A POR LAS 6 SEMANAS DE DICA!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

A POR LAS 6 SEMANAS DE DICA!!

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Dica, sólo entraba para ver qué tal estabs. Veo que cansada. Pues nada, a descansar. En estos momentos al cuerpo lo que pida. jajaja Cuídate mucho.

Comment

Hola guapa. Me alegro un monton que sigais bien las tres. Descansa todo lo que te haga falta, que ya estan aqui las navidades y otras dos semanas mas, que bien.
      Hoy estoy un poco plof, pq nuestra amiga falcant acaba de decirnos que ha perdido a su bebe, y cada vez me afectan mas estas noticias, el monton de palos que nos llevamos para conseguir nuestro sueño.
      Dica, eres una luchadora, y tus niñas van a saberlo y a quererte como a nadie.
      Un besazo guapa y a seguir bien.

Comment

Dica guapa, un besote, no he podido oir el viedo del intermedio se me ha desconectado el altavoz , esperare a mi chico.

ya he cumplido las 12 semanas, estoy bien , las angustias regular. El lunes la eco y la analitica. Me va a salir todo bien , igual que a ti, va ir estupendamentes y van a aguantar . Me alegro mucho por ti , por ellas y por el PAPI.

Besos. Nunca entro , cuandop llego a cas K.O.

Comment

QUE FALCANT HA PERDIDO AL PEQUE???? PERO CUANDO HA SIDO??? MIERDA MIERDA MIERDA............

Neto ya estoy mas descansada, pero es que el jueves llegue a casa casi llorando del cansancio que llevaba....era una impotencia...... hoy ya bien, hasta he estado un buen rato en el sofa yparece que bien, luego he tenido un rato contracciones pero se han pasado y luego me han traido encargos de ropita y estoy encantada: bodys, dos conjuntos, dos peluches jejejeje cosas de bebes chulisimas.

Aliss aún con pampuss???? yo tuve hasta la 15 pero aun asi hasta hace un mes me tomaba aún un cariban....para poder tener hambre y comer pq sino nada de nada. Me alegro de tus buenos resultados, de verdad, te han dicho sexo??? es pronto aún, fiate mas de la eco de las 20 aunque a mi con 12 ya me dijeron que eran dos chochetes y acertaron jejejej

Voy a ver lo de Falcant que me he quedado de piedra, no he visto nada......

Dica

Comment

Ah! caracaña gracias por tus animos, pero con ver lo de falcant ya me he despistado....si, espero llegar a despues de navidad y que las niñas tras el embarazo que he tenido me salgan buenas, pero me da que van a ser dos terremotos.....como su abuela Irene, pq yo de pequeña era buena pero mi madre por lo visto era la bomba jajajaja

Cuidate caracaña, que rabia lo de falcant, de verdad, que nudo tengo en el pecho, con lo contenta que estaba que le subia la beta...joer que mierda

Dica

Comment

No me habia dado cuenta lo de falcant, vaya putada. Un beso para ella.

Comment

Si Aliss, yo no me quito de la cabeza a falcant, de verdad, a ver si nos cuenta mas, pero que putada joer!!!

Bueno chicas yo deciros que hoy me he duchado, me he ido al sofa he empezado a tener pinchazos a bajo, a encontrarme regular y ...a la cama rapido otra vez, me he puesto otro ovulo extra de progesterona y a no moverme, donde tanto he estado en la cama...es que estos del ivi son siempre muy optimistas y luego asi me va....total que al final voy a estar en el sofa dia si dia no y vermos si al final sigo en la cama hasta reyes!!!! prefiero pasarme de prudente.

Cuidaos todas mucho

dica

Comment

Di que si Dica, tu pásate de prudente lo que haga falta.
                  Chiqui, es normal que sientas impotencia, quisiéramos estar mucho mejor de lo que estamos pero esto es lo que hay. Yo hoy he salido a comprar el pan (a 10 minutos de casa andando) y me cuesta andar, o me duele abajo o me duelen los riñones o lo que sea. El único ejercicio que puedo hacer es el de la piscina porque ahi la tripa no me pesa y no me molesta.
                  Tu tranquila y dale al cuerpo el descanso que pida.

Besossssssssssssss.

Comment

Pues si Netolin, me he pasado la tarde en la cama y estoy mucho mejor, de verdad, mañana como suben mis padres me ire una hora al sofa, pero veremos...como tenga un solo pinchazo...a la cama, que con el minicuello que tengo no estoy para bromas y cualquier cosa a urgencias y es un susto.
                    Que bien que puedes ir a la piscinaaaaaaaaaaa ainsss con lo que me gusta!!! aprovecha y disfruta de los ejercicios!!!!jejeje cuidate mucho.

Besicos

dica

Comment

HOLA DICA CARIÑO... Q TAL¿¿¿...YA VEO Q DESANIMADA POR FALCANT... POR LO DEMÁS MUY BIEN CON TUS BEBITAS... DE LA CAMITA Y UN POQUITO DE SOFA...

YO ESTOY CON AGUNA MOLESTIA..PERO MUY BIEN... LA VISITA LA TENGO EL DÍA 23 ... PERO MAÑANA LLAMO Y POR MI SEGURO PRIVADO IRÉ EL LUNES O EL MIERCOLES SEGÚN HUECO A VER A MI BEBE... SOY UNA IMPACIENTE Y NO ME ESPERO UNA SEMANA MÁS... TENGO QUE VERLO Y ESTAR TRANQUILA... DESDE EL DÍA 3 NO LO HE VISTO Y NECESITO VER Q TODO ESTA BIEN...
                      NO SI AL FINAL COMO DICE MI MARIDO MEJOR TENER UN ECOGRAFO EN CASA..JAJAJJAJAJAJ...

BUENO GUAPETONA....
                      MUCHOS BESOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
                      MUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Comment

Hola chicas, entraba para saludar a Dica y por casualidad me he enterado de lo de Falcant. Vaya mierda, joer. Esta vez parecía que la cosa iba bien,.... ¿sabéis como está?. Me imagino que hecha polvo, la pobre.

Dica cielo ¿cómo te encuentras?. Entro menos de lo que querría porque el enano me da mucho trabajo. Ha cumplido un año en noviembre, y está hecho un pocholín.

¿vas a estar así hasta el final del embarazo, o te van a dejar levantarte?.

Un beso guapa, espero que al menos a tí te vaya la cosa bien, aunque molesta.

Comment

Hola Dica,

tú prudente a tope, pásate de prudente toooooodo lo que quieras y más, que así irá bien todo.......... mañana una semanita más, cuántas van ya?????..... Mucho ánimo que los días van pasando y esas dos preciosidades siguen creciendo al calorcito de la barriguita de mamá....
                          Hasta mañana lunes, que tengas muuuuuuy buena semana.
                          Besos

Comment

hola dica , soy iru , nos conocemos del post de mellis , mañ tengo cesarea y era para decirte q estare un par de sem sin entrar , quiere desearte suerte.

estoy segura q cuando vuelvas seguiras aguantando , dile a tus nenas q hasta pasdo reyes bien largo , ahi dentro , q en teruel hace mucho frio y cuanto mas cerca de febrero mejor.

cuidate, beso

Comment

Dica toda la razón tienes, pasaté de prudente!! Yo creo qeu debes de conocer de sobra tus síntomas, asi que cuando notes que la cosa se mueve a la camita corriendooooooooo

Me he perdido hoy haces 30 semanitas???

Un abrazoooooooo
                              Mafi

Comment

CHICASSSSSSSSSSSS ALGUIEN ME PUEDE EXPLICAR LO K HE LEIDO AHORA MISMO DE FALCANT, PORFA, ME HE KEDADO FATAL Y NO SE NI BUSCAR PARA VER K ES LO K LE HA OCURRIDO.

JODER ESTO MUCHAS VECES ES UNA MIERDA COÑO. (LO SIENTO POR LAS PALABROTAS).

DICA PRECIOSA COMO VAS??? TU SIGUE HACIENDO REPOSO K LAS PRINCESITAS ESTÁN MUY BIEN DENTRO DE LA BARRIGUITA DE SU MAMI.

CHICAS LO DICHO PORFA K ALGUIEN ME DIGA ALGO.

BESITOS

NOE

Comment

Working...
                                X