OVO en IVI Valencia - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

OVO en IVI Valencia

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

OVO en IVI Valencia

Que guay Crisa, vaya suerte, solo falta Zagali con más buenas noticias.
    La medicación igual, excepto la azitromicina que no me han dicho nada, los parches igual también. Tu transfe el lunes, no?

Comment

OVO en IVI Valencia

Hola

Bilma a mi también me llamaron, tengo 7, y a mi también me mandaron la azitromicina.

Espero que el sábado nos queden un montón.

Comment

OVO en IVI Valencia

si quieren los biologos transfer el lunes o el martes pero a lo mejor el sabado ya os voy contandoooo
        mucha suerteeeee compis de beta
        Me voy a por acuariussssss por litros jejejejeje

Comment

OVO en IVI Valencia

Noe tu eres la mujer de Pacodti verdad? al final solo llevas uno? yo tuve mi transfer en mayo y fue bioquímico. ahora soy betaesperante de mi congeladito para el 15. espero que todo te vaya muy bien. Un beso

Comment

OVO en IVI Valencia

WINI,SULTANA suerte en la beta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Sultana no lo des todo x perdido mira lo q m paso a mi...ZAGALI;CRISA;BILMA q bien ! mucha suerte en la transfer!!!!!!!!!! ANGELS q poquito t qda!!!! MUCHA SUERTE A TODAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Comment

OVO en IVI Valencia

muchisimas gracias licha, a ver si sucede el milagro ;-), dentro de una hora me voy a hacerme la beta, esta tarde os cuento.

pase lo q pase mil gracias a todas por estar ahi

Comment

OVO en IVI Valencia

Buenos días,

Sultana te deseo muchisima suerte, dinos algo en cuanto puedas, espero que este se un dia feliz y lleno de +++++, ya que ayer no pudo ser, fui negativo, pero vuelvo a la carga en unos días, a por el ultimo congelado.
                Sere betaesperante en Agosto.

Besos

Comment

OVO en IVI Valencia

ZAGALI, CRISA, BILMA, qué bien! ya tenéis vuestros embris ahí, dentro de nada con mami y os deseo se queden 8 largos meses!

ANGELS, te vas a hacer pipitest o adelantar la beta al final?Te queda muy poquitoo!! SUERTEE!

WINNI, ya te dije que empecé con la Progynova el día 8 y en cuanto tenga el endo preparado, a por mi/mis conge/s, aún no sé si me pondré uno o dos. Igual nos juntamos en la beta! A ver si de esta ya es la nuestra!

LICHA, cómo sigues?

BESITOS A TODAS, que tengáis buen día!

Comment

OVO en IVI Valencia

Velitas para todas, pero en especial a las betas de hoy ¡¡¡Mucha suerte!!!! ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Comment

OVO en IVI Valencia

Ojalá tengas razón DELCAR y este intento sea el definitivo. Desde luego yo voy con toda mi energia positiva, he apartado de mi todos los pensamientos negativos.

Comment

OVO en IVI Valencia

Hola chicas, ya es viernes ¡ole, ole!

Sultana mucha suerte!!!
                        Para el resto de chicas también, ando un poco perdida con los acontencimiento de betas, transfers...

Mañana mi transfer, espero qeu lleguen los cinco fecundados bien y qeu tengamos para congelar, al menos te da tranquilidad y algo de paz para afrontar un nueva betaespera.
                        Crisa, vas el lunes, no? Zagali tú el sábado tambien, no? A que hora? A mi me han dicho que al nuevo ivi ya.

beso de viernes de verano para todas.

Comment

OVO en IVI Valencia

Bilma, yo voy al nuevo ivi, me han dicho a la una, ojalá cuando lleguemos mañana hayan aguantado bien y nos queden para congelar.

Comment

OVO en IVI Valencia

Buenos dias chicas.... ¡¡¡ hay que ya queda poco!!!!, si bilma teoricamente la tengo el lunes pero me dijo la biologa que a lo mejor el sabado no se... tengo una incertidumbre, y unas ganas de que sea mañana

Mucha suerte para mañanaa ehhhh yo me ire y me podre conectar el martes quiero todo noticiassss muy buenaasss

Sultana muchisima suerte esperamos noticias te pongo velitas
                            ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
                            ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
                            ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
                            ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

A todas beso

Comment

OVO en IVI Valencia

Sultana muchísima suerte, en cuanto sepas algo me cuentas.

Crisa cuándo lo sabrás seguro? te llaman hoy?

Comment

OVO en IVI Valencia

Nada hija me llamarian mañana sabado me dijo la biologa a ver que pasa con unas tres horas de antelacion para que me de tiempo ir a valencia
                                un besete

Comment

Working...
                                X