Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
OVO en IVI Valencia
Collapse
X
-
OVO en IVI Valencia
hola chicas:
como lo llevais?
infantil yo me voy a hacer un pipi test el jueves pq tengo la beta el viernes si es q no pues me fastidio pero y pero si sale q si? jajaj
la verdad es que hoy me duele bastamte debajo del vientre supongo q será la medicacion pero me molesta bastante :-(...
-
OVO en IVI Valencia
Hola Sultana,no t disgustes x las molestias de verdad.Ya ves lo q m paso a mi ,todo indicaba regla t lo aseguro.Todavia hoy no m lo creo,dolor de cabeza,supergrano en la cara,manchado,dolor abajo....vamos q a veces miro el papel de la beta x si trae otro nombre xq de verdad hasta q no lo vea ...El pipitest el jueves va a tener 2 rayitas ojala!!! Pero t entiendo segun se acercaba la fecha los nervios m podian.BSSSSSS
Comment
-
OVO en IVI Valencia
Licha: mil gracias preciosa, no me parecen pinchazos de regla, debe de ser que la medicación no me sienta bien, todo lo q lleve hormonas empezando por las anticopceptivas a no ser q sean muy flojas, me afecta. Es por eso que me da rabia q duela tanto para q luego no sea nada, esta mañana no me duele menos mal, tb podria ser un ovario inflamado estoy segura ;-)
como veis me estoy volvioendo loquita ajajaj, pero ya estamos a lunes y va quedando menosssssssssssss, lo que da meido es q se van haciendo ilusiones, la gente da casi por supuesto q vas a tener suerte etc etc , y lo q menos quiero es q la familia lo pase mal .con q lo pase yo si no sale sobra no os pasa? pero q conste q trato de ser siempre positiva a pesar de q soy consciente de q puede haber torta
infantil: para el meircoles queda nada jaajaj ojala pongamos dos positivos como una casa y si son mellis emjor no?
Comment
-
OVO en IVI Valencia
Hola sultana! Que poco nos falta,eh?
Yo de momento sin sintomas apreciables y solo de vez en cuando algun dolorcillo leve por abajo.
Pues sinceramente cada dia que pasa mas miedo me da,aunque tengo ganas que llegue para saberlo ya.
A ver si tienes razon y colgamos dos superpositivos,y no me importaria que fueran mellis, la verdad.
Un beso
Comment
-
OVO en IVI Valencia
Chicas, me acaban de llamar del ivi, el miércoles es la punción de mi donante, si todo va bien el sábado mi transferencia, ayyyyy qué nervios!!! Mañana tengo control, me han dicho que vaya igual, a ver si todo está bien. A ver si aguanto hasta el sábado, sólo me han preguntado si había sangrado. En fin, cambiamos unos nervios por otros, un paso más.
Zagali, compi de espera, te han llamado a ti? Di algo guapa.
un beso para todas.
Comment
-
OVO en IVI Valencia
HOLA chicas:
ya se que el viernes esta cerca, pero esto de la beta tiene momentos desesperantes... esta mañana he ido con mi hermana y mi madre a comprar ropa para mis sobrinos en rebajas, y no he podido resistirme a mirar a mirar la ropa de premama, he estado toda la mañana muy feliz . pero al llegar al trabajo y verme sola me ha dado por pensar q quizás no este embarazada y que los pinchazos q me dieron fuertes ayer quiere decir eso y me he sentido bastante mal :-(.
solo quería desahogarme muaaaaaaaaaa
Comment
-
OVO en IVI Valencia
Hola chicas!!!
Estoy bastante tiempo sin escribir pero os leo casi todos los días que tengo un poco de tiempo.
Lo primero mi enhorabuena a los positivos y a las beta esperas que estén tranquilas que seguro que son +++++++.
Muchas velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Bueno yo hoy me he puesto el decapeptyl y de momento a esperar a que me venga la regla y otra vez con los parches.
Veo que las esperas no son muy largas, cuanto os han tardado en llamar para deciros que tenéis donante, yo tengo el presentimiento de que no me van llamarán antes de las vacaciones, me aguantaran seguro que hasta finales de agosto, la última vez estuve 50 días.
Esta vez estoy más ilusionada, pq también nos han llamado de consellería y el Jueves empezamos los cursos de la adopción, igual tener ese frente abierto nos da más tranquilidad, bueno no se, menudo rollo os he soltado.
Un besito para todas, y a llenar el post de positivos.
Comment
-
OVO en IVI Valencia
Bilma que vamos a la par. A mi también me han llamado, mi donante tiene punción el miércoles y la transfer el sábado si todo va bien.
El endo muy bien a 10.5 trilaminar, así que ahora a ver si tenemos suerte las dos y nos tocan unas buenas donantes.
A qué hora te han dicho que puede ser la trasnfer, a mi me han dicho que alrededor de las 12.
Comment
-
OVO en IVI Valencia
Zagali, te he contestado en el post de chicas de ovo. Si te parece hablamos en este que es más fluido, vale? En mi caso han tardado 29 día, desde el primer parche, que lo he contado exacto.
Yo tenía control hoy, mi endo a ocho, todo bien me ha dicho el gine, a ver si aguanta un poco más.
No pregunté la hora de la transfer, me dijeron qeu el jueves cuando me llamaran para informarme de cómo había ido la punción me concretarían.
Espero qeu sea una casualidad y no qeu compartamos donante ¡ji,ji!.
Estoy un poco preocupada, tengo sentimiento de hermana mayor en relación a la donante, que le vaya todo bien, que no le duela, qeu se sienta muy féliz por lo que hace... ay, que me rallo, no quiero pensar mucho en el tema. Ojalá nos den muchos ovulitos nuestras chicas, verdad?
perdonad, el resto por le monopolio de post, pero es qeu Zagali y yo estasmos qeu nos salimos de "atacás", verdad???
besos para todas.
Comment
-
OVO en IVI Valencia
Bilma te entiendo perfectamente a mi tb me entro ese sentimiento de la donante, peri una vez me llamaron para decirme el numero de ovulos que tenia etc etc se me pasó de golpe y ahora q estoy en la beta espera ni me acuerdo ;-)
Q tal estás infantil?
un beso gordo a todas y animoooooooooo
Comment
-
OVO en IVI Valencia
hola buenos dias soy crisa y estoy en el post de vitrificacion haaaceeee mucho tiempo, realmente soy de ovo, y de hecho conozco a zagali y me ha llamado a mi tambien la atencion que ayer me llamaron para decirme que tengo donante para el miercoles madre mia somos tres para el mismo dia Bilma, no creas que no he pensado lo que vosotras pero espero y supongo que no que seran distintas. Luego hablamos un ratito
Bilma te deseo mucha suerrrteeeee y ya veras como todo va a salir bien, y vamos a ser tres compis de betaespera ¡¡¡ madre mia que nervios!!! Yo lo que pasa es que le dije a la chica que si me los podia poner Javier (mi medico ) y que como era sabado que no iba a poder ser y me han dicho que me los pone el lunes de cinco dias... hay estoy muy asustada a ver si se me van muchos por el camino
Un beso fuerte a todasssss nos vamos contando vale?
Comment
-
OVO en IVI Valencia
hola crisa, te he contestado en el post de chicas de ovo, pero te digo lo mismo que a Zagali, si os parece hablamos en este qeu es más agil.
Yo no sé que pensar o tienen a las donantes muy sincronizadas o es mucha casualidad, yo no tengo confianza con mi gine para preguntar estas cosas, ni sé cómo funciona el protocolo de donaciones, he leido siempre qeu las donantes no se comparte pero resuta llamativo, no? En fin, paso de rayarme.
EStamos en contacto chicas, es vuestra priemra ovo también?
Comment
-
OVO en IVI Valencia
hola yo estoy en Ivi valencia, me he hecho una ICSI, pues mi marido tiene oligoastenozoospermia, yo no se si tengo algo, ovule bien 18 y fecundaron 12, me pusieron 2 pero la beta dio negativa, tengo congelados, pero hoy por hoy tengo miedo de volver hacer el tratamiento y que no vaya bien y al final sea por mi culpa que aunque ovule no fueran de buena calidad.
y hoy por hoy no me puede arriesgar hacer otro tratamiento por el precio.
me podeis informar de como va lo de Ovo y es el precio por favor y tiempo de espera
Comment
Comment