A POR LAS 6 SEMANAS DE DICA!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

A POR LAS 6 SEMANAS DE DICA!!

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Buenos días mi mañnica ¿qué tal va todo hoy? Ya veo k has tenido visitilla. K bien, pues k sepas k la mia será tb dentro de poco, vamos en cuanto vaya a Teruel y tenga un huequecillo te hago una visita.

Mafi yo tb tengo a mi familia de francia, mi mami llego ayer y se vino con mi tia. Lo de entrar otra vez a trabajar debe ser un poco duro, yo lo se x todas mis amigas, una de ellas lloraba a moco tendido, pero es como los niños cdo los dejas en la guarde, a la semana pues ya lo asimilas y te lo tomas de otra forma.

Bueno chcias pues hoy tp voy al gine, tengo k cuidar a mi ahijada xq a mi amiga la operan de la boca y no se puede kedar nadie con la niña asi k mañana ya ire y a ver k me dice. Ya os contare.

Besitos para todas y dicaaaaaaaaaaaaaaaaaa un día más.

Besitos besitos besitos

Comment

Neto, yo tb siento que tengo una nueva amiga en Madrid y como vamos alguna vez al año, espero verte!!!jejeje

Gala yo tb estoy supercontenta con el ++ de falcant, de verdad, es que...que ganas tenía de que le fuera todo bien, de verdad!!! y tus peques?? ya con vacunas y eso?? ainssss que buenas que son, oye mandame una foto con los gorricos de papa noel eh??? eso no me lo pierdo!!!!jajajaj

Mafi, entiendo que te haga mucho duelo dejar a tus pequeños y currar...tiene que ser duro, pero si a mi me da hasta pena hasta que salgan de mi tripa....con lo bien que esta alli...cuando tenga que voler a trabajar...a llorar a moco tendido...pero bueno la vida es así y el trabajo tb es importante para el desarrollo personal, ya veras como lo llevas bien cariño, que ademas queda muuuchooooooo.

Noe cuando quieras ven a verme, vamos, yo encantada!!!!!jejejeje como estas Noe?? estas bien??? cuidate mucho eh??

Chicas mañana gineeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, os contare cuando pueda vale??? tengo ganas de ver cuanto pesan mis gordas!!! ysobre todo como va mi dichoso cuello...jejeje

Besicos amigassssss

Dica

Comment

Dica yo estoy bien cariñet, con ganas de ver k me dicen respecto a mi DEMETRIO ejejejejejejejejejejej y cuanto antes poder volver a empezar con el tto para los conges.

besitos guapas

Comment

Hola Dica.

Entro poco ultimamente en el foro porque estoy liadilla con el trabajo y me sirve tambien para no pensar tanto en el tema...aunque lo llevo bastante bien, pero me acuerdo mucho de vosotras y sobretodo las que estais en reposin que es muy duro.....sigue luchándo que ya queda mucho menos. Un besazo.

Comment

hola mi niña,k tal el jine?y las gordis?y tu cuello?espero k este todo jenial,ayer me hicieron mi primera eco y son 2,upsssssss estamoa muertos de miedo,mi doctora juana ya se a puesto en contaccto con serra para ver cuando me hacen el cerclaje,,,,cuando tengas un ratito me cuentas como es,cuanto dura la intervencion,k notas cuanto tiempo estas en la habitacion,,,,,k preguntona soy,bueno pero sobre todo cuenta cuenta como estas

Comment

DICAAAAAAAAAAAAAAAAAA, ¿CÓMO HA IDO TODO?
              SEGURO QUE TAN BIEN QUE OS HABÉIS IDO A COMER POR AHI RAPIDITO. JAJAJA

Comment

DICAAA CHURRIIIII KE TAL...?? KE TE HAN DICHOOO...?? CUANTO PESAN TUS GORDIS...????

CUANDO PUEDAS NOS CUENTAS.

BESICOS.

LOLI.

Comment

Buenas tardes primor. ¿Como ha ido todo? Cuando tengas un ratito entras y nos cuentas.
                  Un besazo guapa

Comment

dica eso está hecho, claro que sí!!! han quedado de risa en las fotos, no nos lo perdonarán en la vida. los gorros eran tan grandes que ahora parecen de holandesa, así, con picos a los lados (vamos, que yo nunca seré la reina de las manualidades...). pero están graciosísimas. cuando tengamos la versión definitiva te la mando.

cómo ha ido el gine, cuéntanos cómo van las gordis y tu cuello.
                    besitos!

Comment

Hola Dica, que te ha dicho el gine, cuentame plis.

No he podido escribir stos días he estadod e reposo manchaba un poquito.

Besos

Comment

Dicaaaaaaaaaaaaaaaa, cariñet , ¿que tal tu visita de Ivi,? no he podido conectar practicamente en todo el dia, y esperaba ya ver algo.
                        Porfa informanos de ese cuello y de tus gorditas!!!
                        Un beso muy fuerte
                        Peggisu

Comment

Holaaaaaaaaaaaaaaaaa
                          Falcant, a la minima mancha haz reposo, yo manché justo antes de la beta y luego en la semana 5º y con reposo...mira estupendo, luego pasé buen verano.
                          Loreta dos!!!!!!!! te hará el cerclaje el jefe de cirujía del ivi, no recuerdo el nombre, ya te lo miraré, te ponen epidural, te duermen un pelin para no ponerte nerviosa, te despietas en la habitacion y luego molesta un poco pq solo puedes ponerte paracetamol y poco mas, pero es soportable, unos días de reposo absoluto y luego revisión, yo te recomendaría que el reposo lo sigas a rajatabla!!!!!! que yo no hice caso y en la 20...ingresos y susto gordo, ya lo sabes, a mi el cerclaje me lo hicieron en la 18 y ha salvado a estas dos gorditas que llevo dentro!!jeje

Bueno a todas, os cuento, mis niñas fenomenos, mas de 1,400, marta sigue en cefalica pero irene ahora se me ha puesto en trasversal la tía y me da encima una acidez...y en cuanto han empezado a hacerle la eco la tía nos ha enseñado el culo y no han podido verle la mitad de las cosas, si todo sigue bien tras reyes acabaremos la eco!! que terremoto de chiquillaaaaaaajajajja
                          Mi cuelo...es otro cantar, se ha reducido de 4 a 3 cm, pero bueno hasta el cosido aún tengo 1,8cm, pero de la cama al sofa y poco mas, ni paseos ni estar de pie, vamos a cuidarme para llegar a las 34 como minimoooo, pero bueno mi meta sabeis que son ahora las 32 jejejejej

Gracias a todas por estar pendiente, de verdad, os quiero!!!!!!!!!!!!!!!

Besicos mil, estoy muy muy muy cansada, pq hemos comido y todo allí y bueno, para mi eso ha sido un exceso y en cuanto he llegado a casa a la cama pq no podía ni estar de pies, estoy muy floja chicas, pero bueno me recuperaré!!!!jejej eso si, que me cuide el peso y no coma por tres, que ahora que estoy tan bien de peso no me vaya a disparar y la fastidie pq para el cerclaje no es bueno pesar mucho

Dica

Comment

Dicaaaaaaa, que guay, ya estaba yo preocupada!!
                            Esas niñas ya están criaditas, pero tu a seguir haciendo reposo, para que crezcan y maduren bien del todo dentro de su mami.
                            El cuello no está mal, no te preocupes, yo en la 28 tenia 3.3, aunque se de buena tinta que tu caso no es el mio , por supuesto, pero aun tienes hay por lo menos para más de un mes, ya lo creo!!!
                            Si te han dicho que puedes ir al sofá, pues nada, cama-sofá con parada en boxes (water) y ya está , por lo menos es algo más que solo cama...........(por ver el lado bueno).
                            Bueno guapa, que te ha salido irene rebelde la tia!!, pues nada, tu dejala que se ponga como quiera y cuando salga ya la pondrás tu firme, jeje!!
                            Me alegro que estes bien, y que por lo menos hoy hayas disfrutado del dia, y hayas podido comer fuera, por lo menos has dado un respiro, aunque hoy en Valencia hacia frio a pesar del solete, ¿verdad?, bueno, siendo de Teruel, lo de hoy no te pareceria frio, jeje.
                            Un beso muy gordo guapa
                            Peggisu

Comment

HOLA DICA CARIÑO.... MUCHAS VECES NOS HEMOS CRUZADO EN POST PERO NO SABÍA TÚ CASO... HE ENTRADO A LEER Y NO SABIA Q ESTABAS D REPOSO...YA VES SIEMPRE ESCRIBIENDO Y NO SE ME HABIA OCURRIDO ENTRAR PENSADO Q ERA Q DESDE LAS 6 SEMANAS TU EMBARAZO... SI HUBIERA LEIDO ANTES T HUBIERA ESCRITO DESDE ENTONCES...

BUENO AHORA SE Q TIENES DOS PRECIOSAS NENAS Y Q ESTAS EN REPOSO... PERO Q TODO T VA GENIAL...ENHORABUENA... SI ME PERMITES YO TAMBIÉN ME UNO A TU POST Y ESPERO COMPARTIR CONTIGO MI EMBARAZO Y LO Q RESTA DEL TUYO...

MUCHOS BESITOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
                              MUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Comment

DICA, ME ALEGRO DE QUE TODO SIGA BIEN.
                                ¡Y TU ENSEÑÁNDOME LA HABITACIÓN DE LAS NIÑAS! JAJAJA

PUES NADA, REPOSO Y MÁS REPOSO. OJALÁ ESTUVIERA MÁS CERCA PARA IRME A HACERTE COMPAÑÍA. PODRIAMOS RAJAR QUE NO VEAS.

ESTO ESTÁ HECHO, SÓLO HASTA DESPUES DE REYES Y YA SI QUIEREN SALIR QUE SALAN. UN BESITOOOOOOOOOOOOOOOO.

Comment

Working...
                                X