A POR LAS 6 SEMANAS DE DICA!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

A POR LAS 6 SEMANAS DE DICA!!

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Diica guapa cuanto me alegro¡¡¡

Si tus niñas son unas campeonas es pork SALEN A SU MAMA¡¡¡ERES UNA GRAN GUERRERA¡¡¡

Aunk tu meta este hasta la semana 32 las fierecillas van aguantar al menos hasta la 36 seguroooooooooooooooo

Me alegro mucho de todo corazon¡¡

Bueno yo sigo entera ehh,jeje.aki todo el mundo esta empeñao en k mi niña nazca ya....pobrecita si no hace la semana 40 hasta el miercoles proximo¡¡jejeje.....a mi marido le va a dar algo esta..........................uffffffffffffff
    Y en mi casa estan tambien todos impacientes,si me ausento de casa y me llaman jolin se creen k ya me he puesto de parto..jaja....madre mia como estan con mi niña¡¡...pero claro en mi casa es el primer nietoooooooooooooo,en este caso nietaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jejeje

Bueno corazon k me alegro mucho mucho mucho k todo haya ido bien,.....ya sabes a seguir haciendolo bien ehhh...no vale bajar la guardia campeonaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

besitossssss

conchi y laura
    39+2............y siiiiiiii siiiiiiiiiiiii.................entera todavia jeje

Comment

Dica, me alegro un montón que todo vaya tan bien...
      Vaya unas campeonas que tienes dentro, ahora ya le han cogido el gustito a estar dentro de su mami y... aún les quedan varias semanitas contigo, eh!!!
      De peso yo creo que está muy bien porque en mi visita la hospital,a neonatos, había varios bebés que nacieron alrededor de 800 gr y todos salen adelante, ¡¡¡y Marta pesa casi el doble!!! asi que eso es un triunfo...
      Yo tengo el niño de nalgas asi que me tendrán que hacer cesárea programada pero no sé si será para últimos de este año o principios del que viene... a menos que Iván llame a la puerta antes, entonces sería cesárea de urgencias!!! o que se coloque, que también es posible pero casi no me han dado esperanzas...
      Bueno campeona, a seguir asi de bien, dando la primera lección a tus niñas de valentía y coraje!!!!

Besitos!!!!

Laura + Iván (36+1)

Comment

holaaaaaaaaaaa!!

dica que esto lo tienes superadísimo niña!! no había caído en las medidas de tu cuello, pero te voy a dar una buena noticia: cuando a mí me pusieron en reposo absoluto, en la 29, medía sólo 1.5 cm!! vamos, que casi se me caen... jajajaj! y repitooooo: cesárea programada en la 38

cambio mi pronóstico: llegas a la 41 jajajajaj!!!

irene me recuerda a laia, nos hizo lo mismo en la eco de la 29, en transversa arriba (sísísí horror de acidez), se puso de culo, no le vimos un pijo y hubo que volver en la 32. pudieron valorarle bien ya el corazón y todo lo demás, pero de verle la cara nada de nada, misterio hasta el parto, jajajaj!!

y... sigue siendo una lagartijilla que no para de moverse, te lo aviso ;D

hablando de la reina de roma, empieza a removerse en la cuna. voy a salvarla antes de que despierte a su hermanita. besitos!!!

Comment

Peggi!!!!!! si, ayer no hacía mal día en Valencia, comparado con aqui.....pero como estoy tan floja yo solo estaba deseando estar en mi casa, pq me mareaba de estar en la calle, de estar comiendo en el restaurante...etc con lo que me gusta comer a mi por ahi!!!!ainssss, gracias por los ánimos, espero que el cuello aguante hasta Reyes!!!

Amerada cariño, tranquila que somos tantas que es normal no poder entrar a todos los post!!! gracias por los animos, tu como vas?? cuentame vale¿¿¿¿

NEto claro que me gustaría tenerte aqui cerca para tener visitas tuyas, ya lo sabes, vamos cascando rato y rato jajaajajaj, como van tus manos?? has encontrado algún remedio¿¿¿

Sermadre, jope esa niña es lista y piensa " como con mi madre no voy a estar fuera" jajaaja y no quiere salir!!! no me extraña con este frio...jejejej cuidate mucho y mantednos informadas que en cualquier momento sales disparada al hospi!!!!!

Laurita, espero que Ivan se de la vuelta, y sino pues cesarea que le vamos a hacer, a mi ya me han dicho que cesarea segura, pero como mi mayor preocupación es que estas locas aguanten....pues eso jejeej que luego puede que no quieran salir y tengamos que obligarlas jajaaja, ya estas en la 36, jope que bien, ya estara formado, con peso bueno, y tan a gusto con su mama!!!!!

Galateah, a ti te paso lo mismo¿¿¿ se te puso en transversal?? ostras me siento comprendida, estoy hasta el gorro de la acidez!!!! me han dado alken, veremos que pasa, pero escucha, con las dos así, tuviste parto natural?? ahora no me acuerdo, perdona, o fue cesarea?? yo voy a cesarea directa en princpio pero...veremos claro. Osea que la que mas se mueve es la que no paraba dentro????laia???? que dios nos pillé confesaos jajajaajajaj, miedo me da pq Irene va a ser igual!!!jajajaaj una lajartijilla!!!! como su abuela, si por eso se llaman igual....ainsssss que ojo tengo!!!

Chicas cuidaos mucho, yo hoy me quedo en la cama pq estoy molida de ayer, pero mañana me levantaré al sofa, ya os contare como me sienta......jeje

Besicos a todas y gracias por estar ahi!!!

Dica

Comment

Hola Dica, ya me ha contado galateah tienes el cuello del utero mejor que ella que bien, ya nos queda menos , las semanas se te van a pasar volando.

Al sofa pero muy despacio por favor.

Comment

MUCHAS GRACIAS POR PODER COMPARTIR NUESTROS EMBARAZOS...

MI 1ER EMBARAZO FUE NATURAL DESPUES DE CASI DOS AÑOS DE INTENTOS..(TENGO UNA TROMPA OBSTRUIDA Y POR ESO ME CUESTA TANTO)PERO TUBE UN ABORTO EN LA SEMAN 18 POR ANOMALIA CROMOSOMICA...ESPANTOSO...

Y POR ESO CON MIS 35 AÑOS DECIDI POR AGILIZAR HACERME FIV Y AHORA ESTOY DE 8+4 DE MI 1ª FIV.
              MUY CONTENTA Y GRACIAS A ESTE POST ESCANTADA POR QUE ME HABEIS AYUDADO EN TODO... YO NO CONOCIA A NADIE Q ME PUDIERA ACONSEJAR Y ESTE FORO HA SIDO Y ES MI GRAN APOYO.

BUENO Y TÚ HOY QUE TAL¿¿¿¿ EN LA CAMITA DESCANSANDO VERDAD¿¿¿ PUES MAÑANA YA AL SOFA Y HOY MÁS DESCANSADITA...ES Q SI HAS ESTADO TANTO EN LA CAMITA LUEGO CUALQUIER ESFUERZO SE NOTARÁ MÁS... BUENO UNA COMIDA VALE LA PENA VERDAD......

MUCHOS BESITOS
              MUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Comment

Diaca guapa!!

Que ya he leido que tu Irene, te ha salido movidita jejejej
                Que me alegro mucho de que todo vaya bien.
                Hoy he ido a eco y mis peques miden ya 56 y 57 mm. El pligue nucal en 1.6 y 1.7. Me han medido un montón de cosaS y todo bien. Así que estamos muy contentos.
                Me han medido el cuello del útero y me ha dicho 4 y que estaba bien. No me ha dicho nada de cerclaje. ¿A ti por qué te lo pusieron? Yo estoy de 12+1 ahora.

Mañana entonces toca sofá?? Pues nada, que estais hechas las tres unas campeonas y que ya verás como si que llegas a la 34
                Un besote

Comment

Dica preciosa qeu alegria ler noticias tan buenas!!!!

Jolin con el susto qeu teniamos y mira como va avanzando todo...

Yo hoy regalo a mis hijos!! COmo están de llorones, socorro porfavorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

Ainnnssss c'est la vie de mama...

Muac
                  Mafi

Comment

Falcant??? como vas??? haz mucho reposo cariñoooo de verdad, descansa, sofa, cama, relax y la eco del lunes te dejará tranquila, ya verás ocmo todo bien, ainsss estaré pendiente de ti!!!!!!!!!

Amerada vi tu positivo pero no me acordaba de cuanto tiempo estabas, ya de 8 semanas??? pero si parece que fue ayer!!! vaya tela, cuando eco?? ya nos cuentas, yo sigo en la cama pero es que hoy estoy cansada de ayer, asi que aqui quieta!!!

Maria guapa buenas noticias, me alegro que la eco de las 12 haya salido estupenda, es un descanso y se les ve tan pequeños...jejejej mira yo fui de 17 semanas a revisión y mi cuello se estaba abriendo, en la 18 me hicieron el cerclaje y luego no me cuidé mucho y en la 20 estuve ingresada pq solo tenia 2,5 de cuello y protusion....bueno que no daban un duro por mis peques, pero me tomé muy en serio el reposo absoluto y mira.... se me recuperó el cuello hasta lo 4cm otra vez en la 26 lo cual esta estupendo, ahora lo tengo a 3cm pero bueno, aguantando, tb es que esta soportando mas peso de mis gorditas, aun así sigo en reposo absoluto hasta despues de reyes, solo sofa por las mañanas, por las tardes cama. En tu siguiente eco que te lo miren otra vez, si llevas mellis que te lo miren siempre!!!! es lo mejor de verdad.

Mafiiiiiiiiiii ainsssss me da que esa frase de regalo niños la diré yo en breve jajajaajajajajajajajajaj, que animada y que bien te veo, los días esos que estabas mal de ánimos padecí mucho por ti..... de verdad y ahora estas estupenda, y tus chicos si lloran les dices iran mis niñas a tirarles del pelo jajajajajajaja

Besicos a todas

Falcant cuidateeeeeeee, de verdaddddddd

Dica

Comment

Dica, esas niñas son dos campeonas como la mami!!!!!!, que bien que todo siga en su sitio, aunque el cuello tenga un cm menos, pero todavía hay de donde estirar , no??? así que a seguir un tu reposo, sin coger mucho peso, y verás como en Reyes terminais la eco que la malabarista no os ha dejado completar, ay que ver que guerrillera, no????... Mucho ánimo que lo estás haciendo de película y todo va a salir a las mil maravillas, ya lo verás, tú cuídate mucho.
                      Yo estuve el otro día haciéndome los análisis del 2º trimestre (otra vez la curva del azúcar, y demás) y tb de orina, que parecía que tenía otra vez infección, pero hoy he llamado al gine y me ha dicho que no, que la analítica de la orina está bien, que no hay infección, pero estoy medio tonta y no le he preguntado por el resto de resultados, así que, me imagino que si no hay nada muy fuera de su sitio, hasta el 5/1 no me darán los resultados que es cuando tengo consulta otra vez.....

Que me alegro de que la revisión haya ido bien, y que tus peques estén fenomenal.
                      Muchos besitos.-

Comment

dica guapa me alegro de que todo vaya bien tu sigue con tu reposo veras como tus peques aguantan como unas campeonas tienen a quien parecerse tu tambien lo eres un besazo para las tres.

Comment

LOYES que tal?? que bien que no tengas infección de orina, de verdad yo ya llevo tres y es...molesto molesto pq encima cuando ya estás de más de 24 o así te pueden generar contracciones, ayer a mi me volvió a salir y hoy ha bajado mi marido orina al laboratorio para cultivo, pq en ivi les preocupa mucho darme un antibiotico adecuado para el bicho que tenga pq en esto momentos y con mi cuello lo menos indicado son las contracciones claro!!! Del resto de cosas si el gine no te ha dicho nada es que estás estupenda, ya sabes como son que solo dicen lo malo con lo cual tendrás bien el azucar. Yo bien, ya has visto, me dejan ir al sofa ypunto, pero estoy animada aunque con un poco de canguelo por la reducción del cuello pero mira Galateath aún tenía menos y aguantó la tía como una campeona, yo espero que me pase igual jejejeje

Nuala gracias churri, espero que todo este sacrificio sea para bien, pq ahora si ya me pesa estar tanto en la cama....de verdad, lo bueno que como en un par de semanas tiene mi churri vacaciones estare mas acompañada y además así él tb descansa que no para el pobre, mis padre me ayudan mogollon y mi suegra pero es él el que lleva todo el peso y ha perdido 3kg y todo, tb la preocupación...bueno ya queda menos Nuala, gracias por los animos y cuidate tu tb mucho mucho eh???

Besicos

Dica

Comment

Jejejejeej dica, tal como van las cosas, te van a tener que provocar el parto a la semana42
                            Escribo poquito pero cada día leo tu post para saber que estás bien.
                            Muchos besos para ti y esa preciosa tripa.

Comment

Hola guapa, veo que sigues al pie del cañón eh?? je je ya verás que aguantas hasta la ...... yo digo que hasta la 36, eso sería la hostia!! con perdón de la expresión.
                              Me alegro mucho de que las peques estén estupendas.
                              Cuídate mucho.
                              Besitos

Comment

Farlita, gracias por estar pendiente de mi ,de verdad, se que son muchas las que me leen aunque no tengan tiempo de escribir, es normal, a mi tampoco me da tiempo de ver todos los post jajaajaj, como te va??? que tal todo?? cuentame anda!!

Dobegaaaaaaa, bueno, como estás?? en que momento de todo estás ahora???? mandame un email, me alegro de saber de ti cariño, que me acuerdo. Cuidate mucho

Chicas me voy a tumbar del todo que a estas horas estar con el portatil de lado me cansa...mogollón!!

Besicos

dica

Comment

Working...
                                X