POSITIVOS DE JUNIO!!!!!!!!!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE JUNIO!!!!!!!!!!!

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Buenassssssssssssssss

chicas ya veo q esto ha estado movidito!!!! Yo no he podido entrar estos días porq mi marido está de vacaciones y ya sabeis....., cundo ellos están en casa..., no paramos, jajja, pero os he leido todos los días, eh????

Bueno bueno, yo sigo igual con alguna angustia de vez en cuando, pero nada importante, lo q si q esta mañana me ha salido el típico granito de regla, no nos libramos de los síntomas, ehhhh????

Veo q todas tenéis la segundo eco prontito, ainnnsssssssss yo no se q hacer porq a mi no me la han dado hasta el 18 de agosto en la clínica y en la ss hasta el 20, la veo mucho tiempo, posiblemente me iré a la consulta privada del jefe de gine del hospital de aquí para q ya me lleve el embarazo y así yo tambien quedarme más tranqulia. No se o sé.

bueno vosotras como vais, veo q todo va bien, y me alegro un montón.

Venga chicas q esta ya va para alante!!!

Un beso a todas

Comment

Hola chicas

Buenos dias a todas,

Q tal seguis?, yo de momento sin nauseas, parece que se me han pasado por fin

Estos dias no he podido entrar por que he estado muy ocupada, hoy ya estoy de vacaciones, solo una semanita, asi que a ver si os voy leyendo y me pongo un poco al dia

Besos
      Bilbao
      10+4 Mellizos

Comment

Buenos días guapas.

Como todos los días entro para deseros una buena mañana.

Aquí en Valencia el tiempo está un pokito feo asi k tendremos k ponerle buena cara.

Ya veo k muchas estais ya de vacas, ufffffffffffff k bien yo ya estoy contando los días k me kedan para irme yo. K ganas tengo

Bueno chicas, cuidaros mucho y dejaros mimar.

Muchos besos a todas

Luego si tengo un momentito volvere a entrar

Comment

Hola chicas, haces unos dias que no entro al foro pues he estado de viaje, ya he leidoo por ahi que estais todas fenomenales, yo bien aunque un poco preocupada pues estoy de 7+6 y no tengo sintoma alguno, la semana pasada un día dolor de cabeza y nauseas y se acabo, como ya tengo una mala experiencia de aborto en la semana 10 pues me empiezo a preocupar y no tengo cita hasta el día 24, por favor contadme vosotras vuestras experiencias, besos

Comment

Hola chicas, haces unos dias que no entro al foro pues he estado de viaje, ya he leidoo por ahi que estais todas fenomenales, yo bien aunque un poco preocupada pues estoy de 7+6 y no tengo sintoma alguno, la semana pasada un día dolor de cabeza y nauseas y se acabo, como ya tengo una mala experiencia de aborto en la semana 10 pues me empiezo a preocupar y no tengo cita hasta el día 24, por favor contadme vosotras vuestras experiencias, besos

Comment

Comment

Hola.
                Yo estoy divinamente. bastante más fino el olfato pero nada más. Me preocupo porque me gustaría hacerme más ecos para saber que todo está bien. Me hice una eco estando de 7+5 y la próxima la tengo a las 12.
                En internet he leido que por encontrarnos bien no tiene porque pasar nada malo si no que nuestro cuerpo reacciona de manera distinta a las hormonas.

Comment

Hola, chicas:

LLevo sin escribir en el foro desde hace varios días, porque desde el miércoles estoy con una migraña... y vomitando todo lo que como. No he ido a trabajar ni hoy ni ayer, y buff, qué cuerpo más malo, porque cuando tengo migrañas, tomarme paracetamol es como beberme un vaso de agua.
                  Ahora estoy un poco mejor, pero que mal me lo he pasado... todo sea por el pequeñín...

Espero que las demás estéis mejor. El lunes 21 tengo la eco y espero oir el latido ya que el día 7 ni se veía el embrión ni se oía el latido.

7 + 5

Comment

hola chicas!!!!!
                    que se nos pierde el forooooo
                    grecia ya verás como todo va fenomenal en la eco.....ya nos cuentas...

yo llevo desde el miercoles bastante pachuchilla....muy pero que muy cansada......y toooodo el dia vomitando...en fin...se me pasará...ahhhh por no hablar de los pinchazos que me dan en el ovario derecho.....

vosotras como vais?

Comment

Hola chicas

Huy, que paradito ha estado esto

Grecia q tal la eco?

Fille, espero que se te pasen pronto las nauseas, lo de estar cansada debe ser normal, yo me paso casi todo el dia durmiendo

Besitos

Bilbao
                      11+1 Mellizos

Comment

Muy buenassssss!!!!

Ya veo q ha estado esto muy paradillo, yo como mi marido ha estado de vacaciones no he podido entrar, hemos estado toda la semana para arriba y para abajo, pero ya estoy otra vez por aquí.

Grecia, q tal ha ido la eco????? Bueno ya nos cuentas, vale???

Fille, q tal te encuentrassss, vaya tela..... no nos libramos de nada, ehhh.

Bilbao y tu como vas??? A mi lo del sueño también me pasa, además le he cogido asquillo a algnas comidas, pero por lo demás estoy bien, yo firmaba así todo el embarazo.

Bueno un besito a todas

Comment

Buenos días chicas!!!!

Pero donde estais????? Q se nos pierde el post????

Besitos

Comment

buenos dias guapetonas,

Hoy ya de 9 semanas uffff q rápido y todavía ni me lo creo osea que así vamos.
                            Niñas no se vosotras pero yo estoy muerta con mi anterior embarazo no recuerdo estar así ni si quiera el día q me puse de parto.
                            Como sigo nerviosa pq todo siga bien el jueves vuelvo a tener eco para quedarme tránquila pero bueno esperemos q mi angel no me abandone ahora.
                            Por cierto yo ya no me puedo poner mis pantalones me dejan sin respiración jolín con el anterior embarazo hasta los 4 meses casi no lleve ropa de presñi.

BEsitos a todas

Comment

Upssssssssssss
                              Donde estais mis compis de junio??????????????????

Comment

Hola chicas

¿como seguis?

Besitos

Comment

Working...
                                X