A POR LAS 6 SEMANAS DE DICA!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

A POR LAS 6 SEMANAS DE DICA!!

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Dica bueno día preciosa.

Lo de los bajones es normal, yo te entiendo xq yo soy persona de no estar en casa, jajajajajajaja, se me nota no?? a mí se me cae encima y cdo me toca kedarme unos días encerrada lo paso fatal. Es normal k tengas bajones, k no te apetezca estar pegada al teléfono todo el día y k no te apetezca hablar con nadie. Somos humanos y no somos perfectos y días así los tiene todo el mundo.

Pero como eres mañica pues mira, adelante, xq eso sí, cdo os proponeis una cosa lo conseguís y tu ya ves dentro de nada tendras a tus dos princesitas, k por cierto lo del nombre como va???

Bueno guapetona ya he leido k has entrado en las páginas, la verdad es k hay ofertones, ahora están los juegos nórdicos, sábanas y cositas para la casa k estan muy bien de precio pero yo me estoy conteniendo, ajajajajajajja. Por ahora no he comprado nada.

Besitos y k tengas un buen día

Comment

Farlita tres peques, que ricossss, la mayor seguro que es la reina de la casa y estará pendiente de sus hermanitos continuamente!!! mis niñas les mandan patadicas y meneos, pq de eso van sobradas, vaya fuerza tienen ya...jajajaj

Dobe gracias por los animos, si que es verdad que hay dias malos, y te sientes impotente de no poder moverte de la cama, y claro hay gente que viene a verte que lo hace con buena intención pero maldita la gracia, sinceramente. Menos mal que tengo a mi churri de filtro y me frena a gente y el tlf, pq me canso tb de hablar la verdad.

Noe yo tb espero que mis princesas lleguen a su termino, por lo menos a Reyes, pero si pasan de la inmaculada firmo!!!! el lunes hago 25 semanas y tengo medico, os contare, tengo ganas de tener noticias y ver a mis gordas jejeje

Gracias a todas por estar ahi, lo digo mil veces y no me cansaré de decirlo

Besicos

Dica

Comment

Hola Dica
        Buenos dias y soleados ( al menos en Valencia)!!!!
        Me alegro de que estés un poquito mejor de animo, es normal tener bajones, TODAS los tenemos, y nos rallamos, asi que .......que te vamos a decir!!!
        Lo importante es que salimos de ellos y tiramos "palante"con nuestras barrigas , y ya veras como en breve estamos todas hablando de lactancia, mal dormir, lloros, .......y ese largo etc!!!sobre todo tu que llevas dosssssssssssssss!!!!!!!!!!!!
        Bueno guapa , un beso muy fuerte y sigo leyendote.
        Peggisu

Comment

Hola Dica, vengo que comprarme la bañera, perchas.. y otras cosas en Ikea, y mañana me trae mi cuñada la cuna y la minicuna..no sbaes la ilusion que hace llenar el armario y ver su habitación lleno de cositas.. ahora sí me empiezo a creer que esto va asalir bien. Mucho ánimo, que no te queda nada.. y que no me entere yo que bno te encuentras bien y no te vas a urgencias. AQquí en zaragoza hasta 6 horas de espera tuve que hacer, pero me imagino que allí en teruel habrá much menos gente, no?? cuidate mucho, preciosa

Comment

Hola Dica,
            me alegro de que vayas un poquito mejor, por lo menos ya no hay tanto pinchazito, no???, y seguro que los que te dan son porque todo se está agrandando, a mi tb me dan y supongo que será de eso, aunque no te miento si te digo que a veces me mosqueo.............., a ver si pasan prontito estos días y llega la eco de la semana que viene, que me puedo imaginar las ganas que tienes de ir y ver a las princesitas!!!!!!!!!!!!!

Y ya sabes, cuando te de el bajón, te vienes aquí y nos lo cuentas y lo lloras y lo que te parezca, pero no lo pases solita, vale????...... entre todas los llevaremos mucho mejor, seguro seguro,

Besitos y que pases buena tarde.

Comment

Hola amigasssssssss
              Estoy mejor, la progesterona y la quietud es fudamental, un poco mas animada pq mañana ya es jueves, que ganas tengo del medico del lunes!!!!
              Me encuentro mejor, hoy solo he tenido dos pinchazos fuertes y nada mas, y en el mismo sitio con lo que me da que son musculares.....bien!!!!

Luego os escribo mas, que viene ahora mi suegra

Os quiero a todas

Dica

Comment

Churriiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Que he estado unos dias con el ordenador escachuflado, y no podia escribirte!!

Como vas?? He leido en esta última página que has tenido unos pinchazillos...mmm, bueno, lo importante es que estés quitecita...Ya imagino que pensarás: ay que fácil decirlo, y que debes estar super agobiada, y un poco asustada, pero con la de fuerza qeue stamos haciendo en este post, seguro que va a ir todo estupendooooooooooooooo

Carinyet que ya sólo quedan 4 semanitas de nadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

Mañana entro más y te cuento cosas...

Buenas noches preciosa
                Mafi

Comment

Dica, sólo entraba para ver qué tal.
                  La operación de mi papi salió bien, ha pasado la noche en la UCI y aunque no ha dormido nada está bien. Con suerte le pasarán a planta y ahora a cruzar hasta los dedos de los pies para que esa vena aguante lo que tiene que aguantar.
                  Cuídate. ¡YA ES JUEVESSSSSSSSSSSSSSS!

UNA SEMANA MÁS.

Comment

Hola Dica guapa.

PUes yo entro hoy para contarte k si todo va bien seré BETAESPERANTE DE DICIEMBRE. Hoy voy por la 6ª pastilla y cdo baje nuestra amiga ire a eco y a empezar con las banderillas.

Ayer lo decidimos mi marido y yo, k este mes volvemos a empezar. Así k espero tener k brindar este año con cava de niños y poder dar alegrias a mi famili, a ver si mi mami se anima un poco.

Ya veras como tus niñas llegan hasta el final del todo, tienen una mamá super fuerte, super luchadora y super buena y ellas van a darte una alegria ya lo veras.

Besitos para todas

Comment

Holaaaaaaaaaaaaaaa
                      Ayer pasé mejor día, ya bien, casi sin pinchazos y hoy parece que tb va a ser bueno, pero no hablaré muy algo.
                      Mafi que tal tus gorditos???jejejej si que tienes razón, con la fuerza que hacemos va a ir todo biennnnnnnnnnn

Netolin me alegro de lo de tu padre, me acordaba ayer pero al final no entré en toda la tarde, que bien que todo haya salido fenomeno, me alegro mucho!!!

Noe vas en navidad?? bien bien, buen epoca, estare pendiente de ti churri, para celebrar tu ++y que mis niñas siguen dentro!!!

Besicos

Dica

Comment

Hola Dica,

Ya veo que vas un poquito mejor, me alegro mucho, ves que rapido pasa el tiempo, ahora vamos ya por 4 semanitas...

Parece mentira que cuando estamos embarazadas tengamos tantas ganas de ir al médico eh??? jaja.

Bueno, besetes y a seguir así mrjorando.
                        Maria-Val.

Comment

Razón tienes maría, jejej, con lo poco que me gusta ir al médico pero ahora estoy deseando pq cada vez que voy veo a mis gorditas jajajaajajaajajajajaj

Bueno amigas, estoy mejor, ya queda menos..........

Besicos

Dica

Comment

Hola guapa!!!

No podía dejar de escribirte unas palabras para darte ánimos, que después de todo lo pasado, esto es la recta final y llegar a la meta es para todas un sueño cumplido. Pues eso, paciencia y enhorabuena por esas 2 preciosas nenas que van a tener la mejor madre del mundo.

Besitos y ánimo!!!!

Laura + Iván (31)

Comment

venga mi guerrera k ya no keda nada para k salgas de riesgo,ya veras k gordis mas preciosas,yo e empezado hoy voy a x mis vitris,aver si tengo suerte y coincidimos en el reposo en el cerclaje y todo,pero para eso tienes k aguantar mucho x lo menos 4 semanitas mas,eso esta chupaooooooooooooooo,de ahi no sale naaaaaa eeeeeee,k conste k entro todos los dias para leerte eeeeee,te tengo siempre en mi mente y se lo pido a santa gema eeeeeeee,besitos

Comment

Lauritaaaaaaaaaa, ya estas de 31!!!!!! pero bueno, es que alucino como se pasa el tiempo de rapido....... como me alegro de tener noticias tuyas!!!!! de verdad, muchos besicosss

Loretaaaaaa, mi angel de la guarda, tu reza mucho, como mi madre, mis tias, mi suegra....que cuanta más energía positiva me mandeis mejor!!! Suerte con tus vitris, ya veras que bien te va esta vez, de verdad, y se quedarán con su mama quietos, como las mías aqui dentro, dando patadas jajajaj

Besicos, YA ES VIERNESSSSSSSSSSSSSSSS

Dica

Comment

Working...
                                X