POSITIVOS DE JUNIO!!!!!!!!!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE JUNIO!!!!!!!!!!!

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Hola chicas, he escrito antes un msj pero no ha salido, no se que le sigue pasando al ordenador
    Bueno yo noto a los peques desde la semana 14, muy pronto pero es cuestión de que dos abultan más que uno y por eso en los gemelares notamos antes todo, es muy emocionante

Filleeeeeee cuanto sin saber de ti, que alegria

Chicas he tenido mal el ordenador, luego entro y os leo mas tranquila, tengo eco la semana que viene y por lo demás sigo sin engordar nada pero con más hambre, la verdad es que estoy contenta pq en los gemelares cuanto menos peso se pilla mejor, veremos ahora que ya tengo hambre....jajajaj

dica 16 semanas

Comment

Buenos días a todas.

Por lo k estoy leyendo no soy la única a la k le funciona mal la página. Jajajajajaj ya pensaba k eran mis manitas.

Chicas por fín me he comprado el aceite de onogra. Me lo compre ayer y bueno empezare a tomarmelo cdo esta puñetera regla si se le puede llamar así se termine.

Yo como vereis este mes no empiezo. Hubiera sigo todo muy precipitado y bueno supongo k empezare en octubre o noviembre. Estoy hecha un lio. Resulta k mis reglas son un poco especiales. Si no tomo progeffik no me baja pero mi cuerpo ya se ha acostumbrado a la progesterona y a parte de k no reglo rojo, tengo poca cantidad y encima nunca se cdo es el primer día.

Este mes empece a marcar en la 8ª pastilla k fue el día 3 de septiembre. Nada con salvaslip y de tanga y na de na muy muy poco y marrón. Así hasta el día 5 k por supuesto seguí con las pastillas. Despues este martes día 9 un dolor impresionante de riñones y tiro como hilos de flujo espeso y ale el día 10 otra vez a marcar pero nada de rojo y seguimos así.

Como vereis esto es una mierda y con perdón xq nunca se cdo es el primer día y yo tengo k ir justo el primer día de regla. Por eso kiero ir primero a mi gine del privado para k me mire otra vez y si me tengo k hacer pruebas k me las mande ella y asi no tengo k pagarlas xq no esta la cosa como pa gastar y gastar. Asi k chicas como vereis no se todavía cdo empezare.

Menudo rollo os he metido no???? aki k hay alegria por todos los lados y yo hablando de esto.

Bueno churris k como todas las mañana entro para ver como estais y k me alegro mucho k todo vaya bien, k sigais gorditas yDICA me alegro mucho k ya hayas cogido peso.

besitos para todas

Comment

Terrepentina, yo soy de barcelona pero hoy me toca currar porque trabajamos todos los festivos.

Comment

NOEEEEEEEEEEEEEEEEE el aceite de onagra va muy bien para mejorar la calidad ovarica, para la piel, para el pelo, para regular al regla.....pero con el tto pregunta a tu medico pq en det fases de la ovulacion creo que no se puede tomar, tu preguntalo ¿vale?

Haces bien en esperar un poco, no tengas prisa, en estas cosas hay que ir con calma pq nunca se sabe, si vas tranquila irá todo mucho mejor, pq esta vez quiero un +++++tuyo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Bueno, pues noe creo que me has entendido mal, NO he cogido peso, pero ya voy teniendo mas hambre con lo cual espero que en una semanas gane algo de peso jajajajaja pq sino esta pareja que llevo dentro me va a chupar todo!!!! jajajaja

Cuidate noe

Besicos

dica

Comment

Buenos días chicas!!!!

Joroba digo q habéis cogido carrerilla....., jajaja, q sorpresa me he llevado al ver q esto ya se va animando!!!!

Greciaaaaa mucho ánimo q ya verás como todo sale bien.

Terrepetina todavía no se el sexo, pero lo q tu dices, espero q el lunes me puedan decir algo. Q maravilla eso ya de sentirse a la peque, yo la verdad es q tengo unos movimientos raros pero no se si son ell@s o no, habrá q esperar.

Fille tu cuando tienes la eco???? Esto de las ecos lo malo q tiene es q engancha, estarí todos los días conla maquinita puesta, jajja.

Dicaaaaaaaa cuanto tiempo!!!!! Vaya tela con el ordenador. Q bien sin coger nada de peso, tu no te preocupes q ya verás yo el lunes cuando vaya al médico, ya os contaré, jajaj.

Noe q ya estás a puntito, la verdad es q siempre preocupadas, eh???? Ánimo q ya verás como vas a tener suerte.

Rosa72 q bien, ya has pasado la amnio, ahora como tu dices a ver si os poneis de acuerdo con el nombre!!!!!

Yo sigo igual, hoy parece q tengo más molestias en el útero pero bueno supongo q será normal, chicas lo q si tengo desde el principio son unos gases q me muero, y mirar q no tomo nada con gas, espero q el lunes el médico me diga algo.

Besitos

Comment

Hola dica guapa. Gracias por tus ánimos xq llevo unos días k los tengo un poco por los suelos.

Trankila que te hare caso y lo preguntare. Como ahora no estoy en tto pues la tomare y cdo vaya a la gine se lo preguntare antes de nada.

La k se ha explicado mal soy yo, ajajjajajaj si no te digo k tengo las neuronas como si estuviera preñi de trillizos??. Has puesto k pesas lo mismo no??? vamos k te has recuperado. Pues eso k me alegro k te hayas recuperado y ahora a comer y a ponerse gordita k con lo bien k se come en Teruel seguro k dentro de na ya has engordado unos kilitos.

Yo espero centrarme un poco repiscolarme y empezar todo otra vez xq hija llevo una temporadita k no se k me pasa. Entre todo nuestro tema k kieras k no pues te deja un poco cao y mi madre k sigue igual, k no kiere ir a un psicologo, k discutimos a todas horas, y así podría seguir haciendo una lista super larga pues eso k llega la noche y me siento fatal.

Si he discutido con ella me siento mala hija, si le he dicho las cosas como las pienso tb ayyyyyyyyyyyyyyyy madre k complicado es todo esto.

Bueno no os kiero agobiar con mis rollos.

Muchos besos guapa y a ver si la proxima vez k vaya a Teruel nos podemos ver.

Besicos

Comment

Vale, a ver cuando vienes otra vez Noe, que yo este finde no he estado!!! la verdad es que es una gozada comer por aquí, yo ahora ya voy comiendo chuletas de cordero y carne, pero me sigue costando, menos mal que el jamón me entra como el agua!!! jajajaj y que puedo comerlo!!!

Siento tu situación personal, cuando más necesitamos tranquilidad más se complica todo, siempre igual, tomate las cosas con la mayor calma posible, pero la relaciones con las madres son siempre complicadas, y si la tuya está malita...uff esos temas son muy delicados Noe y requieren una paciencia infinita....pero claro si te meter en el tto lo que necesitas es cuidados y paciencia para ti y puede que tu madre no esté en situación de prestarte demasiado interés, uff chica que complicado.
                Pero con tus animos seguro que sales de todo y puedes con esto y con lo que sea!!!! los animos y las ganas de vivir son lo que tenemos que mantener siempre, animate y seguro que al final todo se arregla, siempre hay luz al final del tunel!!!

Lariyo yo tb empiezo a tener molestias en el utero, casi no había tenido pero ya tengo pinchazos ya algún tirón, lo normal supongo

Besicos

Dica

Comment

Gracias Dica preciosa pero lo k tiene mi madre ya no se puede solucionar, solo k pase el tiempo.

Mi padre falto va a hacer en enero dos años. Fue de repente, se acosto y sigue durmiendo todavía. Era muy joven tenía 62 años. Mi madre es super joven tien 58 recien cumplidos y no levanta cabeza. Yo pensaba k mi madre era fuerte y luchadora pero en estos momentos pienso todo lo contrario. No hace nada por salir del agujero donde esta y yo soy la fuerte, la k dice las cosas como las piensa, la k le mete caña y claro luego no se dan cuenta k yo por dentro estoy rota, destrozada y k aguanto todo. Justo paso cdo yo empezaba con mis IAS en el IVI. Imaginate. Yo todavía no he podido llorar todo lo k toca xq he tenido k ser la fuerte para todo y claro al final pues pasa lo k pasa.

Mi madre y yo somos iguales y por eso chocamos, tenemos mucho genia aunque luego somos un trozo de pan pero se nos va todo por la boca y el genio y claro muchas veces yo soy muy dura pero es k tengo k serlo.

Muchas gracias por tus ánimos y eso si lo tengo claro cdo empiece otra vez todo energia positiva y me tomare las cosas con mucha calma.

ummmmmmmmmmm k jambre jajajajajajj solo de pensar en el jamoncito de teruel ya me estan haciendo ruido las tripas.

Besicos guapa

Noe

Comment

Pues dile a tu madre lo mal que lo has pasado y lo mal que estás, puede que reaccione y empiece a pensar en ti y así deje de pensar en la pérdida de tu padre, si es igual que tu seguro qeu se recupera al ver que su hija la necesita, pero de todas formas que complicado es todo! ¿verdad? respira hondo y se positiva, es que tampoco se me ocurra nada más, con los duros que son los ttos debes estar fuerte y debes haber superado la muerte de tu padre (dentro de lo posible), tienes que estar en plan equilibrio con tu vida y contigo misma, si hay alguna pena grande en tu vida tendrá consecuencias sobre el tto, en serio, no quiero agobiarte pero hay que estar muy tranquila en las fiv, pq ya sabes lo duras que son: fisica y emocionalmente.

Cuidate Noe, ya sabes donde estamos todas para que nos cuentes cosas cuando te haga falta, para lo que sea

Besicos

Dica

Comment

Gracias guapa. Tienes toda la razón del mundo. Hay k estar muy muy trankila y ver todo positivo. Yo cdo estoy con los ttos lo intento y x eso la última vez decicimos no decir nada y creo k cdo empiece ahora tp lo voy a decir. Necesito trankilidad y k no estén pendientes todos de mí.

Gracias otra vez preciosa.

Besicos para mi mañica

Noe

Comment

Noe, te deseo muchísima suerte en tu nuevo intento. Eso sí, necesitas estar un poco más tranquila, aunque entiendo que tienes que estar ahí con tu madre y encima con tus dolores... Te mereces todo lo mejor. Mucha suerte de nuevo!!!

Chicas, el resto a comer y engordar, y a sentir a vuestros pequeñajos.

Yo todavía no le siento. Mejor que sea tranquilo,que para "eléctrica" ya está la madre.
                        Tal y como os comenté, y una vez asimilado el horroroso triple screening, tengo la amniocentesis el jueves 18. Esperemos que todo salga bien

Comment

jajajajajajj es la tercera vez k escribo. Las otras dos he tenido k cerrar rápidamente xq venia el jefe.

Buenos días a todas guapas.

Grecia muchas gracias por todo. La verdad es k teneis razón y se k tengo k estar trankila y tomarme las cosas con más calma pero lo k ocurre es k soy un poco nerviosilla jajajajajaj bueno un mucho. Pero os prometo k me voy a tomar las cosas con mas calma y mas trankilidad.

Sigo sin ver la regla con toca y ya estoy harta. Solo la veo cdo voy al baño y al limpiarme mancho un pelín pero a lo largo del día nada de nada así k he decidio llamar hoy a la gine y hasta k no veamos todo no voy a empezar. Ire y a ver si me manda mas pruebas o k y cdo ella me diga entonces ire otra vez para hacer el tto.

Os dejo k tengo al jefe x aki y no kiero volver a escribirlo. ahora se va y en cuanto salga entro otra vez

Besitos para todas y k tengais un buen día

Comment

Noe, haces bien en llamar a tu gine para explicarle la situación.Ya nos contarás lo que te dice. Estoy deseando que puedas empezar cuanto antes para animarte y desearte lo mejor.

Comment

Grecia tienes la ammio el 18?? pensaba que había sido ayer, bueno estaré pendiente de como te va, ya verás como no te enteras y el resultado es estupendo, tranquila.
                              Chicas tengo curro para dar y vender, alguien quiere???ahhhhhhhhhhhhhhhh

Besicos

Dica

Comment

Gracias, Dica. Espero que todo salga bien después del susto que me dieron con los resultados del triple screening.

Venga, a trabajar para que se asusten esos dos pequeñajos que llevas dentro...

Comment

Working...
                                X