Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
OVO en IVI Valencia
Collapse
X
-
OVO en IVI Valencia
mil gracias chicas ojala nos quedemos todas preñis muy prontito jeje, q calor tan asqueroso que hace y nosotras o yo almenos sin poder pisar la p`laya ni el mar :-(.
Delcar: tienes q ponerte esos dos congeladitos jajaja para cuando calculas?
Bilma: oleeeeeeeeeee vamos a ser campeonas como los del futbol olllllleeeeeeeeeeeeeee
Comment
-
OVO en IVI Valencia
Hola chicas, como vais?
Delcar que bien verte por aquí, te echábamos de menos. Tienes que decirles a tus hijas que te necesitamos, que te dejen más el ordenador, eh?
Licha que ya lo tienes ahi!!! Espero que las dos tengamos suerte y mientras a mi me hacen la transfer a ti te estén dando tu positivo. Ojalá!
Infantil como llevas la betaespera? Debe ser un rollo estar de vacaciones y no poder ir a la playita no?
Sultana que bien que te han congelado 3, que suerte! Me alegro un montón por ti. Tu como lo llevas ahora? estás nerviosilla?
Zagali ya has tirado el móvil por la ventana o que?
Y Bilma, sigues esperando verdad? Menos mal que te dijeron que ahora iban rápido no? eso es lo peor.
A todas mil besos y buenas noches
Comment
-
OVO en IVI Valencia
Hola angels!Pues ya ves, de momento bastante bien.Aunque aun me quedan 8 dias mas.
Ya me he hecho la idea de lo de la playa y la piscina,aunque si que voy a ir a pasear algun ratito.
Hoy me han llamado del ivi para preguntarme que tal me encontraba,y que intentara estar entretenida y que tuviera mucha suerte,un detalle, la verdad.
Un beso y suerte que ya te falta poquito
Comment
-
OVO en IVI Valencia
Bueno chicas como sabeis esto de la beta espera desespera jaajaj, sobretodo como hace tanto calor y sin poder ir ni a la playa ni a la piscina lo estoy llevando regular :-). Los primeros días mejor, pero conforme de alguna manera se acerca el día de la beta que es el 11 me pongo más nerviosa ( yo que ya soy nerviosa por naturaleza).
Yo la verdad doy bastantes paseos pq sino pienso más jeje, en estos días más que nunca es un placer teneros conmigo.
Si tuviera la suerte de estar embarazada sabeis si ya me podria bañar, ir en barca y llevar vida" totalmente normal"? es q vivir en mallorca me esta matando ;-)
sabeis si los blasto son igual de buenos q los q no lo son, pq los mios lños 3 son de seis dias y me da cosa pobres...
angels: cuando es tu transfer? te deseo toda la suerte del mundo ...
infantil: ayssssssssss q esto va lento pero ya nos queda un día menso jaajajajojala nos salga bien y compartamos todo el embarazo juntas
Bilma: es q a mi me llamaron demasiado pronto ten paciencia cariño
suerte: mi mas sincera enhorabuena
Comment
-
OVO en IVI Valencia
Hola
Angels aún no tiré el móvil por la ventana, pero de v erdad que me dan ganas, mira que nunca me lo dejo en nin gún sitio, pero ahora co esto e esterar la llamadita ya es obsesión, yo creo que sería mejor que no nos dijeran que a partir de tal dia nos pueden llamar, sin saberlo estamos más tranquilas.
Sultana cúando tienes la beta?
Comment
-
OVO en IVI Valencia
Hola chicas, cómo va todo??
Zagali, compañera de "donante espera", a este paso llegamos a la próxima consulta, eh?? Tú el lunes, no? Yo el martes. Menos mal que iba rápido si antes nos lo dicen, antes se para la lista joooooo!!! Hasta ahora lo he llevado bien pero ya empiezo a sobresaltarmen cuando suena el teléfono, a esta pendiente de él... hay qeu cansino qeu es esto!!!
Nada más a seguir esperando, un besito para todas.
Comment
-
OVO en IVI Valencia
Hola chicas,
Me uno también a la ovo después de 5 FiV, una con embarzo y aborto y un bioquímico. Soy de Madrid y en principio estoy en la lista de espera de aquí(de 4 a 5 meses) pero ahora me está rondando la duda de irme a Valencia, más que nada porque soy una enamorda de esta ciudad y tengo grandes amigos y a lo mejor me da suerte.
Os quería preguntar a las que son de otras provincias y lo estáis haciendo en Valencia, todos los controles te los hacen donde vives y solo tienes que ir a la transfe? o cómo se hace?
Bueno este será mi último intento porque mi cuerpo ya no aguanta más y por eso había pensado el irme allí.
Os agradecería mucho me pudieseis ayudar.
Comment
Comment