Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
A POR LAS 6 SEMANAS DE DICA!!
Collapse
X
-
buenos días dica!!
te han llegado las fotos? me daba un error muy raro ayer el email, espero que sí te llegaran bien!!
cómo tamos hoy???????? nosotras ahora tranquilas, he conseguido dormirlas a las dos, a ver si puedo leer el correo tranquilamente un poquito.
por lo demás, igual, con un frío horroroso, la nieve en los tejados y macetas sin derretirse y con las compras de navidad de última hora aún pendientes. este año me pilla el toro fijo, qué difícil es ir a comprar tranquilamente con dos bebés pequeñaaaaaasssss!! jajaj!
el jueves y viernes tengo comidas de navidad, se las queda el papi a ver qué tal... pero bueno, no me preocupa pq siempre se portan mejor cuando están solas con él que conmigo, a mí me huelen la teta y se revolucionan jajajaj!! lo que no sé es si que les dé bibe o intentar sacarme con el sacaleches para esas dos comidas... qué pereza me daaaaaaaaaaa jajajaj! ya te contaré...
besitos!
Comment
-
HOLA
Chicas he estado sin internet pero lo peor es que tengo una contractura en la espalda y no puedo casi estar en la cama con el portatil.....me muero de dolor...con lo buen que llevaba la espalda!!!!
Luego o mañana entro mas ratico pq ahora estoy que me muero del dolor
BEsicos amigas
Dica
Comment
-
Dica buenos dias!!
Bueno ya veo que la espalda la llevas regular eh!! Madreeeee, es que debes de estar hasta las narices ya hija. No te preocupes que no queda nada, si no puedes escribir nos lees y ya está.
Ahora estarás hasta el gorro de la cama pero disfruta de ella porque cuando nazcan las dos fierecillas la echarás de menos!!
Bueno espero que pases un buen día y piensa que ya queda uno menos para el final. Ánimo!!!
Comment
-
dica descansa muuuucho que la espalda es muy jodía y más si tienes q estar en la cama, qué rollo!!!
tienes churro de esos de lactancia? a mí me ayudó un montón durmiendo abrazadita a él y metido entre las piernas! creo que ya te lo dije, pero no me acuerdo, perdonaaaaa!
ánimo campeona, otro día menos y con las fiestas, llegas a reyes antes de darte cuenta, ya verás.
besitos!
Comment
-
Hola buenos dias!!!
Que tal anda esa espalda? espero que estes mejorcilla y que te haya dado la guerra lo justito, ya nos cuentas.
Siento no escribirte demaseado pero quiero que sepas que te sigo siempre, pero es que mi enanilla no me deja demaseado tiempo libre.
Si no te es mucha molestia me gustari hacerte una consulta a ver si me puedes ayudar, resulta que vi en Privalia unas colchas de la Hello Kitty que me gustaria comprarle a Edurne por Reyes y ahora no se comolocalizarlas para poderlas comprar, tu sabrias como?
Besitos y cuidaros mucho , ahhhhhhh y muchisimas gracias de antemano
Amelia
Comment
-
HOLA MIS NIÑASSSSS
Sigo muy fastidiadilla de la espalda, mientras este en la cama del lado izq bien pero entonces no puedo escribir en foro ni entrar!!! pero me acuerdo mucho de vosotras, gracias por estar ahi.
Amelia, la oferta esa de hello kitty creo que ya no está en privalia, si luego puedo te lo miro, pero tendrías que entrar y resgistrarte, da mi email de socia para hacerte nueva socia tu buyi73@gmail.com, ya me cuentas
Uff no puedo estar ya mas escribiendo...joer que dolor, de lo demás estoy bien, las niñas sin parar dentro y yo animada, ayer me llegaron las cunasssssssssssss ainssq ue chulassssssssssssssssss
Besicos
dica
Comment
-
Churriiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Como estamos?? Y esa espalda??? Lo vas a tener todo en este embarazo carinyet! Como la babyfeber, todo, todo y todoooooooo. Pero lo bueno es que ahi estás luchando como una campeonaaaaaaaaaaaaa
Así que resiste preciosa, resisteeeeeeeeeeeeeee
Un abrazo enorme
Mafi
Comment
Comment