A POR LAS 6 SEMANAS DE DICA!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

A POR LAS 6 SEMANAS DE DICA!!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    A POR LAS 6 SEMANAS DE DICA!!

    Vale, yo me apunto.
    Dica cari, no queremos que estés aburrida. Aquí nos tienes para charlas de lo que tú quieras. ¿has pensado ya el nombre de las niñas?.
    Tómate esto como un descanso y procura estar muy muy distraida, porque cuando nazcan, NO VAS A PARAR NI UN MOMENTO.
    Seis semanas pasan muy prontito
    Te mando un achuchón muy fuerteeeeeeeee, de Rafael, que está pa comérselo. Ayer cumplió 11 meses.. Si un día quieres, y me das tu correo, te mando una fotillo.
    Un beso fuerteeeeeeeeeee.

    #2
    A POR LAS 6 SEMANAS DE DICA!!

    Seis semanas??? pero si no es nada!!!!!... con lo bien que se está en la camita y no dando tumbos por ahi!!!
    espero que estés bien, comoda y que descanses mucho para recibir a tus bebit@s en plenitud de facultades...
    Un abrazo

    Comment


      #3
      A POR LAS 6 SEMANAS DE DICA!!

      Como no, yo tb me apunto. Me encanta este post. Todo lo k sea x mi mañica preferida, ya lo sabes guapa.

      ¿qué tal hoy? Por lo k me cuenta mi cuñada hace mucho frio pero seguro k tu estas calentita y muy muy arropada en tu casita, y leyéndonos.

      Yo hoy me voy con mis tres amigas. Las tres tienen dos nanos y hace ya mucho k no podemos kedar todas juntas, k si uno se ha puesto malo, k si se ha caido, k si no tengo coche y no puedo llevarmelos a los dos, jajajajajajaj vamos k para k kedemos todas juntas todos los astros del universo se tienen k poner en linea y parece k hoy va a pasar.

      Yo hago la mismo pregunta k karmas ¿ya habesi pensado algún nombre?? .

      Yo te recomiendo un libro (si te gustan de intriga y suspense) se llama "LA PRINCESA DE HIELO", a mí me gusto mucho y me enganchó xq llega un momento en el k no sabes kien puede ser.................. jajajajjajaj no te cuento más.

      Besitos preciosa y espero k hoy lleves un día divertido y nada de aburrimientos.

      Comment


        #4
        A POR LAS 6 SEMANAS DE DICA!!

        Yo estoy convencida que pasará de las seis semanas.
        Besitos mi niña.

        Comment


          #5
          A POR LAS 6 SEMANAS DE DICA!!

          Yo también quiero...........

          Dica será por libros!!!!!!!!!! el otro día estuve con unos papis de mellis y me aconsejaron "El gran libro de los gemelos", dicen que les está ayudando un montón.

          Ya verás como cuando te quieras dar cuenta tienes a las peques en brazos.

          Besos.

          Comment


            #6
            A POR LAS 6 SEMANAS DE DICA!!

            Genial el post!! pero..................solo seis semanas???? ¡¡ de eso nada, por lo menos 12, que esas bebotas llegan a las 34 pero segurisimo!!
            Se que estar en la cama es muy duro, pero mira, aqui nos tienes para darnos el coñazo todo lo que quieras.
            Yo tambien te puedo recomendar algunos libros, porque aunque yo no soy mucho de lecturas , estando de baja, una se engancha a todo. Te comento: Los pilares de la tierra, (una caña), La sombra del Viento (muy guay), El niño con el pijama de rayas (mejor lo lees tu), El tercer gemelo (intriga), Un burka por amor ( una historia real, muy bonita), .......y vaya ahora estoy con El Médico , que ya te contaré si me gusta!!
            Espero que tus bebotas esten muy bien, aunque seguro que están muy agustito con su mami y con el frio que hace no querran salir!!!
            Un beso muy fuerte y animooooooooooooooooo

            Comment


              #7
              A POR LAS 6 SEMANAS DE DICA!!

              Hola guapa:

              ya se que 6 semanas te pueden parecer un mundo estándo en la cama, pero no son nada.........el tiempo pasa volándo. Además tienes que saber que la naturaleza es muy sabia y ya verás como hace que aguanten ahi contigo las 6 semanitas.

              UN BESAZO Y A SEGUIR LUCHÁNDO.

              Comment


                #8
                A POR LAS 6 SEMANAS DE DICA!!

                AY mis chicas, que no puedo dejar de llorar, que emoción ver el post de mafi (te quiero amiga) y ver todos vuestros msj, ahora los releo pq no puede dejar de llorar un no veo na de na!!! jejejej
                Snif snif, de verdad no sabeis como os lo agradezco..... el lunes ya solo quedaran 5 semanas, ya es viernes, estoy animada y cosas asi aún me animan mas!!!!!

                GRACIAS AMIGASSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
                SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

                BESICOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

                DICA

                Ahora lo miro otra vez todo, que hay recomendaciones estupendas!!! yo estoy leyendo Odisea 2001,me encanta la ciencia ficcion, luego aprovecho para oir toda esa musica clasica que me pirra y para la que nunca tengo tiempo, pues ahora si lo tengo, y tb la radio que me gusta mucho, pero le dire a mi churri que me compre algún libro de los que me decis, voy a revisarlos pq algunos los he leido, gracias de nuevo

                Comment


                  #9
                  A POR LAS 6 SEMANAS DE DICA!!

                  Dica preciosa cdo llegue a casa esta tarde me apuntare todos los k he leido ultimamente y te los pondre. A mí me los compra mi chico, yo soy muy mala y seguro k compraria los peores de todos jajajajajjaj me dejo llevar mucho por el título y para eso soy un poco pava.

                  A mí me encantan los de las cruzadas, los templarios, las catedrales y todos esos temas tan mágicos. Claro k de vez en cuando hay k cambiar y por eso me los compra mi chico. Yo te dire algunos temas para k leas k es muy bueno.

                  Besitos preciosa

                  Comment


                    #10
                    A POR LAS 6 SEMANAS DE DICA!!

                    Qué genial idea Mafi!! Entre todas no le va a dar tiempo de aburrirse!!
                    DICA, seis semanitas son muy pocas, ya verás como cumples ese plazo con creces! Yo te voy mandando varios emails, los que me gustan porque me mandan muchos pero no valen na' o están muy vistos ya.
                    Aquí en Valencia está toda la mañana lloviendo y hace fresquete, así que en Teruel tiene que hacer bastante rasca ya. Aprovecha que en camita se está muy calentita,je,je...

                    Hasta otro ratito!!
                    BESOTES!!

                    Comment


                      #11
                      A POR LAS 6 SEMANAS DE DICA!!

                      Bueno, y estoy pensando yo, alguna peli tambien vereis, ¿no?
                      Me imagino que te habras hecho la habitación tipo bunker y tendras dvd.
                      Hace poco vi una peli que me gusto bastante, creo que se llamaba, Amar Peligrosamente, de angelina jolie, y la trama es chula, es muy dura,pero bonita!! de las pocas pelis que he visto ultimamente que estan guays.
                      Yo veo muchas , asi que si me acuerdo de alguna chula tambien la aportaré.
                      Un beso guapa

                      Comment


                        #12
                        A POR LAS 6 SEMANAS DE DICA!!

                        VAMOS ARRIBA DICA,QUE YO NO PUEDO FALTAR A ESTE POST.
                        QUE MIS PEQUES QUIEREN A SUS COMPIS DE BETA,GORDITAS Y SANOTAS.
                        VENGA GUAPA QUE 6 SEMANAS NO SON NADA,QUIEN TE LO IBA A DECIR A TI HACE ESO 6 SEMANAS QUE PENSABAS QUE ESTO ERA MUY COMPLICADO. A QUE AL FINAL TE PROGRAMAN CESAREA??????

                        BUENO PACIENCIA QUE TODAS ESTAMOS IGUAL,VIENDO PASAR LAS HORAS.

                        Comment


                          #13
                          A POR LAS 6 SEMANAS DE DICA!!

                          Hola Dica!!!

                          Tu cuenta atrás es la mía también, porque desde el lunes pasado me faltan justo 6 SEMANITAS para mi fecha probable de parto.

                          Si te parece, las haré junto a ti, así se nos hará más llevadero a ambas.

                          Animo guapa, que aunque parezcan mucho tiempo, ¿qué son 6 semanas comparadas con las tantas y tantas que hemos tenido que esperar hasta ver realizado nuestro sueño?

                          Un besito.

                          Comment


                            #14
                            A POR LAS 6 SEMANAS DE DICA!!

                            Por supuesto que yo me apunto.
                            Dica, sabes que estamos contigo. Nosotros al final no vamos tampoco este finde a Teruel. Mi médico de la SS en otra ocasión que estuve de baja me hacía un escrito para autorizarme salir algún fin de semana o puente pero el de la UPAM que tengo ahora dice que ellos no firman nada, que me vaya que ella no sabe nada. Yo me iría pero mi marido dice: "Y si pasa algo y se enteran..." Es un poco acojonado. Yo espero convencerle e irnos el que viene.

                            Comment


                              #15
                              A POR LAS 6 SEMANAS DE DICA!!

                              Gracias "again" a todas no se que decir, pq sigo que no veo nada de la lagrimas, bueno pelis veo en el portatil, sobre todo series que me estan dejando, es que la tv es un asco y ademas es que en la habitacion nunca hemos tenido, pero da igual pq prefiero leer y otras cosas, alguna peli me vere peggi, ya te dire que voy encontrando
                              Limoncello vale, vamos juntas a ti tampoco te queda nada de nada, tu para parto y yo para salir del peligro.....jeje

                              Neto si subes por estas tierras mandame email eh???

                              Al llegar a la 28 veremos como sigue mi cuello utero, si esta medio bien seguire en casa y a sumar como dice peggi para llegar por lo menos hasta reyes,pero si mi cuello esta mal Ojeda no sabemos si bajaremos de urgencia a La Fe o me ingresaran en Teruel para derivarme a Zaragoza (esto no lo queremos pero claro...) y a esperar que se desencadene el parto ingresada o no se... no lo se, yo mientras las niñas aguanten hasta la 28..... luego ver venir amigas

                              Besicos mil, me voy a dar la vuelta hacia el otro lado pq hacia la derecha me falta la respiracion pq mis gordas me chafan los pulmones.....madre lo que hay que aguantar x ellas y que a gusto se hace ¿verdad?
                              Os quiero a todas mafi, ojeda, delcar, peggi, noeeeee, netolin, limoncello, valencia76, lariyo, dobega,karma y mara70

                              Besicos

                              Dica

                              Comment

                              Working...
                              X