OVO en IVI Valencia - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

OVO en IVI Valencia

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

OVO en IVI Valencia

como muchas sabreis estoy en ivi valencia para ovo, y mañana hara 20 dias que llevo los parches pues me han llamado para hacer trasfer el sabado alucinada estoy de verdad, pq normalmente es de 30- 40 dias fijo q habrán tenido alguna cancelación o algo.

os ha pasado a alguna?

me han dicho q solo si yo acepto, tenia eco del segundo control el jueves pero como sea me haré un control mañana antes de decir si o no.

creeis q hago bien o cancelo?

vosotras iriais el miercoles para q la muestra este fresca o no le dariais importancia a eso y lo hariais con la muestra congelada q tienen ya en ivi.

Comment

OVO en IVI Valencia

Sultana yo no entiendo mucho,pero si fuera mio lo haria fresco que es mejor, y lo que te han llamado antes sera por que tienen ahora mes donantes y se acoplan a ti. De todas manera que te hagan una eco para uqe el endo este bien

Comment

OVO en IVI Valencia

Hola Sultana,

Qué suerte has tenido! A mí me llamaron al día 41!! ya estaba desesperadita. Lo que sí, yo me haría control de endo para asegurarme que estuviera bien, de todas formas, díselo a tu gine y él te aconsejará porque a lo mejor te dice que ya lo tenías preparado en el primer control.
        En cuanto a la muestra, yo también creo que es mejor fresca, pero si hay gran distancia y es un inconveniente, hay muchas parejas que lo hacen de congelado y tienen éxito.

MUCHA SUERTE GUAPA!
        BESITOS!

Comment

OVO en IVI Valencia

bueno chicas ya veo q hay mucho movimiento x aqui,os deseo mucha suerte a todas.Os abandono unos dias,m voy esta noche a ver si m transfieren mis 2 esquimalitos.Espero q a la vuelta sea betaesperante,BESOS A TODAS.

Comment

OVO en IVI Valencia

Hola Licha!!

Pues aunque todavía no me lo creo, SIIIII, al final LO HE CONSEGUIDO !!!. Me llamaron hoy a las 2 para decírmelo. La beta a sido de 1255!!. Todavia no me lo creo, estoy en una nube. El jueves tengo eco y otra vez Beta. Ya te contaré.

Que tengas un buen viaje, y espero que descongelen los esquimalitos fenomenal !! Ya nos cuentas a la vuelta.

Un beso, y MUCHA SUERTE

Comment

OVO en IVI Valencia

Junio, enhorabuena!!!!
              Licha muchas suerte!!!
              sultana qué has decidido??? Las demás como vais?? Hace tiempo

Yo tenía hoy primer control de endo, a 8, el gine me ha dicho que todo correcto que vuelva en 15 días a control, no me dicho nada más, él siempre muy prudente, pero la chica del mostrador al darme fecha para la nueva cita me ha comentado qeu están llamando rápido y que con un poco de suerte no hará falta que vaya a visita.

Así que me ha ilusionado que me puedan llamar pronto, pero no quiero empezar a ansiarme con la llamadita ... así que a lo mejor hubiera preferido qeu no me dijera nada ¡¡ vaya manear de comerse la cabeza por una u otra cosa!!!!

un beso optimista.

Comment

OVO en IVI Valencia

Hola chicas pero que movimiento veo por aqui, antes que nada enhorabuena al +++++ de ayer junio pedazo de beta bonita me parece a mi que van a ser dos.

Licha te deseo mucha suerte a estas horas debes estar camino de Valencia o ya por aqui bienvenida y que todo salga perfecto.

Sultana cariño estan llamando muy rapido ahora, como bien te dice delcar a ella le tardaron 41 dias lo mio tambien fue bastante rapidito 29 dias justo el dia que tenia el segundo control de endo, fui y como lo tenia perfecto al dia siguiente puncion y transfer a los 6 dias ya que me los llevaron a blastos, ahora estoy esperando al viernes para hacerme la beta. Yo de ti aprovecharia la ocasion siempre y cuando hoy tengas el endo bien cariño que seguro es que si.

Bilma te digo lo mismo que a sultana ya veras como va super rapido y de aqui nada estas con tus embris.

Delcar guapa cuantos dias sin saber de ti, como estas cuentame cosillas, cuando empezaras me ha parecido que quieres que te hagan la transfer el segundo finde de julio no ?. Cuidate guapa que ya esta ahi.

Bueno chicas os mando un besito enorme yo empiezo ya la cuenta atras el viernes betaaaaaaa estoy atacailla.

Comment

OVO en IVI Valencia

Hola chicas!!

SULTANA: cómo vas? te has hecho control de endo? Cuándo te hacen la transfe?

LICHA, te deseo mucha suerte en la transfe de tus esquimalitos, que te descongelen fenomenal y vivas la experiencia con mucha felicidad. Cuéntame cuando vuelvas que dentro de un mesecito me toca a mí!!
                  Disfruta de Cullera!!

JUNIO: Enhorabuena!! Es una beta muy alta!! Igual viene dos!! Cuídate mucho mucho y haz caso a todo lo que te digan.

BILMA, ojalá te llamen pronto y no tengas que sufrir lo que yo sufrí, que me llamaron en mi día 41 del ciclo!!

BESITOS A TODAS!!

Comment

OVO en IVI Valencia

suerte: mil gracias por estar en todos los lados jajaja, y si voy a aprobechar la oportunidad q me han dado, yo creo q todo pasa por algo ;-)

delcar: siiiiiiii, te has acordado de mi endo y lo tengo a 8,8 trilaminar esta perfecto me han dicho. tengo si todo va bien la transfer el sabado por la mañana

Comment

OVO en IVI Valencia

SUERTE, yo me pincho el Decapeptyl el Jueves y tengo que esperar la regla para empezar con la Progynova, pero como no tengo que esperar donante, en cuanto tenga el endo preparado, a ponerme Utrogestán (progesterona) durante 6 días que es lo que tienen los embris y ya la transfe. Si no se me retrasa la regla, calculo yo que pueda ser para el 25 de Julio.
                      Cómo estás? nerviosita? Te vas a hacer pipitest?

SULTANA, el Sábado transfe!! qué bien!! te deseo que vaya fenomenal!

JUNIO, cómo estás? He leído que estás de reposo, tú haz caso a lo que te digan y ni te muevas. Muchas suerte!

Qué poco te falta! Se me ha pasado super-rápida tu betaespera!
                      MUCHA SUERTE PARA TODAS!!

Comment

OVO en IVI Valencia

Hola a todas!Pues ya hemos ido a dejar la muestra de mi marido esta mañana al ivi.

Hasta mañana no sabre nada.

A vosotras os han dicho el dia de la puncion, el numero de ovocitos que le extraen a la donante?

A mi me han dicho que mañana ya me llamaran y me diran como va todo.

Un beso y suerte

Comment

OVO en IVI Valencia

Lo subo,a ver si alguien me contesta.

Comment

OVO en IVI Valencia

Infantil te dicen el número de embriones al día siguiente del numero total de ovocitos, pero a mi me lo dijeron todo a la vez, igual que el dia y hora de la transfer.

Chicas, confirmado que tengo el 4 de julio mi transfer. Asi tendre todo el finde para tirarme en el sofa sin hacer nada.

Un beso a todas

Comment

OVO en IVI Valencia

Hola guapas, Delcar que nunca hablamos, voy muy liada... pero siempre pienso en vosotras ¿eh?, si tu el 25 de julio, ¿yo cuando?, tu serás antes ... de todas formas... niña... tiene que haber embarazo de 9 meses, y unos bebes preciosos. Yo nunca te lo he dicho, pero me pondria los dos que te quedan, ojala yo tuviera dos, aunque "EL CAMPEÓN", se va a quedar conmigo. Es sólo una opinión.

Comment

OVO en IVI Valencia

ALISS, te he escrito en el otro forito. Tú unos 8 días después más o menos, sobre el 2 de Agosto. Compartiremos unos días de betaespera. Y eso, que va a haber embarazo de 9 meses y todo fenomenal!!
                                En cuanto a poner dos, eso quiero yo, me toca convencer a mi chico, a ver si hay suerte, bueno, si descongelan los dos bien claro.
                                En principio, mañana el Decapeptyl!! Que por cierto, me lo han hecho en el seguro, el de tres meses que sí que entra y luego me pincho la dosis de 3,75 que nos toca ponernos. Me ha costado 2,60 euros en lugar de 150 y pico, lo digo por si te interesa.

BESITOS Y SUERTE!!

Comment

Working...
                                X