A POR LAS 6 SEMANAS DE DICA!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

A POR LAS 6 SEMANAS DE DICA!!

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Dica guapa, piensa lo calentitas que estais en el hospi y esos frios de ahi fuera, las niñas miran..., ven las nevadas ...y dicen: aqui nos quedamos. Guapisima vas a ser muy feliz cuando les veas las caritas tan lindas que tienen. Mil besos. Ayer cumpli las 16 semanas, sigo con los angustias y vomitos , pero muy contenta. El lunes gine y me confirman sexo, parecia chico. Besos Dica , de corazon.

Comment

Holaaaaaaa hoy cumplo 34 ¡¡¡¡¡!!!!!!
      Sigo ingresada,el sabado me quitaron cerclaje, tb rompi la bolsa hace casi una semana con lo cual de la semana k viene no ppaso, os mantendre informadas pero este movil de ua amiga va regular y claro lo uso cuando viene a verme
      gracias x msj animo, me acuerdo tanto de todas......he pasado trs dias horribles X el medicamento y x nuevo virus........pero ya soy persona
      peggi ya es mama?
      Voy intentar ponerme al dia
      os quiero
      besicos

dica

Comment

Dica!!! iba a llamar a mi cuñada para preguntar por ti... yo,m ingreso esta tarde a las 6 y me lo inducen mañana. Estoy acojonaa.... intenta aguantar un poco más, y es que miguelito ya cumple 42 semanas y debe pesar unos 4 kg. A ver cómo justifico en el trabajo la baja desde la semana 26 por bajo peso y riesgo de parto prematuro!!

Comment

Tereeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
          anda k no me acuerdo de vosotrosssssssssssssssssssss
          ya veras como todo va bien,si puedo desde este movil os mando u n privado desde gmail sino un msj al movil pq no tengo fuerzas hablar
          suerte mañanaaaaaaaaaaaaa todo ira bien,al final tb miguekito sera de 2009 como mis girditasssssssss
          besicossssssssss
          dica

Comment

Dica guapisima que poquito te queda, has aguantado ahí como una campeona, te deseo un parto rapidito y fácil y sobre todo que tus niñas esten estupendas y tu bien. Estoy pendiente de ti preciosa asi que ire mirando a ver cuando se produce el tan ansiado nacimiento.

Mil besos

Comment

Dicaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! madre mia que alegria, esto no me lo esperaba!!!
              Eres mi heroeeeeeeeeeeeeee!!! ya de 34 semanas, Diossssssss, que bien, y que tranquilidad, ¿verdad?,
              Te deseo todo lo mejor y que tengas un buen parto!! al final ya veras como nacen el mismo dia nuestros peques, jeje.
              Yo estoy ya de 39+3 y entera!! pero el miercoles si no he dado a luz, me ingresan por la noche y el jueves me lo inducen!! Que ganas tengo de ver a mi tesorito!!! por Dios, si es que lloro de solo pensarlo, estoy de un tonto, ainss, ...................
              Me alegro que esteis bien, hemos estado todas preocupadas, pero ahora ya me quedo muy tranquilita sabiendo que estas bien, menos mal que Neto nos ha ido informando.
              Un beso muy gordo a ti, tu churri, y tus campeonas.
              peggisu
              39+3 .....3 dias para tener a mi tesorito conmigo.

Comment

Dica, que alegria corazon. No sabes cuanto me alegro de que todo este bien, y ya en la semana 34, ¿te acuerdas cuando, al principio, queriamos que llegaras a navidad?? Pues fijate donde estamos, y tus nenas superbien, que alegria por Dios. Yo cumplo el miercoles ya 29 semanas, mi Ana pesa 1.200 (hace una semanita) y todo va bien.
                Muchisimos besos guapa, y que todo vaya bien.
                Ya nos infomaras.

Comment

Dica cariño, que alegria saber que estais bien, se que estaras pasando unos dias largisimos porque en el hospital se hacen largisimos, pero piensa que esto merece la pena y mucho mas. No te queda nada para ver a tus niñas, aprovecha ese momento, para mi fue el mas especial de mi vida y nunca olvidare la carita de mi peque con los ojos superabiertos recien salido por cesarea en quirofano. Y lo que mas recuerdo, fue su olor, y su suavidad en la piel, curioso verdad !!!
                  Espero que el parto lo pases lo mejor posible, reposa todo lo que puedas ya que luego necesitaras todas las fuerzas para cuidar de tus pequeñas. Un beso enorme y espero verte este verano por la plaza de San Juan dando paseos con tus pequeñas. Haremos carreras de carros jeje.

Comment

DICA CARIÑO, QUE ESTOY COMO LOCA DE QUE HAYAS AGUANTADO TANTO.
                    Ya me imaginaba yo que a las 35 te las sacaban ... porque viendo como ha ido todo. Eres una megacampeona y esas 2 niñas mas.
                    No tengo tu numero de movil, lo he extraviado y claro en el fijo no me coge nadie a las horas que llamo, tampoco se si tu marido esta por las noches en casa y no es cuestion de molestarle.

Besotes ... si puedes mandamelo a nika733@gmail.com y sino ponme un sms 669566397.

Veronica

Comment

dica cielo que sorpresaaaaaaaaaa!!! tantos días sin poder entrar y ayer me encuentro con esto, eres la caña!! 34 semanas!

me alegro muchísimo de que sigas aguantando, en poquitos días ya las tienes en brazos, qué ilusión!!!

muchísimos besos para las tres y ánimo supermami, que esto sí que ya está por fin a punto de caramelo.

Comment

Dica, cielo. Todos los días me acuerdo de tí y te mando mucha energía positva para que todo vaya bien y no te ocurra nada más. Chica, tienes el cupo lleno!!!!
                        Ya queda poquito para empezar a disfrutar de tus peques. Empieza otra etapa durilla, porque 2 debe ser mucho jaleo, pero con tanta alegría en el corazón!!!!!
                        Tod@s estamos pendientes de tí. Mucha fuerza. Bs

Comment

Gracias chicassssssssssssss llorando estoy al leeros como una tonta
                          bueno hoy me ha dicho medico k si esta semene no me pongo parto la k viene me lo inducen!!!!! Y si estan bien no hara falta incubadora solo cuna caliente, y k parto natural!!! K mis niñas y todos nuestors niños y embarazos vayan bien! Nos lo merecemosssssssssss todassssssssssss
                          besicos
                          Dica

Comment

Dica que alegria leerte otra vez me has puesto el pelo de punta, que alegria por fin y todo bien, como me alegra .

besos

Comment

Dica un besazooooooo enorme¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Comment

dica cielo cuanto me alegra leerte....espero de corazon que todo te vaya fenomenal y que pronto te puedas comer a besos a tus princesas.....un besazo

Comment

Working...
                                X