POSITIVOS DE JUNIO!!!!!!!!!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE JUNIO!!!!!!!!!!!

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Hola chicas!!!!!!!!!!

No he podido entrar estos días, he tenido el router estropeado y hasta hoy no han venido ha arreglármelo, ufffffffff etaba ya con un mono..........

Bueno veo q estais todas bien y eso me alegra un montón, yo sigo igual, y además esta tarde tengo cita con mi gine para q me haga una eco, la segundaaaaaaaaaaaaa, ainsssssss q nervios!!!! Mañana os contaré q tal ha ido.

tererrepentina, te digo lo q las demás cuídate mucho vale????

Bueno niñas un besito a todas

Comment

Pero bueno chicas, dónde andáis?????

Como se nota q es agosto!!!!!

Un besito

Comment

BUENOS DÍAS CHICAS.

LARIYOOOOOOOO YO SI K ESTOY PERO ES K TENIA HASTA HACE NADA AKI DELANTE AL JEFE CHARRANDO JAJAJAJAJAJJA

LA VERDAD ES K SE NOTA K ES AGOSTO Y LAS CHICAS ESTAN TODAS EN LA PLAYITA O DE PASEO.

BESITOS Y K TENGAIS UN BUEN DÍA

Comment

Noe de verdad, no se q haríamos sin ti. Verás cuando estés de vacaciones, no enconrtatemos el post, jajj

Bueno aqui nos quedamos las demás, q ayer me prohibieron de todo, trabajar, conducir, viajar..... entonces yo seguro q me quedo. Me conformaré con q me contéis vuestras vacaciones.

Comment

Bueno pero sabes k es por una buena causa y yo creo k van a ser las vacaciones no disfrutadas mejores de tu vida no??????????

tu haz caso a todo lo k te digan y el a año k viene pues ya se hará un viajecito con los peques.

Besitos chicas, me voy a pasear un ratito, voy a correos y de paso a darme una vuetecita por el pueblo. jajajajjaja

luego hablamos

chao

Comment

eoooooooooo, quien hay por ahí????????????????????

Besicos

Dica

Comment

Holaaaaaaaaaaaaa
                Chicas este jueves tengo la eco de las 12 semanas!!!!!!

¿Cómo estais??? yo a días y a ratos, en general mejor, pero de repente tengo días horribles, poco a poco, menos mal que me queda poco para mi segunda tanda de vacaciones!!!

Que tal todo chicas??

NOEEEEEEEE ya en formenteraaaaaaaaaaaaaa??????? jope que envidia!!!!
                Lariyo, Grecia, Westy, que tal?? y westy?? hace mucho que no se nada de ella, y de Bilbao lo mismo, CHICAS ESCRIBIDDDDDDDDD jajajajajajajja

Os cuento mi eco de esta semana de mis dos sapillos

Besicos

Dica 12 semanas mellizos

Comment

HOLA HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAA BUENOS DÍAS

Dicaaaaaaaaaaaaa cuanto tiempo sin coincidir. No todavía no estoy en formentera pero ya no me keda nadaaaaaaaaaaa. Hoy empieza la cuenta atras. jajajajj Me voy el día 16 y no sabes las ganas k tengo.

La eco de las 12 semanas??? madre mía como pasa el tiempo k fuerete. Tu estás bien no??? no sabes cuanto me alegro k todo vaya estupendamente.

Las chicas creo k están todas de vacas, bueno mejor dicho son todas unas marmotillas y no hacen nada más k dormir y dormir jajajajajaj pero bueno hasta el 14 estoy yo aki para subir el post.

Aki estare esperando a k nos cuentes tu eco guapísima.

Bueno chicas venga dejar de dormir y escribir un pokito jajajajajaja

Besos para todas preciosas

Noe

Comment

Buenos días!!!!!!!!!

Dicaaaaaaa cuanto tiempooooooooooooo!!!!! Me alegro q estés bien. Estarás deseando q te hagan ya la eco de las doce semanas, ya nos cuentas, q yo también estaré por aquí.

Noeeeee q ya no te queda na', eh???????? La verdad es q si, estamos echas todas unas marmotillas, yo no me canso de dormir, pro bueno aprovecharemos ahora q cuando nazcan los peques no nos dejarán.

Hoy ya hago 11 semanas, madre mia como pasa el tiempo!!!!! El lunes tengo ya la eco de las 12, ainssssssss q ganas tengo......

Por cierto Dica, tu estás trabajando????? Yo estuve el jueves en el gine y me dijo q de trabajar nada en los 9 meses. Bueno ya me cuantas

Besitos

Comment

Lariyo guapa tu como siempre aunque seas marmotita cumples jajajajajajaj. Venga chicas animaros.

Tu tb la eco de las 12??? jolines k bien vais a parir todas a la vez. Jajajajaj no nos vais a dar tiempo para poner post.

La verdad es k ya no me keda na. Hoy he venido super contenta a trabajar jajajjajaajaj.

Esta tarde tengo k ir a comprar las últimas cosillas y bueno empezar a hacerme la maleta k luego con las prisas siempre se olvidan cosillas.

Bueno chicas os dejo. Me voy a dar una vueltecilla por el pueblo que tengo que ir al ayuntamiento y a correos.

Besitos

Comment

Bueno, chicas, como parece que toca hablar de ecos, yo tengo el martes 19 la eco de las 12 semanas. Esperemos que todo vaya bien...

Mañana estaremos pendientes de Delcar. Estoy deseando que nos dé buenas noticias. Creo que se lo merece tanto...

Comment

Noe, en cuanto te suene el móvil... a comunicar la buena noticia de Delcar, eh?

Comment

Chicas no os preocupeis k en cuanto tenga noticas (k espero tenerlas pronto) os lo comunicare y ojala pueda poner un post "TENEMOS BODA DE PENALTI" JAJAJAJAJAJAJ me encantaria ponerlo.

Yo no kiero ser pesada pero he estado a punto de mandarle un sms para k sepa k estamos todas con ella y esperando su super POSITIVAZO.

Chicasssssssssssss cuantas ecos me voy a perder. Madre mía cdo vuelva de vacaciones me voy a tener k pasar unos cuantos días enteros leyendo para ponerme al día. jajajajjaja

bueno me hareis un resumen no???

Besitos y k sigais igual de bien.

DELCARRRRRRRRRRRRRRR AKI ESTAMOS MANDANDOTE NUESTRA ENERGIA POSITIVA.

MUCHA SUERTE GUAPA TE LA MERECES

Comment

Hola chicas, como estais??

Noe, veo que te falta poco...que envidia(sana eh)!!
                              Siento preguntarte pero como vas en el tema de los ttos?? Me acuerdo que estuvimos en betas de abril pero como quise descansar un poco he perdido un poco tus seguimientos.....
                              Dica, Como vas??? Ya te toca la echo de 12 semanas verdad??
                              Grecia, te falta una semanita...
                              La verdad yo me quedè alucinada al ver la echo porque habia cambiado tanto, crecio tanto que realmente es una mini persona dentro de ti...
                              Lariyo, que tranquilidad verdad cuando se sale de la consulta sabiendo de que todo marcha bien...yo me quedo durante todo el dia con una sonrisa!!
                              Bilbao!!! Donde estas?? Estas de vacances??
                              Chicas he perdido un poco las cuentas de cada una...de cuanto estais?? y teneis ya la fecha del parto??

Os cuento que ayer fui a echo por tranquilizarme (mi gine esta de vacances y fui a uno con quien trabajé)
                              Parece ser de que estoy de 14 semanas aunque mis cuentos ayer eran de 13+4, es possible que vaya mas rapido el crecimiento??
                              El gine me ha medido el femur, la cabeza, el abdomen y todo esta muy bien...pudimos ver su estomagito chiquititooooo(es un punto negro pero hace ilusion)

Y ojo chicas!! Parece ser que traigo una niña!! Estaba con las piernas abiertas...no me lo esperaba pero el gine me pregunto si sabia lo que era ...dije que pensaba que seria niño pero me dice que se ve por un 90% de que es niñaaaaa!

Sigo con la sonrisa en la cara chicas....yo nessecito verla cada 2 semanas sino me pongo muy nerviosa.

Bueno ya tengo internet en casa y puedo entrar mas a menudo.

Podemos hacer una lista con la fpp??

Terrepetina........fpp 18-02-09.............seguramente niña.

Bueno un beso a todas.

Comment

aahh chicas, me he olvidado de preguntar....estoy gordita pero no con barriga de embarazada pero con michelines...eso se me convierte luego en panza??

Vaya pregunta eh...

Besito

Comment

Working...
                                X