Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
POSITIVOS DE JUNIO!!!!!!!!!!!
Collapse
X
-
Holaaaaaaaaaaaaaaaaa
Como estamos, yo contenta pq ya peso lo mismo que antes de embarazarme, hasta casi 4kg que perdi en julio, jope me ha costado ponerme fuerte, tengo tripilla pero eso si: unas piernas superdelgadas y sin culo!!! que yo siempre he sido fuerte pero chicas los peques me chupan todo!!!jajaja
TEngo prisa, escribo luego
Besicos
Dica 16 semanas
Comment
-
Hola chicas!
Dica, tanto perdiste por los vomitos? Madre mia....menos mal que ya estas mejor.
Lariyo, tengo un poquito de barriga, jejeje pero a veces despues de comer o cuando camino mucho se me hincha mucho...aparte de sacarme la yo pa fuera pa que parece mas gordita..jajaja.
Yo si de culete y caderas me he cogido algo....el otro dia en el super mirando de lejos en un espejo me asuste de lo colosal que me he puesto! Pero ese tipazo de preñi!!
Ademas hoy he notado algo de mi niña, que lindo es! Se me hace sentir tan feliz!
Venga animaos chicas!
Un besito
Comment
-
Gordis!!
Donde estais??
Jajaja, hoy tenia que ver a la enfermera para pesarme y tomarme la tension y la verdad pensaba que lo llevaba bien lo del peso ya que tengo bascula en casa que la verdad ya hacia 2 semanas que no subia de 62.5 kg.(empezé con 60.8) y digo pues voy bien de peso.
Pero hoy al pesarme pesaba 64.4 kg...jajaja normal que me veia colosal en el espejo....
No sé chicas cuantos kilos habeis cogido vosotras??
Un beso
Tanya 18 semanas
Comment
-
Buenos días a todas mis chicas.
Entro un momentito xq hoy tengo mucho mucho trabajo. He podido leer un pokito y veo k seguis igual de bien, engordando, comprando cosillas, durmiendo y comiendo, asi me gusta.
yo es k he tenido puente largo y por eso ni el viernes ni el lunes escribi.
Dica he estado en tu Teruel y lo he pasado muy bien. k gustito dar eso de sentir un poco de fresquito. La verdad es k se agradece.
Bueno guapetonas os dejo k todavia tengo cosillas k hacer y ya me keda menos pa irme.
Mañana me apunto otra vez a la danza de la panza y creo k tb me voy a apuntar a Yoga. Me han dicho k va muy bien y para mi espalda y mis dolores supongo k me ira genial
Besitos y venga k estamos muy muy lejos me ha costado mucho encontralo
Comment
-
Hola chicas!!!
Pues aqui estamos, con un hambre.......Hemos pasado del sueño al hambre, jajaj.
Terrepetina yo verás el lunes q voy al médico, la báscula de mi casa me dice q he engordado 2 kg. aproximadamente pero el lunes cuando vaya al médico espero q no me asuste. Ya te cuanto.
Noe ya veo q de puente largo eh???? No paras!!!!!
Bueno y a las demás a ver si os animáis q nos tenéis un poquito abandonadas, eh????
besitos
Comment
-
Buenos días a todas.
Dormilonas donde estaisssssss???
Lariyo guapa creo k están todas durmiendo jajajajajjaja. Yo es k esta mañana he tenido un pokito de follon y ahora k he vuelto de apuntarme de la danza de la panza me he dicho voy a ver en k página estamos.
Si he tenido puente largo. El lunes fue fiesta aki en el puig y el viernes eran las paellas y como no son golfos ni na en este pueblo pues mira mejor pa mi. jajajajajjaj. Así pudimos ir a Teruel a hacer una visitilla a mi cuñada y a mi cuñado.
El lunes ya la siguiente eco, madre mia el tiempo pasa volando dentro de nada estais todas con los renacuajos en brazos.
bueno guapas os dejo voy a ver si hago algo.
Besitos
Comment
-
Hola chicas!!!!!!como vais????
yo he recogido los analisis que me hice pro privado del screening y el riesgo me ha dado 1/322 por encima del corte.....asi que bueno estoy mas tranquila pero el lunes tengo la definitiva con la eco de los marcadores ahi me dirán si me hago amnio o no......
Comment
-
Fille q biennnnnnnnnn, menos mal q nosotras ya estamos acostumbradas a los sustos!!!!! Por lo menos ya estás tu más tranquilita y eso ya es muy importante. Ya nos contarás si te haces amnio.
Noeeeee de si q son fiesteros, eh???? Bueno la verdad es q nosotros aqui también estamos en fiestas y no hemos parado, lo único es q el tiempo no acompaña, hoy está cayendo una......
Comment
-
Gordis,
Que tal chicas?
Fille me alegro que que estes animada y mucha suerte en la eco!
Cuentanos cuando sepas algo
Lariyo, te falta poco ehh pa el lunes....no me acuerdo muy bien pero aun no sabias el sexo verdad....ojala se dejan ver!!! Suerte
Grecia, desde aqui te deseo mucha suerte, aun no hay nada 100% seguro!
Pues yo estoy muy bien...hace unos dias que siento a la niña dando patadad y incluso hoy en el balcon me puse a mirar mi barriga(que por cierto aun no tengo tanto) y cuando me dio la patada se vio como se movia mi panza.....Que sensacion mas divino!!
Pues ya veis que estoy bastante enchochada...jajaja
Nada chicas me voy a dormir!!
Comment
-
Buenos dias chicas!!!!!!!!
aqui estoy investigando lo de los analisis jajajajajajajajaja.....a ver que encuentro...
Tengo al peque malillo con gastronteritis...pobre......lo está pasando mal...pero vaya ya se le pasara.....
Asi que ya notas a la peque....terrepentina....que ilusion verdad????de cuanto estas......yo todavia no noto nada pero ni siquiera estoy de 15 semanas...asi que tendré que esperar...jejejeje
Lariyooooo que ya nos queda menos para la eco!!!!!
Grecia como vas?????
Dica.....noelia....como vais???
Comment
-
Buenos dias guapetonas,
Aunque es fiesta en Cataluña yo trabajando.
El lunes me hicieron la amnio y prueba superada esta todo genial y es otra nena.
Ahora nos toca la dificil tarea de buscar nombre.
Fille, tránquila no pasa nada hazte la amnio y te quedas mucho más tranquila.
Terrepentina, qu suerte yo tengo un tripon q parece que este de 6 meses y sentirla creo que si q también la siento pero todavía no claramente, aunque en las ecos no para quieta ni un minuto.
Un beso a todas
Comment
-
Buenos dias!!
Chicas yo estoy de 18 semanas...creo que voy un pelin avanzado y que por eso la siento! Me hace sentir muy feliz
Rosa yo soy de Tarragona y tu? Si no estuviera estaria trabajando tambien hoy....me alegro que ha ido todo bien y ojala puedes compartir el nombre de tu niña pronto con nosotras...hace ilusion.
Fille...como he dicho estoy de 18 semanas ya ...seguro por eso ya la siento aunque mi gine me ha dicho que los movimientos fetales se notaran a partir de la semana 22...asi tienen un margen para mantenernos con calma jajaja.
Un beso
Comment
Comment