Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
OVO en IVI Valencia
Collapse
X
-
OVO en IVI Valencia
Hola chicas!Empiezo a estar un poco nerviosita,mañana ya tengo la transfer.
Hola sultana,guapa!Yo tengo Valencia a 100km, asi que voy y vuelvo.Yo solo pido que de los 7 que tenia ayer fecundados,se pueda quedar alguno para congelar.
Ya os cuento mañana cuando vuelva que tal ha ido,me he bajado el ordenador al comedor,porque vivo en un adosado y lo tenia en la segunda planta.
Un beso y que tengamos todas mucha suerte y que julio se llene de positivos.
Suerte(que cuelgues un pedazo de positivo)
-
OVO en IVI Valencia
hola chicas ya he vuelto!! lo 1º daros las gracias a todas x desearme suerte creo q algo ha llegado xq salio todo muy bien descongelaron perfectamente y ya tengo a los 2 conmigo,ahora toca esperar pero menos xq son blastos la beta la tngo el 4 d julio.Como no quiero dejarme a nadie no personalizo,mucha suerte a las q teneis transfer y betas prontito.Mañana descansada dl viajecito m pongo al dia.1 BESO MUY FUERTE A TODAS
Comment
-
OVO en IVI Valencia
Sultana y Infantil muchisima suerte en esa transfer. Tenemos que ser +++ de julio eh? Os pongo mis velitas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Comment
-
OVO en IVI Valencia
LICHA, qué bien! ya con tus lentejitas! SUERTE GUAPA!
INFANTIL, qué tal ha ido? ya nos cuentas.
Disculpar, pero solo tengo tiempo de leeros, no tengo internet en la ofi y en casa paro muy poco y siempre estoy muy atareada. Por lo menos estoy al día.
Suerte para todas!
Entrad a contar novedades!
A ver si mañana puedo entrar con más calma.
BESOS!!
Comment
-
OVO en IVI Valencia
Bueno chicas,ya he vuelto de mi transferencia!Me han puesto 2 embriones buenisimos con 0% de fragmentacion.
Han vitrificado 1 y otro esta en observacion.
Tengo la beta el dia 10.
Ahora mucha paciencia y espero que por lo menos uno se quede conmigo.
Un beso a todas y gracias por los animos
Comment
-
OVO en IVI Valencia
Mucha suerte a todas y en especial a SULTANA, millones de suerte en la transfe mañana guapa, q n nada nos des el notición.
Yo m fui de vacaciones tras el bioquímico de SD y volví dispuesta a descansar, así q por ahora no m hago más tratamientos, más adelante ya veremos. Llevo ya demasiados y demasiados años en esto y mi cuerpo m pide q pare y q viva la vida y disfrute un poco...
Un besazo y mucha, mucha, mucha suerte a todas, q este foro se llene de positivos!!!
Comment
-
OVO en IVI Valencia
Hola
Sultana mucha suerte, ya me contarás cunado vuelvas.
Infantil duerte, yo estoy ya casi en puertas.
Ayer fui a eco y tengo el endo a 8.5, me dijeron que está muy bien y que a esperar que llamen, tengo cita para control el dia 7, el doc me dijo que provisional, por si no me han llamado antes.
Besos a todas
Comment
Comment