Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
OVO en IVI Valencia
Collapse
X
-
OVO en IVI Valencia
WINI,SULTANA suerte en la beta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Sultana no lo des todo x perdido mira lo q m paso a mi...ZAGALI;CRISA;BILMA q bien ! mucha suerte en la transfer!!!!!!!!!! ANGELS q poquito t qda!!!! MUCHA SUERTE A TODAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Comment
-
OVO en IVI Valencia
ZAGALI, CRISA, BILMA, qué bien! ya tenéis vuestros embris ahí, dentro de nada con mami y os deseo se queden 8 largos meses!
ANGELS, te vas a hacer pipitest o adelantar la beta al final?Te queda muy poquitoo!! SUERTEE!
WINNI, ya te dije que empecé con la Progynova el día 8 y en cuanto tenga el endo preparado, a por mi/mis conge/s, aún no sé si me pondré uno o dos. Igual nos juntamos en la beta! A ver si de esta ya es la nuestra!
LICHA, cómo sigues?
BESITOS A TODAS, que tengáis buen día!
Comment
-
OVO en IVI Valencia
Velitas para todas, pero en especial a las betas de hoy ¡¡¡Mucha suerte!!!! ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Comment
-
OVO en IVI Valencia
Hola chicas, ya es viernes ¡ole, ole!
Sultana mucha suerte!!!
Para el resto de chicas también, ando un poco perdida con los acontencimiento de betas, transfers...
Mañana mi transfer, espero qeu lleguen los cinco fecundados bien y qeu tengamos para congelar, al menos te da tranquilidad y algo de paz para afrontar un nueva betaespera.
Crisa, vas el lunes, no? Zagali tú el sábado tambien, no? A que hora? A mi me han dicho que al nuevo ivi ya.
beso de viernes de verano para todas.
Comment
-
OVO en IVI Valencia
Buenos dias chicas.... ¡¡¡ hay que ya queda poco!!!!, si bilma teoricamente la tengo el lunes pero me dijo la biologa que a lo mejor el sabado no se... tengo una incertidumbre, y unas ganas de que sea mañana
Mucha suerte para mañanaa ehhhh yo me ire y me podre conectar el martes quiero todo noticiassss muy buenaasss
Sultana muchisima suerte esperamos noticias te pongo velitas
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
A todas beso
Comment
Comment