A POR LAS 6 SEMANAS DE DICA!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

A POR LAS 6 SEMANAS DE DICA!!

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Hola Dica guapa,

me encanta leer tus noticias, todo marcha bien y esas princesitas están creciendo y cogiendo peso dentro de su mami, qué alegría de verdad que sí......, y ahora a darle vueltas a la cabeza, verdad??? Me parece entender que tus padres viven en Valencia, no???, pues si tienes donde quedarte tranquilamente y cerquita del hospital donde hay una buena unidad para los neonatos, perfecto, un mes no es nada, y si con suerte son más mejor, ... Ahora sigue cuidándote mucho y a esas princesistas lo mismo,
    Besos

Comment

Hola guapa,
      Ya veo que te has pasado la noche dandole al coco!!
      Si tienes la oportunidad de quedarte en Valencia, pues mejor que mejor, pero habla con el doctor, porque igual siendo parto doble, y estando como estás , el médico te lo programa y te da fecha de parto.
      Por cierto¿como vas a llamar a las gorditas? no recuerdo haberlo escuchado.
      ¿ya te han pinchado los corticoides?¿tan pronto?yo pensaba que esperarian un poquito más.
      Bueno guapa, a seguir así de bien las tres!!
      Un besote
      Peggisu

Comment

Hola preciosa,

Otro día mas Dica animo q ya están gorditas y a tomar muchas proteinas para q engorden.

besos

Comment

Di que sí, Dica. A Valencia a que te mimen y cuiden los papis hasta que nazcan tus peques en el mejor sitio posible para ellas. Mucho ánimo. Estás siendo una campeona y una valiente. Muchos besos.

Comment

Dica, que nos tenías a todas en vilo. Mira, en Teruel no te qudes, creo que entre que te llevan a las afueras para llevarte en helicóptero, organizan todo.. os habéis plantado en valencia asegurándoos un buen hospital de neonatos. En la S.S tienen prohinbido recomendaros esta última opción, por ser otra comunidad, pero todos opinan que es lo mejor que se puede hacer aunque no os lo digan. Así que aguanta todo loq ue puedas, prepara la maletita y recuerda que niños de medio Kg han salido adelante. Está hecho, guapísima

Comment

Hola
              Bueno, cada vez cobra mas fuerza lo de ir a Valencia a La Fe o nosotros rapido por si pasa algo o irnos una temporada alli, mis padres se bajarían conmigo (no viven allí pero conocen muy bien la ciudad) alli y así estar cerca de la Fe.+
              Si luego llego a la 32-33 y mis gordas siguen sin salir ya me vuelvo a Teruel y las tengo aqui pq ya no me derivan a Zaragoza y ellas estarán más formadas.

Hoy no estoy muy animada, lo de ayer fue todo bien, pero lo de tener que moverme de casa.....y los riesgos de los prematuros.... y ademas es tontería pq ya os digo que al final no querrán salir y habrá que sacarlas a la fuerza jejejeje Ojala!!!

Gracias a todas

Besicos

Dica

Comment

hola dica animo cariño ya veras como todo va ha ir muy bien un besazo.

Comment

Dica ,tranquila ya veras como va todo genial y tus niñas siguen estupendamente.

Mis mellis nacieron prematuros y todo fue muy bien ,es normal sentirse asi pero piensa que los nervios tampoco son buenos asi que a relajarse y que te mimen mucho.Si necesitas preguntarme algo sobre prematuros o tus miedos por aqui estaré...

besos

Comment

Gracias por los ánimos chicas

Cocker no dudes que seguro que te pregunto cosas, pq chica en ssocial te meten unos sustos que te dejan clavada y luego en IVI todo es maravilloso....digo yo que ni una cosa ni otra no??? ya me dirás con cuanto tiempo nacieron tus peques. Hoy me pinchan a mi ya los corticoides de maduración pulmonar.

CHICAS OS DIGO LOS NOMBRES DE LAS NIÑAS:
                    IRENE Y MARTA

Os gustan???

Besicos a todas

Dica

Comment

CHICASSSSS
                      Acabo de hablar con mi matrón de la SSocial y me ha tranquilizado mucho, que tío mas sensato y majo, me dice que si estoy en Valencia mucho mejor pero que sino me da tiempo de sobra, que los cm de cuello que tengo están bien (dentro de lo justo que es) pq no se han reducido casi en 5 semanas, y si hago el reposo como lo hago ahora que seguirán ahi....ufff estoy mas tranqui, veremos que me dicen semana que viene en ivi y os voy contando
                      Besicos y gracias por escucharme!!!!

DICA

Comment

Hola guapísima me alegro mucho de tus buenas noticias, y ahí va mi opinción:
                        Tiene que ser un palo el plantearse irte de casa, pero si eso te va a ayudar a estar más tranquila, y con ello vas a evitar riesgos yo lo haría.
                        Sé que tiene que ser muy muy duro el reposo absoluto, pero si aguantan hasta la 32 mucho mejor que la 31, 31, 29, 28 .... cuanto más tiempo estén contigo menos riesgo van a tener.
                        Yo tengo una compi que lo tuvo prematuro a las 30 semanas; pesó 1.250 gr. y estuvo 8 semanas en incubadora, y si el reposo es duro la incubadora también lo es.
                        Mi niña ya sabes que yo siempre he dicho que pasan de la 30 fijo; tu eres una campeona y ellas también lo van a ser.
                        Muchos besitos.

Comment

Dobegaaaaaaaaa como estas?? mandame un msj y me cuentas, como va todo lo tuyo???? ains que ganas de saber noticias tuyas
                          Cuidate mucho, yo a estar gordas como quieran salir antes les doy una colleja y para dentro jajjajaj

Besicos

Dica

Comment

Tranquila Dica, lo importante es eso, que tu cuello de utero, esté bien, y no se acorte mucho.Segun me dijeron en Ivi, la dra, Lara, que hasta 1.5 se considera dentro de parametros normales, aunque claro, cuanto más se tenga mejor.
                            Ya te digo que mi amiga se metio en la cama de 21 semanas y aguanto hasta la 37!!!
                            Es normal que te preocupes, no te voy a decir lo contrario, porque yo estaria igual, pero tu tranquil, que esas te digo yo que llegan a la 34 fijo, ya veras, Estas de reposo, no tienes contracciones, tu cuello de utero está fenomenal y tus gordas llevan el crecimiento super bien y como no ejercen presion porque estas acostada, pues pienso que todo son puntos positivos a tu favor.
                            Te repito que eres admirable y una campeona, y por eso conseguiras que tus peques esten ahí todo el tiempo necesario, ya lo verás, no todo el mundo lleva las cosas tan a rajatabla como tú!!
                            Mucho animo y nos sigues informando.
                            Peggisu

Comment

Dica, más tranquila y animada, no???? Eso son buenas noticias..... tu matrón un tío majete, eh???.... , el reposo está haciendo su efecto a las mil maravillas, el útero está como estaba y eso está muy bien......, qué harás??? te quedarás en casa o te irás a Valencia de todas formas????.... menudo dilema, verdad????..... de todas formas, la decisión no la tomarás hasta que te vean en IVI la semana que viene, no????...
                              Bueno, de momento todo está muy bien, así que sigue con tu reposo y cuidando a esas pequeñas, que al final seguro que se quedan ahí un montón de semanas, .... luego no querrán salir las muy pillas, ya verás.
                              Un besote.

Comment

PEGGISU siempre animando, que encanto eres chiquilla, de verdad!!!!!!! no sabes cuanto me alegra ver cuando hay msj tuyo!!!! estoy mas animada, en la cama quieta y oyendo la radio, descansando pq tengo que estar muyyy tranquila y optimista!!!!

LOYES la semana que viene decidimos, yo creo que si mi cuello ha aguantado bien 5 semanas si sigo cuidandome tanto aguantará otras tantas, pero veremos que me dicen en ivi, puede que al final baje cada semana a revisión y ante cualquier cosa rara al piso de Valencia y punto.

Os iré contando

Gracias amigas

Dica

Comment

Working...
                                X