Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
A POR LAS 6 SEMANAS DE DICA!!
Collapse
X
-
Dicaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!29 semanitas, bien, bien, bien, bien, vamos disminuyendo riesgos!!!!!!!!!!!claro que si, !!!!!!!!!ya verás, yo creo que esto ya lo tienes hecho, esas nenas aguantaran bien y saldran bien de peso y de todo, ya veras!!!!
¿Ha ido a verte Netolin?? cuentame que tal el encuentro y haceros fotitos!!!
Nosotros esta mañana hemos montado la bañerita, que está chulisima, además que es muy grande, se pone encima de la bañera y tiene el cambiador a un ladito, muy cómodo.La verdad es que la cubeta tiene 24 litros frente a los 17 del resto de cubetas, asi que la podré usar más tiempo.Es la hidro cam estraible y la he cogido en color naranja!!
Hemos montado tambien el moises, y es preciooooosssssssooo!! aissssss, que ilu, ver tantas cositas.
Ayer una buena amiga, me regalo una cesta para flipar, !!!! lleva desde el esterilizador de micro de avent, termometro digital, de esos que se pasan por la frente de la marca Topcom, cremita del culete, para las irritaciones de la cara, para el sol, aspirador nasal, gasitas esteriles, esponja, apiretal(para cuando está malita), muñequitos, bodys, un trajecito, una chaquetita, termometro de bañera,baberitos, calcetines.............bueno, yo no se la pasta que ha metido ahí la tia!!!!, es una pasada de cesta!!
Yo creo que ya tenemos casi de todo, falta una minicuna, que ya he dicho que me la pasen cuando nazca, porque me la dejan,y bueno, lo de su habitación, pero que no me corre prisa.Esta semana iremos a mirar cortinas.
Esta mañana he estado repasando tambien la bolsa del hospital, y me faltaba la hidratante corporal de mi nena,!!!y además he puesto dentro de la bolsa una bolsita aparte para la ropita ypañal que hay que llevar al paritorio!!ufff,que nervios.
Dica, tu en nada ya estas preparando todo, porque a partir de la semana 32 siendo mellis les puede dar por salir cuando quieran!!!
Hoy hace un dia super lluvioso, asi que estamos en chandal calentitos en casa. Mi gordita sigue moviendose igual, yo creo que huele que estabamos con sus preparativos, jeje!!
Bueno, voy a ver si hago la comida, que hoy tocan espaguetis carbonara!!! fácil y sencillo!!
Bueno guapa, ya te he contado media vida , jeje.
Celebra esas 29 semanas porque es todo un logro, y eso gracias a tu perseverancia , claro que si, campeona!!!
Un beso muy fuerte guapa
Peggisu
34+3
-
Peggiiiiiii peazo cesta te ha regalado tu amiga, no???? ostra que guay????oye ya me contaras que tal el esterilizador de Avent pq yo es el que pienso comprar, y tb los bibes de Avent.
Del resto es que tienes ya todo todo todo!!! yo la bolsa del hospi como es publico con meter cuatro cosas ya está, pero la tengo que hacer sin falta la semana que viene no sea que me pille el toro....jejej bueno las toretas que llevo dentro jajajajaja
Oye una cosa si tienes ya moises para que quieres minicuna, no es lo mismo??? o es diferente?? no me aclaro yo mucho.
Yo ya he encargado las cunas y comoda en pranatal, espero que en unos 10 días me lleguen....yo creo que justo para antes de navidad, guay. AH! ya he abierto la veda y ya dejo que me compren ropa.....jajaja mi suegra tiene que estar por trabajo en madrid esta semana y va a ir a carrefour a por bodys que todo el mundo dice que son muy buenos y baratos y a Zara a por ropa de paseo....ya te contare jajajaja y mi madre....buenoooo miedo me da, pero le dire que me compre sujetadores de lactancia y cosas para mi que necesito tb, la cestita con cosas para el baño (termometro, cepillo, etc) para las gorditas y algunas cosa mas, es que ropa como luego todo el mundo te regala.....
Ha venido Neto esta mañana y majisima, hemos estado casi dos horas cascando de preñis jajajaa y muy bien, no nos hemos hecho fotos!!!!!!! luego se me ha ocurrido, pero en el momento ni me he acordado, esta muy bien, lleva menos tripa que yo pero la pobre lo esta pasando mal con la retención de liquidos. Hemos quedado que en mi prox visita a Madrid (tengo familia) nos daremos un paseo con los carros gemelares jejejejejejejejeje por la capi!!!
Aqui tb día horrible, lloviendo y frio, tb he comido pasta pero yo con champiñones y pasta!!!!!
ME parece mentira estar ya de 29, que ganas tengo de bajar a final de semana a ivi y ver como va todo, pq llevo dos días con algún pinchazo, pero deben ser musculares, pero claro yo a darle vueltas al coco!!!jeje
Cuidate mucho y me vas contando
Besicos
Dica
Comment
-
Dica, cariñet ya te contaré como va el esterilizador de avent.
Si que es verdad que en carrefour hay bodys de algodon super chulos y baratos, yo compré un pack de 4 por 12e en rositas y blancos muy bonito, la verdad vale la pena.
Tengo que tener minicuna y moises, no porque sean diferentes, sino porque tengo una casa con dos plantas, asi que necesitaba dos minicunas , una para mi cuarto arriba y otra para tener bajo.
Me dejaban las dos minicunas , pero como me regalaron el moises, pues solo me dejan una, y la pondré en mi cuarto, y el moises que es el capazo de mimbre, en el comedor.
El problema de tener dos plantas es que muchas cosas las tienes que tener por duplicado.
Bueno, aunque vayas al público, la bolsa tenla preparada que luego con los nervios se nos olvidan cositas.
Yo el gel , champú, etc lo compré de mustela y la colonia he comprado la de Bulgary, "Petits et mamans" pero la de sin alcohol, por las alergias y huele,mmmmmmmmmm muy a limpio, como a talco.Es una pasada.
Sujetadores de lactancia, yo compré uno en Kiabi, por 12e que está super bien, a juego con su braguita en color gris, y los que me quiero comprar ahora(uno o dos más) los compraré de carrefour, que los lleva una amiga mia y son muy comodos.
Un beso muy grande guapa, y nos seguimos contando avances, ahh, y todo lo que compres me cuentas.
un beso
Peggisu
Comment
-
lo del pecho sí q lo puedes hacer con dos, con paciencia y dedicándote a eso principalmente, xq t pasas el día con la teta fuera, pero sí q se puede. lo principal es hacer oídos sordos a tooodos los q t van a decir q no, q qué locura, q no tendrás leche, q no será d suficiente calidad, q si no t sube... bueno, d todo (madres y suegras bienintencionadas, las peores jajajja!)... luego cuando ven cómo crecen se les pasa.
al ser cesárea no me subió la leche hasta el 5º día, así q me pasé esos días en el hospi poniéndomelas siempre primero al pecho, aunq fuera un poco (no se cogían bien) y luego les dábamos artificial con jeringuilla, xra q no se acostumbraran a tetina. al 7º día ya se cogieron, y a los 12-14 d nacer ya no querían jeringuilla.
es precioso y he tenido la suerte d no pasar ni una grieta, ni mastitis ni nada. me fue muy bien leer sobre el tema (sólo revistas y eso, xro bastante) y poder ir a 2 talleres d lactancia d la asociación d aquí d LM, xro luego ya me pusieron en reposo.
puedes enterarte d si en teruel hay liga d la leche o algo así y contactar con ellas, van a ayudarte con las posiciones y eso al hospi o a casa al principio, si quieres. a mí me lo ofrecieron y me dió mucha tranquilidad, aunq luego no me hizo falta (mira, t lo he buscado, en Teruel es "Vía Láctea".
lo q necesites, pregúntame sin problema. después de 3 meses y medio dando me sé todas las posturas jajajajaj!!
besitos!
Comment
-
Gracias Galateah, eres un amor!!!!! si que sabía que había un grupo de lactancia pero como no he podido ir a ninguna de las clases de preparación al parto....lo bueno es que tengo una amiga en el hospi y me pondrá al día y luego cuando baje a la revisión del matrón le preguntaré y voy a intentar ir a alguna reunión. He estado leyendo cosas y como tu dices por lo visto lo importante es estimular que chupen y ponerlos en buena postura no?? te iré preguntando y voy a intentar tener paciencia y creo que si todo va bien lo conseguiré, más paciencia que estoy teniendo ahora....jejej que me quedé una poca para dar teta a las peques como tu!!!!!!! jejejejej
Chicas anoche tuve algún pinchazo fuerte dentro, pero se quedó en eso, ni he manchado ni nada, ni nada de liquido raro, la pelvis yo creo que se está ensanchando y los músculos, como tengo a final de semana ivi me verán mi dichoso cuello jejejejeje, que bien que ya es martes, esta semana entre la fiesta de ayer y el médico se pasa rápido!! bien!!!
Cuidaos todas
Dica
Comment
-
Dica, guapa, que bien, no sabes la alegria que me da leerte y que sigas tan bien.
Ya te queda muy muy poquito.
Yo mañana hago ya 24 semanas, y me parece mentira, cuando llegue a donde estas tu, no me lo creo, seguro.
Muchos besos y veras que navidad vas a pasar. Jeje.
Besicos.
Comment
-
BUENOS DIAS DICA
CHIKILLAAAAAAAAAAAA K VAS CAMINO DE LA SEMANA 30 TOMA YAAAAA MENUDA CAMPEONA ESTAS ECHAS CON LAS DOS FIERECILLAS K LLEVAS DENTRO JEJEJE
YA VEO K HAS DEJADO POR FIN K TE REGALEN COSITAS PARA LAS NENAS JEJE....K GUAY,....ESO SI PREPARA LAS BOLSAS EH,MAS VALE TENERLAS HECHAS AUNK NO KIERE DECIR K LAS TENGAS K USAR YAAAAAAAAA
MIRA YO LAS TENGO ECHAS HACE UN MES O MAS,Y AKI ESTOY AUN..JEJE
EL MIERCOLES PASADO ESTANDO DE 38 ME TOCO IR AL GINE,ME PUSIERON EN MONITORES Y TENIA CONTRACCIONES PERO YO NO NOTO NA DE NA JEJE,YA YA ME ENTERARE¡¡
ME RECONOCIERON POR ABAJO,,UF MENUDA TIA COMO SE NOTABA K EL CHICHI ERA MIO¡¡Y ESTABA TODO BIEN AUN
Y ME HICIERON ECO Y MI BEBOTA BELLA PESABA YA CASI 3.5KG EXACTAMENTE 3.400KG,ME HAN CITADO DE NUEVO PARA JUSTO CUANDO CUMPLO EL MIERCOLES 17----------SEGUN LA GINE NO APARECER PORK LA TENDRE ANTES...PERO NO SE YO EHH,ME FALTA UNA SEMANAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA,POR DIOS K MAÑNA HAGO LA SEMANA 39 AISSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
POR LAS NOCHES SI NOTO COMO SU CABEZA VA BAJANDO,SON LOS DOLRES DE ENCAJE,AL MENOS ASI LE DICEN AKI¡¡¡............. A VER CUANDO DECIDE SALIR MI PRINCESA¡¡
ANDO ALGO LIADA PORK COMO YO ME PINCHO HEPARINA,TENGO K ESTAR COMO 12 HORAS SIN PINCHARMELA PARA DAR A LUZ,POR EL TEMA DE LA EPIDURAL,ASI K A VER SI SACO LA BOLA Y SE CUANDO ME PONGO,PORK UNA COSA ES EMPEZAR CON DOLORES Y OTRA K ESTES YA DE PARTO,LO K HARE ES IRME AL HOSPITAL Y K ELLOS ME VAYAN VALORANDO,K VOY HACERLE,SI TENGO K ESTAR IENDO Y VOLVIENDO DEL HOSPITAL.......PERO YO NO SOY ADIVINA JEJEE¡¡¡
BUENO GUAPA MENUDO TOSTON TE HE SOLTADO JEJE
BESITOS
CONCHI Y LAURA
38+6 Y...................ENTERAAAAAAAAAAAAAAAAA
Comment
-
Juniooooo que tal estas guapa?? gracias por los animos!!!
Caracaña, tia de 24, y que tal las pataticas?? se mueve mucho? pq mis dos gorditas....miedo me da cuando salgan...no paran!!!! no tanto como hace dos semanas pero es tremendo y sobre todo en cuanto como, mas me vale que se agarren bien a la teta pq sino me arruinan con la leche artificial jajajaaj
Sermadreeeeeeee pero pero pero si es que estas YAAAAAAAAAAAAA, es que no te queda nada, ainsssssssssssssssssssss y tu chiquilla está rolliza y tremenda, mejor pq ya sabes que luego pierden algo de peso, jope que bien te va a ir!!!! que buen regalo de navidad cariño, que alegria, y me encanta el nombre de Laura, se llama así mi ahijada y me gusta mucho!!!! si da gusto tener ya cosas de las niñas, es como que te lo empiezas a creer...pq hasta ahora con los sustos.....pues eso que no queríamos ni hacernos ilusiones, pero ahora ya vemos la luz al final del tunel, y bueno, aun queda un largo camino pero lo pero ya pasado (espero!!!)
Cuidaos amigas!!!
Falcantttttt que te ha subido la beta!!!!!!! ainsss que alegríaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Besicos
Dica
Comment
-
Buenos dias, casi tardes Dica, estoy todavia en fase de asimilación, no se cuando me lo creere todavia, hasta que oiga el corazón? je, je.
Bueno , bueno que ya estamos casi en la mitad de sta semana, y de camino a la semana 30 , cuentanos que te dice el medico .
Besos
Comment
-
Gracias falcant, cuidate mucho, pero en serio ves asimilando que lo tuyo es embarazo...entiendo tus miedos pero disfruta de lo bueno de verdad, disfruta mucho que luego pasa muy rapido!!
Os he contado que ayer vino a verme Netolin....???que maja, superagradable, estuvimos charlando, como de la familia, que bien!!! da gusto hablar con gente que te entiende perfectamente, que ha pasado por lo mismo o por cosas parecidas, que ha sufrido tb, que sabe lo que es una beta espera, que está además de mellis y encima tb lleva dos niñas como yo!!!jajajaajja me pasa como con vosotras, que haría yo sin vosotras y sin mi maridin....
Besicos amigas
Dica
Comment
-
dica tienes razón, lo del reposo absoluto te da otra perspectiva de la paciencia jajajaj! a lo mejor mis 6 semanas tb me sirvieron de entrenamiento, como dices ;D y sí que es un ahorro enorme, sí, sobre todo con dos tragoncetas!
te cuento que nosotras hoy, además de dar botes de alegría con el positivazo de falcant (créetelo de una vez, que carlota hará la comunión y aún dudarás jajaja!), pues hemos estado de recaditos con el papi, que tenía fiesta.
les han puesto la vacuna del prevenar y se han portado (bastante) bien, sólo han llorado lo imprescindible para dejar claro que los pinchazos no les molan nada de nada.
hemos hecho un par de recaditos más y luego les hemos comprado dos gorros de papá noel con trenzas (vamos, de mamá noela) y dos sacos de navidad para meterlas dentro y sacarles una foto, si se dejan, para mandarla de felicitación... a ver cómo nos sale el experimento jajajaj!! de entrada, tengo q meter los gorros, pq son enormes, y luego conseguir que las dos estén despiertas y contentas...
besitos, seguimos a por las 38!
Comment
-
Dica !! Churriiiiiiiiiii
Como estás??? Ay he estado un poco desaparecida porqeu ha venido mi familia de francia durante el puente, y hasta hoy no me he conectado!!
Ya son 29 semanitas?? HAs vuelto a ir al gine??
Madre mia como ha pasado de rápido!! Ya estamos casi en la 30!
Mis gordis están costipados, y da una penita...
El 15 de enero vuelvo a currar, y me da un no se que...por un lado tengo ganas de retomar mi vida, y por otro me da un no se que no estar con ellos...puffff que sensación mas horrible...
Enfin cosas de mamá, supongo...
Besos
Mafi
Comment
Comment