Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
OVO en IVI Valencia
Collapse
X
-
OVO en IVI Valencia
Hola chicas os escribo con lagrimas en los ojos me acaban de llamar para decirme que no tengo hoy la transferencia que de los 7 tengo 6 que continuan pero no los ven bien, solo 2 de ellos estas bien y quieren dejarlos a ver si llegan a blastos y si es asi el miercoles me los transferiran pero tienen que ser perfectos de lo contrario me quedo sin transfer, no hay derecho estoy muy triste me habia hecho tantas ilusiones.
En fin guapas ya os voy contando. Besitos
Comment
-
OVO en IVI Valencia
Mach yo no te puedo ayudar. Como yo no tengo ovarios no me tuve que tomar antibabys.
Suerte ya te lo he dicho en otro post, siento lo que te ha pasado, pero tranquila que todavía tienes dos futuros blastos, que seguro que serán muy buenos.
Como va el finde? Ya terminando, eh?
ah! creo que no os dije que fui el viernes al ivi y ya estoy con los parches y el 24 control del endo y a programar la transfer, que yo quiero que sea viernes porque así descansaré el finde, y como es un frigo puedo elegir.
Un beso
Comment
-
OVO en IVI Valencia
Buenos días chicas!!
Ya tenía mono de vosotras, desde el Sábado por la mañana que no he podido entrar!!
Voy a ponerme al día que hay mucho que leer y me costará un poco.
Pero primero: SUERTE, no sabes cómo lo siento y cómo te entiendo. Estas cosas no deberían ocurrir, con lo caros que son los ttos., con las ilusiones que tenemos....en fin., vamos a ser positivas y a pensar que estos dos que te han quedado van a ser muy fuertes y van a llegar al Miércoles en perfecto estado. Te lo deseo de todo corazón.
BESOS PARA TODAS!!
Comment
-
OVO en IVI Valencia
Buenos dias chicas gracias a todas por vuestros animos y fuerza pero la verdad estoy hecha un asco solo tengo ganas de llorar estoy aqui en el trabajo intentando centrarme y no hay forma solo tengo ganas de llorar y mi cabeza solo piensa en el laboratorio esto es muy injusto.
Queria preguntaros si alguna sabeis en el caso de que no me lleguen a transferir ninguno el miercoles porque no han llegado sabeis lo que me haran tendra que bajarme la regla y empezar de nuevo o me buscaran otra donante y otra cosa el tto. hay que pagarlo todo de nuevo y tengo que volver a llevar la medicacion o al no haberme hecho transferencia no hay que pagar, por favor ayudarme estoy hecha un lio.
Masto cariño a ti creo que te paso algo parecido ayudame por favor. Besitos
Comment
-
OVO en IVI Valencia
suerte siento mucho lo q t esta pasando es muy injusto.Entiendo q no deberias pagar nada y q t pondran la primera para otra donante.Ellos t deben garantizar ovulos donados buenos aunque sean pocos,No t disgustes si mañana no hay n¡nguno.Casi es mjor asi xq t buscan algo mjor y vas con mas garantias,no creo q tengas q volver a pincharte.A mi m bajo la regla despues del negativo y voy a transfer de conges el viernes solo con parches(era decapeptil 3,75 lo q m puse el 8 d abril)Aunque cada medico trabaja distinto x lo q leo.Pase lo q pase mañana t deseo muchisima suerte y si salen adelante y t transfieren seguro q son unos campeones y se agarran a su mami.BESOS
Comment
-
OVO en IVI Valencia
hoy hace dice dias que llevo los aprches, he ido a control y solo tengo el endo a 6.5, me han docho q me lo repita el 26 de junio a ver como va. Yo creo q de momento esta regular así q ojalá en dia 26 las cosas vayan mejor. Al menos crecer a crecido pq antes lo tenia a 5.1
un besito q mal se pasa con todo esto madre
Comment
-
OVO en IVI Valencia
Hola sultana!Estate tranquila porque a mi no me paso de 6,75,y el medico me dijo que era lo mismo que estuviera a 6 que a 10mm,y que estaba bien.
Lo que me paso es que no me aguanto y al dia 38 empece a manchar.
Ahora estoy otra vez con la progynova y el viernes tengo eco de control a ver como va.
Un beso y suerte
Comment
-
OVO en IVI Valencia
Sultana cariño te digo lo mismo que infantil da lo mismo que este a 6 que a 9 de todas formas ya veras como el dia 26 lo tienes mejor.
Infantil te deseo lo mejor para este tratamiento ya veras como todo sale bien.
Chicas yo aqui estoy esperando la llamadita para ver si mis bichines han aguantado, ponerme velitas creo que las voy a necesitar. Besitos
Comment
-
OVO en IVI Valencia
sultana en mi primer control lo tengo en 6,4 + o - como tu y dicen q sta bien,mañana vuelvo y espero q haya subido 1 poquito,ya veras como t va bien.Infantil mucha suerte a ver q tal esa eco,mucha suerte a las 2.SUERTE mis velitas para ti y un besazo q lo tienes q star pasando.......!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Comment
Comment