Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
A POR LAS 6 SEMANAS DE DICA!!
Collapse
X
-
Hola Dica, yo tb me cuelo por el post, sobretodo para darte muuuuucho ánimo, 6 semanas se pasan en un suspiro, vale, para ti un suspiro un poquito más profundo por culpa del reposo, pero suspiro a fin de cuentas..... ya verás como llegan y pasan y salís de la "zona peligrosa", esas 2 peques están ahí tan agusto dentro de mami que no tienen ninguna intención de moverse por el momento, así que tú aguanta y paciencia...........
en cuanto a libros......... no se muy bien tus gustos, pero no creo que te defrauden los de Noah Gordon (El Médico, Chamán, la Doctora Cole, El último judío,....yo voy a empezar cuando termine el que estoy leyendo, el último que ha publicado, La Bodega, ya te contaré que tal). y tb están estupendos los de Douglas Preston y Lincoln Child, esos son de intriga y son muy entretenidos, merecen la pena........ de escritores españoles me pirran los de Matilde Asensí (todos los que ha publicado me encantan) y los de C. R. Zafón, seguro que alguno te gustará y te hará pasar buenos ratos.
Bueno guapa, un besito muy fuerte y mucho ánimo.
Comment
-
DICAAAAAA muchisimo animo!!!!! no podremos hacer mucho de forma directa, pero de forma indirecta sabes q nos tienes aqui casi casi de guardia 24 horas jajaja asi que intenta pasar y charlaremos e intentaremos hacert eesatas 6 semanas lo mas amenas posibles!!! mucho animo y muchos besos para ti y para las nanas!!! y venga chiqui q 6 semanas pasan rapido y mas con nosotras aqui dandote el follon a cada minuto jajajaja
un abrazooooooooooooooooooooooooooooooooo
Comment
-
Que buena idea!! y de 6 semanitas nada, que por lo meno se quedan hasta Enero dentro de mami. Me he acordado de ti porque no sabes el fresco que hce hoy en zaragoza, imagínate en Teruel!! bueno, el caso es que no me cabe ningún abrigo de hombros y he tenido que salir a comprarme uno. Lo que te estás ahorrando en la camita!!! Ya sabes, prometimos que iríamos con los cochecitos a ver a la Virgen, aquí te espero. Pero no en el servet!!ehh??
Comment
-
Dica guapisiiima, como va ese cuerpo? tu solo preocupate de estar relajada y feliz, sobre todo feliz, que tus bebes noten la alegria de su mamá , estoy segura de que todo irá bien porque te lo mereces y por que eres una luchadora con todas las letras así que te mando toda la energía positiva y un saco de abrazos y de besos que te los vas racionando como quieras a lo largo del día, es que yo soy muy besucona e igual son muchos de golpe jajajaa, voy a ver que se me ocurre para mañana y así te distraes un rato, como ahora estoy de baja con el pinzamiento lumbar tengo tiempo.. a ver... bueno ya se me ocurrirá algo guapa.
Cuidate mogollón
y no comas un montón
que estando en la camita
se acumulara en la caderita
y cuando nazcan tus bebes
diras, todo esto de quien es?
así que come ligero
que tus bebés lo primero.
Una poesía con alegría
que me inventé a mediodia
HAsta mañanaaaaaaaaaaaa
Comment
-
JAJAJAJAJJAJAJAJAJA MARYT ERES GENIAL!!!!!!!! cuidate ese pinzamiento guapa
Tere y jorge, yo tb quiero ir al pilar a pasear con vosotros por la plaza con nuestros carros, lo prometido es deuda
Nuala, fuencamo loyes, maria-val gracias chicas, cuando acabe lo que estoy leyendo mando a mi churri con una lista a que me compre libros entretenido, sobre todo de intriga que esos me enganchan mucho
Besicos milllllllllllllllllllllllllllllllllll
Dica
Comment
-
Yo tambien me uno a esta iniciativa que me parece buenisima....
Dica cielo mucho animo porque lo vas a conseguir...claro que si...
Yo con mi enanillo tambien tuve un embarazo de reposillo aunque no tan estricto.....y me entretenia mucho...haciendo punto de cruz......se me acabó dando de perlas jasjajajjajaja...hice baberos para el peque....
Comment
-
COMO VA LA TARDE DICA?? Y ESAS NANAS? SIN PARAR IMAGINO, DANDO PATADAS BIEN AGUSTO JAJAJAAJA
OYE YA Q ESTAS DE RELAX PONNOS AL DIA DE CUALQUIER NOTICAI DE ULTIMA HORA Q DEN EN LA RADIO JAJAJAA
ASI NOS TIENES INFORMADAS...NUEVA TAREA ASIGNADA, PERIODISTA DE CAMPO JAJAJAJ
Comment
-
JAJAJAJAJ vale Fuencamo, hecho, os voy pasando lo destacable, que no es mucho pq la radio solo habla de politica, tendre que volver alos tiempos en que solo escuchaba Radio3 y Sinforadio pq de verdad hay tertulias que dan pampurrias jajajaj
La tarde bien, esta pareja dando patadas pq me he zampao un bocata de foagras la piara que me pirra y por lo visto a ellas tb!!! jajajaj
Besicosssssss
Dica
Comment
-
Ja ja ja ja Dica, eres de las mías, que bien sienta la siesta antes de comer, verdad???? .... en mi tierra, la llaman la "siesta del cura o del fraile", se despierta una totalmente renovada y feliz......
se mueven mucho las peques??? que guay tiene que ser sentirlo.... disfrútalo y nos lo vas contando, ok???
Besitos
Comment
-
aissssss mi niña como no me voy a unir yo a este post,,e estado una semana de vacaciones y el pc estropeado y me fui a casa de una amiga solo para ver k estabas bien,,,,,,,6 semanas??????????no,no yno,mas y masssssssssssss,estuve en linares de mora este finde y coji muchoss rebollones,y estando alli me acordaba a cada rato de ti y decia,joer yo aki pasando frio y mojandome y dica en la cama tan calentitaa,je,je,jemi niña te recomiendo el libro la princesa de hielo)ina compi tambien la recomendo,es muy chulo,besosssssssssssss.aprovecha y borda unos pechitos de punto de x para los bbs,andaaaaaaaaa,besos mi niña
Comment
-
Hola dica wapa, venga ke seis semanitas no es nada, ke tu puedes con lo ke te echen, todo sea por las gorditas verdad?
hace tiempo ke no sabia nada de ti, bueno pues te cuento yo algo de mi, a finales de octubre voy a por mis 4 frigobebés, ya estoy kon el tto. estoy kon meriestra y nada esperando ke pasen los dias para volver a intentarlo, esperemos ke esta vez tenga mas suerte y pueda quedarme preñi lo mismo ke tu,HABER SI ME VIENEN DOS KOMO A TI!!!
solo desearte todo lo mejor desde sevilla, y ya sabes aki estamos pa lo ke necesites ok?
un achuchon mu grande vale? hasta luego gordita, muac
Comment
Comment