OVO en IVI Valencia - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

OVO en IVI Valencia

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

OVO en IVI Valencia

en ivi valencia te dan dos opciones, una que pagues mil euros por la medicación de la donante o q la lleves tu misma

¿que creeis q sale más a cuenta?

Comment

OVO en IVI Valencia

en ivi valencia te dan dos opciones, una que pagues mil euros por la medicación de la donante o q la lleves tu misma

Comment

OVO en IVI Valencia

Comment

OVO en IVI Valencia

si no tienes recetas t sale mjor en el ivi.T piden 2 d gonal y esas cuestan 400 cada 1 y el menopur tb es caro .Yo siempre pago despues y nunca m han dicho nada.1 beso a todas.

Comment

OVO en IVI Valencia

Hola a todas. Este Lunes me transfirieron 2 embriones y habían 4 que si seguían adelante congelarían. No me han llamado para decirme nada. ¿creeis que es porque no han sobrevivido? y aunque fueses así supongo que avisarían. Me gustaría que si a alguna le ha ocurrido esto me lo diga. Gracias.

Comment

OVO en IVI Valencia

Creo que puedo conseguir 2 de puregon 900uI y 1 de ovitrelle 250, por que tengo un papel de la ss para un tto que me queda ,pero evidentemente no voy a ir. por que no hacen ovo.
              Se que si lo llevo yo sale + barato evidentemente. Es por si ellos no admitian medicanto traido de fuera, y tenia que ser el de ellos.

Comment

OVO en IVI Valencia

Yo tambien soy de ovo en ivi valencia, y deciros que me transfirieron 2 embriones y uno agarró, estoy de 9 semanas.Ha sido a la primera ovo, despues de diferentes tratamientos y 5 abortos.Animo chicas

Comment

OVO en IVI Valencia

Peggisu muchas gracias por tu mensaje, la verdad es que sube la moral, nos da fuerza para seguir, por que siempre tenemos mil dudas y temores. Enhorabuena, pronto lo conseguiremos.

¿que problema tenias tu?¿por que t epasaron a OVO?.

Comment

OVO en IVI Valencia

Despues de 4 abortos naturales, y una fiv icsi con dgp que tambien terminó en aborto, una estimulacion falliday dos estimulaciones muy malas(me sacaron entre las dos 21 ovulos, y fecundaron 14, de los cuales solo quedo 1 y evolucionaba lentamente) llegamos a la conclusion de que mi calidad ovocitaria era mala y me pasaron a ovo, y como ya os he dicho me pusieron 2 y solo ha cogido uno, que a pesar de todos los problemas(he estado con sagrados fuertes durante tres semanas y reposo absoluto,)todo esta bien ,y ya estoy de 9 semanas., asi que no decaigais por nada del mundo y seguir siempre adelante.

Comment

OVO en IVI Valencia

Pues entonces parecido a mi despues de mucho ttos ahora me han comentado que no tengo calidad ovocitaria, me scan siempre muchos ovulos y los transfieren aparente calidad, y luego se paran, tambien he tenido 1 aborto. Besos y que todo valla bien, que despues de lo que pasmos, cuando nos quedamos aun tenemos mas complicaciones, que dura se hace nuestra vida a veces.

Comment

OVO en IVI Valencia

Hola chicas por fin me han llamado, mi querida donante me ha dado 11 ovocitos de los cuales 7 han fecundado y siguen adelante, espero que continuen todos. La transfer la tengo el domingo desearme suerte chicas, creeis que es buen numero que pensais, cuantos habeis tenido vosotras?. Besitos

Comment

OVO en IVI Valencia

q bien 7 embris!!!!!yo tuve 4 .mucha suerte guapa mis velitas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Comment

OVO en IVI Valencia

Enhorabuena Suerte!!! Siete embris es genial!!!
                            Que vaya muy bien la transfer el domingo!!!
                            besos positivos

Comment

OVO en IVI Valencia

7 embriones perfectos eso es una pasada, ahora que eligan los mejores y a pasar 9 meses con mami. Mucha suerte Suerte

Comment

OVO en IVI Valencia

esta genial suerte, espero q a mi me pase algo parecido cuando me toque en julio jeje

un besito estaremos pendientes

Comment

Working...
                                X