Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
POSITIVOS DE JUNIO!!!!!!!!!!!
Collapse
X
-
Hola Bilbao!!
Que bien ver noticias tuyos!! Vamos casi a la par se supone que mañana hago 16 semanas tambien...como te sientes?? Yo no noto mucho...eso me preocupa...habra que esperar hasta 3 de septiembre.
No sè si es mas dificil o mas facil escoger un carro parra mellis?
Pienso que no hay tanta variedad...
Bueno chiqui ya nos diras como te ha ido la echo...seguramente te diran el sexo, a mi me dijeron hace 2 semanas de que 90% sera niña!! Aunque me he mentalizado a veces me vienen sudores por si es niño y hay que cambiar unas cosas!(mi madre se ha puesto como loca comprando cosas de niñas!!!!!)
Suerte!!!
Besos
-
HOLA CHICAS!!!!!!
Yo no ando mirando nada pero claro es que tengo todo nuevoooooo vamos que el peque todavia no ha hecho el año jejejejejeje asi que muchas cosas las podremos apañar ...aunque ya me gustaria a mi poder comprarlo todo jajajajajajaja con la ilusion que hace .....
Bueno yo mañana empiezo a trabajar y tambien tengo la eco de las 12 semanas asi que por la noche os contaré que tal.....
Un besito para todas
Comment
-
Buenos dias a todas,
Qué tal lo llevais?????
Terrepentina, yo también creo q es pronto para comprar el carro te aseguro q no hace falta dos meses eso es mentira, por cierto sabes que el corte ingles tiene el mes del bebe yo lo compre ahí hace dos años con la niña y creo q me costó unos 500-600 € pero sin cuco pq me lo dejaron, miralo pq vale la pena hay mucho descuento.
Yo hoy he dormido genial, tengo a mi marido y mi niña en la playa osea que esta semana estoy de rodriguez.
Besitos a todas
Comment
-
Hola hola
Tras el fin de semana en la playa vuelvo con vosotras!!
Bilbaoooooo como vas??? chica ya nos vas contando que tal, vale?? cuidate mucho
Chicas yo estoy bastante mejor, aunque sigo con jaquecas como más y tengo menos angustias, pero vamos los tres cariban diarios a rajatabla, voy a intentar reducirlos a dos la semana que viene, pero veremos como me sienta
Besicossss
Dica
Comment
-
Hola chicas
Sigo mas o menos, he pasado la fase de estar todo el dia dormida a la de tener el estomago muy revuelto, sin nauseas pero revuelto
Estoy un poco ploff por que a mi compañera de curro se le ha parado el embarazo, estaba de 8 semanas y llevaba 2 manchando.
Sigo con mi peso de siempre aunque la tripa ya se me nota algo, ya me he tenido que comprar algun pantalon por que mis vaqueros no me abrochan.
Terrepentina, a mi en el corte ingles me dijeron que en octubre tenian descuentos en las cosas del bebe,
Bueno espero que el ordenador me deje entrar mas a menudo, la semana que viene lo llevo a arreglar,
Besitos
Bilbao
Comment
-
holaaaa mis niñas como estais ya veo que muchas empezais a estar gorditas aysss que envidia me dais jooo bueno yo estoy bien esperando a mi segunda regla y creo que empezare con la semana fantastica esto es de risa ahora estamos con preservativos jajajaj pa no quedarme bueno un beso muy gordo a todasss mis niñas de junio y a todas en general
Comment
-
Margariiiiiiiiii cuanto tiempo!!!!!! Ya veo q tu estas metida de lleno en el lío!!!! Q bien porq seguro esta va a ser tu definitiva.
Nosotras ya ves por aqui andamos como siempre, aunq algunas están de vacaciones.
Espero q tengas muchisima suerte en tu próximo tto. y q nos vayas contando.
Besos
Comment
-
fille, siento que estés preocupada y espero que no sea nada. Yo tengo la eco de las 12 semanas pasado mañana y pensé que sólo miraban el pliegue nucal y el tabique de la naris pero no sé qué es eso del valor bioquímico, ¿me lo puedes explicar?
Gracias y ánimo.
Dice, ¿cuándo te han dicho que traes dos niñas?
Comment
-
Chicas pues a mi no me han mirado lo del tabique nasal........
Puffffffffff yo creo q cada hospital hacen una cosa, o es q en el mío hacen lo justito.
Tan solo me han hecho lo del pliegue nucal y el triple screning y encima la próxima cita la tengo en octubre. Yo creo q es demasiado tiempo, verdad??? A ser gemelar..... A vosotras cada cuanto tiempo os ven por la SS????
Besos
Comment
Comment