OVO en IVI Valencia - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

OVO en IVI Valencia

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

OVO en IVI Valencia

Hoy es la punción de mi donante, y solo puedo pensar en el buen corazón que tiene estas chicas, y que sin ellas nuestro embarazo o almenos el mio nunca sería posible... ojala no tenga muchas molestias y todo le vaya de maravilla

Delcar y suerte: os deseo muchisima suerte con esos cobgelados que ya os queda muy poquitooooooooooooo

Comment

OVO en IVI Valencia

Sultana cómo te salió la eco?

Ainss que poquito te queda.

Delcar a ver si convences a tu marido y te pones dos, así suben las posibilidades.

Comment

OVO en IVI Valencia

perdona suerte, quería decir angeles y delcar creo q tu estas pendiente de beta prontito jeje

Delcar: tenemos que convencer a tu marido de que te pongan dos ajajaj Zagali tiene razón.

Zagali: la eco fue muy bien, tengo el endo a 8,8 trilaminar biennnnnnnnnnnnnn, y me queda muy poquito si ;-)

Comment

OVO en IVI Valencia

Delcar una preguntita q veo q vas a por tus conges o conge, ¿te han dicho q te tienes q volver a pinchar el decapeptyl para los conges? es q como recordaras yo tengo 2 como tu y el dia q tuve la beta negativa cuando me llamaron para decirmelo pregunte y ¿si ahora quiero ir a por los conges, tengo q pincharme el decapeptyl otra vez? y me dijeron q no , q no hacia falta, esto es un lio a cada una nos dicen una cosa.
          Bueno corazon ya me cuentas.besos y mucha suerte

Comment

OVO en IVI Valencia

Chicas ya estoy de los nervios no me queda nadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. No me noto nada de nada pero como bien nos dicen en el ivi no tenemos que notar nada hasta mas adelante.

Delcar no voy a hacerme pipitest voy a guantar como una campeona hasta el viernes aunque ya no me queden uñas para entonces, que ganas tengo.

Queria haceros una pregunta por curiosidad en que ivi os han hecho la transfer en el nuevo o en el viejo ?????

Infantil cariño ya sabes algo, te deseo mucha suerte.

Sultana guapa esa donante era para ti por algo será ya veras que embrioncitos mas buenos te da.

Bueno chicas me voy a comer que tengo una hambreeeeeeeee espero que sea un buen sintoma ¡¡¡ JA JA JA !!!

Besitos

Comment

OVO en IVI Valencia

hola chicas!!
              Suerte te queda nada, dos días más de pesadilla, mucha suerte!!!!
              Sultana cómo fue la punción de tu donante??
              Con respecto a la pregunta de los congelados, os cuento que yo mi último intento fue un embri congelado que me qeudo y me lo pusieron sin ningún tipo de medicacion, tambien hable con chicas a las qeu sí qeu medicaban antes de la transfer y creo qeu la opción entre hacerlo con ciclo natural o dar medicación depende de nuestros cuerpecitos y del criterio médico, mi ciclo es muy regular y estable y por eso fue sin medicación.
              Yo aqui sigo, parcheada ¡ja,ja!
              besitos para todas.

Comment

OVO en IVI Valencia

Hola chicas!Pues por fin me han llamado y le sacaron 8 ovocitos a la donante.
                Se han fecundado correctamente 7 y me hacen la transferencia el viernes a las 14.45h.

Me la van a hacer en el ivi nuevo.

Sultana,mucha suerte y ya veras como te va bien.Estaremos juntas en la betaespera.

Suerte, que poquito te queda.Animo y que sea un superpositivo

Besos a todas

Comment

OVO en IVI Valencia

Uf madre mia que trafico hay!!!!

Yo me pincho el decapeptyl el día 7 de Julio, me bajara la regla y después con los parches, y espero que la transferencia sea prontito, aunque lo dudo, ya que la última estuve más de 40 días de espera, esperemos que sea a principios de agosto.

Una preguntita, donde esta el IVI nuevo, es el que esta en la calle de al lado? no son oficinas?

Un besito a todas.

Comment

OVO en IVI Valencia

Buenos dias chicas una preguntita que queria haceros, es normal tener la temperatura mas alta cuando estas en la betaespera es que me dan unos sofocos y ayer me tome la temperatura y la tenia a 37,2. Gracias

Comment

OVO en IVI Valencia

Donde estais chicassssssssssss !!!!!!

Comment

OVO en IVI Valencia

bueno, muchisimas gracias a todas por preguntar por mi sois un encanto :-). Mi donante sacó ocho ovocitos, 7 buenos y han fecundado 5 correctamente no es mucho pero bueno yo sólo rezo para poder congelar alguno almenos :-)

Mi transfer será para el sábado a la 13:15 así que desearme suerte jeje

infantil: nos vamos a llevar solo un día en la betaespera aqui te dejo mi mesenger para consolarnos si quieres sultana19789@hotmail.com puede cogerlo quien quiera ok? tu tienes 7 eso está muy muy bien. vas a estar en los apartamentos del ivi? o donde?

Suerte: espero q el luenes a mi vuelta tengas colgado ese pedazo positiva como una casa ok?

muchisima suerte tb para las que empiezan ahora

un besazo

Comment

OVO en IVI Valencia

ME PINCHO DECAPEPTIL MAÑANA Y TENGO QUE DECIDIR SI SEMEN DE DONANTE O DE MI MARIDO, NO ME DICEN QUE SEA MALO, PERO TAMPOCO QUE SEA BUENO. QUE HAGO.............................................. ............................................

Comment

OVO en IVI Valencia

yo les pidiria q fueran claros antes de decidirme, pq si la cosa esta mal iba a semen de donante pero ir por ir tp ya que me hace mucha ilusion q sea de mi marido :-)

un beso

pd: escucha dentro de ti y acertarás

Comment

OVO en IVI Valencia

Hola mach,¡ ya de perdidos al rio¡ te cuento, ya despues de heber pasado por todo esto ¿que más da? va a ser tu niño sea el semen donado o de tu chico, yo elegiría lo que me diera más posibilides de conseguir esto?
                              Yo me he hecho una Ovo y a parte de mi familia nadie más lo sabe, hay gente que no lo entiende, la decisión la tomamos entre mi chico y yo, el fin estaba claro, osea que adelante.
                              Voy a ser yo la que voy a gestar a mi bebe, lo voy a parir, a llevar 9 meses, educarlo, disfrutarlo, sufrirlo... que lo mismo me da que una persona maravillosa me haya ayudado a conseguirlo.
                              La decisión es vuestra, espero haberte ayudado.
                              Besos
                              Yolanda

Comment

OVO en IVI Valencia

SIENTO MAREAROS CON ESTO, PERO POR UNA PARTE NOSOTRAS HACEMOS TODO , Y COMO HELLOS NO PARTICIPAN EN NADA, ES COMO ELIMINARLO. NO OS PARECE

Comment

Working...
                                X