A POR LAS 6 SEMANAS DE DICA!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

A POR LAS 6 SEMANAS DE DICA!!

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

DICAAA, pero qué sorpresaaa!! ENHORABUENA GUAPETONAA!! pensaba que esperarían a la semana próxima!! buf!! qué emoción!! se me ha puesto la carne de gallina total!! je,je...
    Ahora a descansar mucho y disfrutar de esas peques. Ya cuando puedas, nos das más detalles y queremos que como sea nos mandes fotitos de las bebitas eh!!
    Que te recuperes muy prontito!!
    UN GRAN ABRAZO Y UN PAR DE BESOS GRANDES Y SONOROS!!

Comment

Biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn nnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn nnn!!!!
      Dicaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaa, cariño, que alegria Dios!!!
      Menos mal que ya ha pasado todo y estais las tres bien!! tanto sufrimiento ha merecido la pena ¿verdad?
      Al final tus peques y la mia se van a llevar un dia de diferencia!!! asi me acordaré siempre!!!
      Me alegro inmensamente, ahora a recuperarte, que vaya mesecitos te has echado y a disfrutar de tus gorditas.
      Cuando vuelva del hospi, espero ver noticias tuyas!! y las fotos de tus peques
      Un beso enorme a las tres y al papi.

Comment

dicaaaa que alegria felicidades ya tienes a tus gorditas despues de tanto sufrimiento me alegro muchisimoooo un besazo para las tres super campeonas

Comment

ENHORABUENA DICA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Qué emoción leer el mensaje con el anuncio de que tus nenas ya están en el mundo con vosotros!!!!

Recuerdo cuando se colgó este post por primera vez.... yo estaba justo de 34 semanas...... parecía tan lejanas esas 6 semanas, y ya ves, nació mi peque, que ayer hizo 7 semanas, pasaron aquellas 6 y muchas más y, por fin, ya están tus muñecas en tus brazos.

Qué bonito es leer historias de sacrificio y lucha que al final tienen FINAL FELIZ.

Gracias Loli-Valencia por informarnos.

Besos.

Comment

Veo que nuevamente Loli se me ha adelantado.
            Recibí el mensaje temprano pero no pude conectarme antes para deciroslo.
            Ya la he felicitado pero de nuevo lo hago aqui.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSS S!!!!!!!!!!!!!!!!!

Comment

BUENOOOOOOOOOO MENUDO NOTICIONNNNNNNN

CUANTA FELICIDAD POR DIOS¡¡

TANTO TU COMO TUS DOS PRINCESAS SOYS UNAS GRANDES LUCHADORAS¡¡
              MADRE MIAAAAAAAAAAAA AUN RECUERDO TODAS ESAS SEMANAS¡¡

FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSS A LAS TRES Y AL PAPA..ME IMAGINO COMO PODEIS ESTAR¡¡¡

AHORA A DISFRUTAR DE ELLAS,Y ESPERO K ESTEIS LAS TRES BIEN¡¡...SOBRETODO TU CORAZON K TIENES K COGER FUERZAS PARA LAS DOS FIERECILLAS¡¡

FELICIDADES DE NUEVOOOOOOOO...DIOS NO PUEDO EVITAR EMOCIONARME¡¡

BESITOS MIOS Y DE MI PRINCESA LAURA¡¡

Comment

ENHORABUENA DICA, QUE BIEN, ya tienes a tus dos princesitas contigo, y sin incubadora.. me alegra mucho, ahora a recuperarse y a disfrutarlas, un beso muy fuerte....

Comment

Que bien!!!!!!!!!!!!!!!!!

Muchissimas felicidades, te lo mereces cielo!!!!

Espero ver noticias tuyas en breve.

Un abrazo compi!!!

Comment

Pero q estoy leyendooooooooooooooooo

EHORABUENAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!! Madre mía después de todo por fin ha llegado esegran momento, ya tienes a tus dos princesas!!!!!

Bueno ahora a recuperarse y a ganar fuerzas para las peques.

Ya nos contarás como ha sido,lo q ha pesado......

Bueno muchos besos a las SUPERCAMPEONAS!!!!!!!

Comment

MI NIÑA MUCHISIMAS FELICIDADES, MADRE MÍA CUANTAS ALEGRIAS EN UN MISMO DÍA. MENOS MAL K YA ESTOY AKI Y LO HE PODIDO LEER.

MIL BESAZOS PARA TI Y PARA TUS PRINCESAS Y COMO NO PARA EL PAPI TAMBIEN. CUIDATE MUCHO Y CDO ESTES RECUPERADA YA NOS CUENTAS COSAS.

ENHORABUENA CAMPEONA. ERES UNA LUCHADORA TU Y TUS NIÑAS. TIENEN K ESTAR MUY ORGULLOSAS DE TENER UNA MADRE COMO TU.

MIL BESOS PARA LOS CUATRO

Comment

FELICIDADES!!!!!!!!!!!!

Bueno, bueno, menudo notición!!!! Que alegría más grande, yo creo que para todas hoy es un día especial. Tantas semanas de esfuerzo y por fin... la mejor y mayor recompensa que podías tener. Ya tienes tu premio contigo campeona, eres la persona más luchadora que conozco. Enhorabuena de nuevo.

Comment

felicidades Dica,por fin,despues de todo lo que has pasado tienes a esas campeonas contigo,
                          besos

Comment

Cuanto me alegro guapa, ya decía yo que no teniamos noticias.....lo tienes merecidisimo, ahora a cuidarte mucho y a disfrutar de tus gorditas, qué ilusión no hay nada más bonito que dos bebes recien nacidos, qué fortuna que siempre se tendrán una nena a la otra, me imagino como estarás de contenta. Ya nos contarás más cositas cuando puedas. ENHORABUENA!!

Comment

oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee................enhorabuen a guapiosima, me alegro muchisimooooooooooooo.Un besazo

Comment

FELICIDADEEEEEEEEEESSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !..... QUE ALEGRÍA MAS GRANDE SABER QUE YA TIENES A TUS PEQUES CONTIGO, QUE TODO HA IDO BIEN Y TODO ESTA BIEN!!!!!!!............. ME ALEGRO UN MONTON DICA, SOLO TE DESEO QUE TODO TE VAYA MUY MUY BIEN, QUE EMPIECES A DISFRUTAR DESDE YA DE TUS PRINCESAS, OLVIDATE DE TODOS LOS MALOS DIAS PASADOS, ESTA SUPERADO Y CON NOTA, ASI QUE ...... A DISFRUTAR DE TUS NIÑAS, QUE SEAIS MUUUUUYYYY FELICES,..... EN CUENTO PUEDAS NOS CUENTAS Y YA TE DEJARE MI MAIL POR SI TE APETECE MANDARME UNAS FOTOS DE ESAS DOS PRECIOSIDADES, QUE ME ENCANTARIA VERLAS.
                                MUCHOS BESITOS GUAPA.-

Comment

Working...
                                X