Niña estoy como terrepentina con unos dolores entre la ingle y el ovario izquierdo que me dificulta un poco andar y hacer grandes esfuerzos llevo así desde ayer, esperare un día mas y si no ire al gine.
Jejejejeje, carros ufffffffff por suerte no tengo que mirarlos porque tengo el de Aina por tanto ese gasto ya no lo tengo, pero también lo encarge por el mes de octubre y en noviembre lo tenía en casa, claro que los gemelares deben ser diferentes.
Lo único tengo que mirar la ropita de mi niña pero ya de cara a navidad, porque la de Aina tengo que mirar ahora si le va la ropa o no.
Besitos a todas,
Comment
-
Buenos días a todas.
chicas chicas k ayer solo entramos unas pokitas al foro ehhhhhhhhhhhh k os estoy vigilando ajajajajajja.
bueno guapas pues como todos los días hago os deseo un buen día. Yo hoy como desde hace mucho tiempo no tengo mucho trabajo pero bueno k le vamos a hacer, ya vendran tiempos mejores. Hoy empiezo otra vez la danza de la panza, ya veremos si me acuerdo de algo jajajajajajaj.
bueno guapetonas besitos yespero ver luego algún ms vuestro
Comment
-
Buenos dias guapetonas,
Como van esas barrigotas, yo la mía esta descomunal, por suerte los dolores ayer se fueron la pitufina se debio dar la vuelta y ya me calmo.
Noe, no creas nos costo mucho encontrar otra vez un nombre de niña con Aina fue tan fácil porque a los dos nos gustaba.
Bueno dormilonas despertar,
Comment
-
Hola chicas
ayer tuve revisión con la gine y parece que todo ok....no le dió de importancia a lo de la placenta baja...todavía tiene tiempo para subir!....ya hasta dentro de un mes con nuevas analiticas (otra vez sangre, pipi y la glucosa de nuevo)....no os conté que tengo una movida con el grupo sanguineo y es que en el primer embarazo tenía (segun el laboratorio) 0+ y ahora soy 0-, con lo que me están pidiendo el coombs en cada analitica ...por si acaso desarrollo los anticuerpos ...y algo me comento de ponerme una vacuna en la semana 28 ¿?...¡vaya embarazo! entre unas cosas y otras estoy en un sinvivir....
Ayer en la sala de espera había una futura mami que llevaba en el movil la eco de 4D de su nena ...¡una pasada! ¿pensais hacerosla?, ...yo me lo estoy pensando...
A mi tambien me duele un poquillo en la ingle pero la derecha, que es donde está la peque....supongo que será normal .....
En cuanto al carrito igual aprovecho el de Angela (mi primera nena) aunque se nota que tiene bastante uso! ya veremos....
Y en cuanto a ropita esperaremos a las rebajas que nos viene muy bien por las fechas...aunque los bodys y eso, usará los que ya tengo (que el primer mes crecen muy rápido y se quedan nuevos)....
Bueno, besitos a todas...
Tanya.........20+7........fpp 18-02-09.........niña Veronica
Lucía 20+5.........fpp 15-02-09.........niña ¿?
Rosa 19+1........fpp 25-02-09...........niña Gisela
Comment
-
Hola a todas
Siento no haber entrado antes, el ordenador se fastidio del todo, no me ha dado tiempo a leer mucho, Dica, me alegro que este todo bien
Ayer tuve la eco de las 20 semanas, todo bien, un niño seguro y el segundo casi seguro que niña, no se dejaba ver muy bien, tengo que volver el 21 de octubre, espero que se deje ver y me confirme que es nena.
Tengo que ir al medico a por la baja por embarazo de riesgo
luego vuelvo a entrar y a ver si me da tiempo a leer un poco de lo atrasado
Besitos
Bilbao 21+2.....fpp 7-02-09......niño Ekaitz niña??? Itxaso
Comment
-
Hola chicas!!!!!!!!!!!!!!
Me alegro de que todas esteis bien......ya veo que estais liadas con el carro...a mi me dejan uno gemelar ya que el niño apenas va a tener 1 año y medio y me han aconsejado tenerlo al menos el primer año...pero bueno ya veremos.
Yo tambien noto a la peque de vez en cuando....hoy la he notado perfectamente y me ha hecho mucha ilusion.
dica me alegro que tu cosido este fenomenal....
me apunto en la lista
Fille 17+1........fpp 09-03-09..........niña Carla
Comment
-
Hola chicas!!!!!!!!!!!
Solo entro para deciros que mañana voy a la visita para ver como esta mi niño enfermito!!!
Hoy he pasado undia fatal, no paro de darle vueltas a la cabeza, y aunque la verdad es que no tengo muchas esperanzas para el, solo pienso en que le puede pasar a mi niño sanito!!!!!
Ya os contare como me va mañana!!!!
Un beso enorme a todas y gracias
Comment
-
YO TB ME APUNTO
SUERTE DACLA CARIÑO, NO PIERDAS LA ILUSION Y LA ESPERANZA EN TU NIÑO MALITO, SEGUROQ QUE NOS SORPRENDE A TODOS Y SE RECUPERA SOLO
Dica 19+2........fpp 23-02/09..........niñas
Comment
-
hola gordis!!
Que tal?
Dica me alegro que todo esta bien....seguro que llegas a la semana 38 con ese cosido jajaja!!
Fille y Bilbao, menos mal saber algo de vosotras, ya nos estabamos quedando muy solitas por aqui.
Lucia, tranquila que si el gine no le da importancia pues habra que hacerle caso pero de todad formas dile a tu marido que se toma una ducha fria jajaja.
Dacla, te deseo toda la suerte mañana....estaremos pendiente de ti!!!
Noe! Un beso cielo, que hariamos sin ti dandonos los buenos dias cada mañana!!!
Aqui todo bien...en plena mudanza y el fin de semana vienen mis papis una semana de vacaciones (soy holandesa) y me gustaria tenerlo todo listo. Ire con mi mama a comprar cositas a mirar cunas y todo esto, a mi pero a ella le da muchisima ilusion.
Pues hoy mi niña esta un poco mas tranquila, no se mueve mucho pero supongo que es normal, a vosotras tambien pasa?
Pues voy a ver mis macarones si no se han quemado, (ya me quemè el brazo con el horno y tengo una herida feisima)
Un beso gordis!!
Tanya 21........fpp 18-02-09.........niña Veronica
Dica 19+2........fpp 23-02/09..........niñas
Comment
Comment