Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
OVO en IVI Valencia
Collapse
X
-
OVO en IVI Valencia
Zagali, cuando bajes tú del potro de tortura ese subo yo ¡ja,ja! Yo a la una y cuarto ¡qué fuerte! A ver si nos vemos ¡ji,ji! (soy pequeñita, metro y medio y castaña clara... a mi me va a dar vergüenza decirte algo seguro ¡¡soy más tonta!!)
Mucha suerte, ya nos contamos.
Me alegro mucho por vosotras, de verdad verdadera y de vuestros siete fecundaditos pero ayer de nuevo pensé que una vez más la suerte no es lo mío, yo sólo cinco, me dio un poquito de bajón y empecé a rallarme y si no llegan bien al sábado y si no puedo congelar... ay, chicas qué dificil es esto!!!
bueno, lo dicho suerte para todas ¡vamos a ser el trio positivo!
otro beso para todas las demás, chicas todo llega, sólo hay qeu esperar un poco más....
Comment
-
OVO en IVI Valencia
Bilma, dime de qué color vas a ir vestida y yo te diré algo si coincidimos, que con un cuarto de hora de diferencia puede ser que si.
No te preocupes por la cantidad, yo sé de una que tenía 5 como tú y le quedaron 3 congelados. El tema es que sean buenos, te lo digo por experiencia, porque yo antes para qué quería que me sacaran 15 si luegon eran unos petardos que no servían para nada.
Yo estoy aqui como loca dejándomelo todo preparado para poder descansar cuando vuelva.
Comment
-
OVO en IVI Valencia
Zagali, no he pensado que me pondré la verdad. Pero ya te digo qeu soy breve, pequeña y delgada, castaña, pelo más bien corto con flequi a la cara, mi pareja muy moreno y con poco pelo. ¿y tú?
Qué risa si nos vemos!!!
Yo tambien debería adelantar faena pero no me centro en nada, la verdad.
Comment
-
OVO en IVI Valencia
Yo soy más bien alta, mido 1.73, pelo corto melenita, castaño claro tirando a rojizo, estoy gordita, y mi marido es moreno de pelo, pero de piel blanquito, es alto como yo, tiene mucho pelo, pero muy corto, y casi negro, yo creo que llevaré un vestido verde y marrón, pero no lo sé seguro.
Comment
-
OVO en IVI Valencia
hay chicas que a lo mejor os conoceis ¡¡¡ que biennnn!!!
bilma por casualidad no te llamaras Cristina?
si por un casual me lo hacen el sabado os lo digo vale?
zagali te mando un mensa si no te lo he mandado es que nada seria para el lunes y tu me mandas uno al salir y me cuentas vale? guapetona
Muchisima suerte a las dosss y como dice zagali, mas vale calidad que cantidad bilma no te preocupes que cinco hijos son muchisimosssssssss o no? jejejej con unos o dos buenos te vale
Comment
-
OVO en IVI Valencia
hay chicas que a lo mejor os conoceis ¡¡¡ que biennnn!!!
bilma por casualidad no te llamaras Cristina?
si por un casual me lo hacen el sabado os lo digo vale?
zagali te mando un mensa si no te lo he mandado es que nada seria para el lunes y tu me mandas uno al salir y me cuentas vale? guapetona
Muchisima suerte a las dosss y como dice zagali, mas vale calidad que cantidad bilma no te preocupes que cinco hijos son muchisimosssssssss o no? jejejej con unos o dos buenos te vale
Comment
-
OVO en IVI Valencia
Una cosa chicas a vosotras os han mandado dos utrogestran 200 por la mañana y dos por la noche?
Delcar mucha suerte guapa, ya veras como de este te quedasss
sultanaaaaa a ver que pasa chiqui.
Winni2 siento tu negativo pero te veo con muchas fuerzas para continuar ¡¡¡ ESA ES LA ACTITUD!!!
licha mucas gracias por los animos
Gracias poco a poco voy conociendoos
Comment
-
OVO en IVI Valencia
Tú ves Sultana!! Enhorabuena!! Ayss, qué forma de sufrir, verdad? Está fenomenal la beta!!
Qué te han dicho que era el sangrado? Igual es lo que te dije, que eran dos y has perdido uno de ellos, ya te lo dirán en la eco. Cuándo la tienes? Sigues sangrando?
Cuídate mucho!!
UN BESO ENORME!!
Comment
-
OVO en IVI Valencia
Hayyy sultanaa que bien muchisismasssss felicidadesssssss menudo pedazo de beta estos son dos churumbelessss casi seguro. Ahora cuidate mucho, mucho y a descansar mami.
Bilma me parto jajja es que resulta que cuando llame a ivi para que me dijeran ayer si habian fecundado resulta que me dijeron si fueron 10 han sido 5 y yo diciendo vale y de repente me dice la biologo esta muy bien ya que viene de biopsia y alli ya me ralle ya que dije nooooooo mi chico no es de biopsia (resulta que mi cuñao si y yo pense a ver si por los nombres se han equivocado y me han fecundado los de mi cuñao jajajjaj (todo esto se lo digo a la biologa se disculpo cien veces diciendo que como habia dicho que era cristina pues ella sin querer pensaba que era esta chica ) y ayer dandole vueltas y pensando me dije no será bilma cristina. Vamos que estoy mas aburrida que un mono y me da por pensar. Mira que casualidad como ibamos las tres a ivi 2 y teniamso que estar a las 10 pues eso. Espero que te haya provocado risa y no te haya molestado mi pregunta. como dice pedro en los picapiedra BILMAAAAAAAAAAAAAAAA. Un beso fuerte y perdona mi indiscrección (eso si la biologa se disculpo muchas veces fue muy amable y no dijo nada mas que eso de verdad)
Comment
Comment