OVO en IVI Valencia - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

OVO en IVI Valencia

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

OVO en IVI Valencia

Hola chicas me acaban de devolver la alegria aunque no quiero confiarme demasiado os cuento ....... la embriologa me ha dicho que los 6 continuan adelante y que mañana tengo transfer programada que podria ocurrir que alguno se parara pero de momento tengo los 6 luchadores, de hoy a mañana veran cuales estan mejor y esos me transferiran por lo visto van lentitos pero seguros, Dios ahi tiene que estar mi bebe son unos campeones.
    Espero mañana contaros cosas buenas. Gracias a todas por vuestro apoyo y besitos.

Comment

OVO en IVI Valencia

son unos campeonisimos!!!!!! Mucha suerte en tu transfer y a ver si t pueden congelar(q no t van a hacer falta)1 beso

Comment

OVO en IVI Valencia

SUERTE!! Qué bien!! Cuánto me alegro!! A ver mañana cuántos te quedan! Pero seguro que entre ellos está tu campeón!! Ánimoo!! y mucha suerte para mañana! ya nos cuentas.
        BESITOS!!

Comment

OVO en IVI Valencia

suerte:

que alegria de verdad
          veras como mañaña te ponen a dos super campeones y los otros a congelar que verás como te sobran 4 pq te vas a quedar embarazada y confia en esos campeones...

licha:

como ha ido tu endo? gracais por animarme

Comment

OVO en IVI Valencia

Suerte cariño, me parece precioso,ahora te van a ponerr un blasto y sto aumenta mucho mas tus posibilidades, ya lo tienes conseguido, mañana tu transfer ¿no?.
            Sultana tranquila que quedan muchos dias para que te crezca ese endo.. ya veras como te sobran dias....tan importante es que crezca como luego mantenerlo y que no se baje...y el tuyo va paso a paso pero seguro.

Comment

OVO en IVI Valencia

Hola

Yo también voy a ovo a ivi Valencia, es la primera vez y tengo algunas dudas porque no sé bien cómo va esto.

Me pinché el decapeptyl el viernes 13 y como la regla se me adelantó y me vino ese mismo día aún no he empezado con los parches, creo que empezaré el jueves que tengo eco.

Qué medidas tiene que tener el endometrio para que esté listo?

Sultana cómo te va?, no he sabido de ti desde´la última vez que hablamos por el messeenger.

Comment

OVO en IVI Valencia

Suerte,Te pongo mis velitas!!!!!
                Y que esos campeones sigan adelante y que uno por lo menos se quede contigo 9 meses.
                Sultana,gracias por tu animo y espero que el viernes tenga bien el endometrio y pronto la transferencia.

Un besito y mucha suerte a todas

Comment

OVO en IVI Valencia

Hola chicas, caramba que buenas noticias hay por aquí.

Delcar, si que leí que vas a por tus campeones, hoy tenias visita ¿no?, yo estuve ayer y el 4 de Julio decapeptyl ...visita regla...parches... todo el proceso, los dos meses que tengo de vacaciones con todo el lio, tal vez sea mejor, estaré más tranquila y descansada. No sé si te enteraste, somos vecinas, yo vivo en Tres cruces. Besos.

Persdonad el monopolio con Delcar , suerte para esa transfer y para todas, también mucha suerte.

Comment

OVO en IVI Valencia

ALISS, claro que me enteré! Somos vecinas! Si te contesté y te dije que yo alterno mi vivienda entre Valencia (con mis hijas) y Algemesí (con mi chico) A versi quedamos un día. Ayer quedé con Noelia del foro de betaesperantes de Junio, que no sé si la conoces, y fue de maravilla. Es muy maja, alegre,agradable...Hay que repetir. Yo es que trabajo detrás del C.C.El Saler y ella se vino un ratito al mediodía en mi hora libre para comer. Cuando quieras, te apuntas....
                    Yo estuve ayer en el gine y todo está correcto. Ovulación en dos o tres días, endo a 9, o sea que a esperar el día 26 de Junio que me pincho el Decapeptyl. Voy ahora a que el médico de cabecera me haga la receta y ahorrarme una pasta. Lee el foro "Decapeptyl o Gonapeptyl" y te explica sobre esto.
                    A ver si tenemos suerte guapa!!

SUERTE, dinos algo enseguida! Velitas:¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

ZAGALI, eso de endo varía entre las chicas. A partir de 6 ó 7 ya estaría bien, pero en algunas es algo más. Yo por ejemplo en mi primer control lo tuve a 8 y luego en el segundo a 10 y ya me consideraron apta para esperar transfe.

INFANTIL, ya verás como sí que estará bien tu endo el Viernes. Mucha suerte! Ya nos cuentas.

BESITOS A TODAS!!

BESITOS A TODAS!!

Comment

OVO en IVI Valencia

Suerte, a ver si vuelves con buenas noticias y te han puesto 2 campeones, suerte.

Delcar, es que yo aunque aún no he empezado con los parches quería saberlo para ver qué me dicen mañana en la eco. Es la primera ovo y no tengo ni idea de como va la cosa.

Gracias

Comment

OVO en IVI Valencia

Chicas de momento no me han llamado vivo pegada al telefono, estoy asustada por si me llaman que algo va mal.
                        Bueno espero daros buenas noticias esta tarde, tengo la transfer programada para medio dia ya os cuento pero deciros que muchas gracias por los animos sois fantasticas chicas. Besitos.

Por cierto esas chicas que estan haciendo quedadas en el c.c. el saler muy malllllllllllllll yo quierooooo, hay que hacer una quedada general, animaros y asi nos conocemos sera divertido.

Comment

OVO en IVI Valencia

suerte: ya te queda muy poquito para tenerlos contigo, verás como va a ir bien.

DElcar: me alegro q al final vayas ya msimo por tus congeladitos esta tiene q ser la vencida, al final lo convenciste ;-)

Zagali: espero q empieces con buen pie, y ya nos irás contando tus avances jeje

infantil: este viernes va a ir bien ejje, yo tengo mi segundo control el juves 26 y por favor tiene q crecerrrrrrrr...

Mach: mil gracias por tus animos, es cierto q lo más importante es q el endo no solo crezca, sino q se mantenga un besito

Comment

OVO en IVI Valencia

SUERTE, no sabes nada todavía??
                            Y lo de la quedada estaría genial! quedar a comer varias, las que quisieran o pudieran. Yo trabajo detrás del C.C. y suelo ir a comer a casa, excepto algunos días que mis hijas no van y para comer sola...me quedo en la ofi metiéndome en el forito claro, o si tengo mucho trabajo, adelantándolo.
                            A la próxima te vienes. Avisaremos con más tiempo, porque fue "pensat i fet"

BESOS GUAPA Y MUCHA SUERTE!!

Comment

OVO en IVI Valencia

SULTANA, Sí lo convencí, pero ahora tengo que convencerlo de algo más difícil, de poner los dos embris en lugar de uno para tener más posibilidades. Él no quiere por el tema económico más que nada, pero también está la edad que somos mayores ya y el que no podemos vivir 100 % juntos por mis hijas.
                              Yo tampoco quiero dos, pero si vinieran, aunque sería duro, ya nos apañaríamos como fuera. Pero pienso que es muy difícil.
                              Te deseo que tu endo crezca bien para tu próximo control!!

BESOS!!

Comment

OVO en IVI Valencia

Hola guapas! Entro para saber de Suerte, pero veo que no hay noticias. Yo si haceis una quedada me apunto! bueno, si la haceis un dia que pueda.

Yo ahora voy super liada con mi nuevo trabajo y casi no tengo tiempo para entrar.

Un beso a todas.

Comment

Working...
                                X