Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
A POR LAS 6 SEMANAS DE DICA!!
Collapse
X
-
Eso está muy bien, tranquilita en la cama, relajada haciendo cositas que te gusten y te llenen,....y con el ánimo a tope, llena de optimismo para que tus peques reciban todas las endorfinas, hormonas o lo que sea de la felicidad y estén ahí encantadas.
Un besito muy grande, mejor 3 besitos para que tengais cada una el vuestro, vale???
-
Hola Dica, soy una antigua forera.
Y he estado leyendo tu historia, y te doy un consejo bajate a Valencia sin dudarlo.
Mira yo tuve un niño prematuro de 31 semanas, y en la fe ha estado en las mejores manos que ha podido estar. Estuvo 2 meses ingresado, y estuvo muyyyyy malito porque hubieron complicaciones respiratorias. En la fe mi niño salio para adelante hoy en dia es un niño de 10 meses muy vivaracho que se llama Manuel.
ademas en la fe el trato con los padres del personal es buenisimo. te dejan bañarlo darle bibes, metodo canguro.que eso tb se agradece.
mientras tanto pues mucho reposo y a dejarte mimar. un beso
Comment
-
Gracias Carmen, cada vez lo tenemos más claro, pq todo el mundo y todo lo que he leido es favorable a la Fe y despues de todo lo que estoy pasando nos bajaremos a Valencia lo que haga falta.
Como tengo medio semana qeu viene, os contaré pero me da que puede que nos bajemos de la semana 27 a la 33 fijo, pero ya os lo diré pq tb me dicen en Teruel gente de confianza médica que me da tiempo de sobra de bajar si me pongo de parto pq si vamos rapido estoy a una hora y diez en coche y bajando ante cualquier sintoma raro nos sobra tiempo
Besicos chicas
Dica
Comment
-
Buenos días guapa.
Dica cariñet he leido un pokito aunque no mucho xq mi jefe esta por aki y no hace mas k ir y venir a su despacho.
Mira la FE es uno de los mejores sitios y te diria más, yo creo k es el mejor en neonatos de toda españa. Es muy bueno. Akí en Valencia si hay algún problema, estes donde estes te mandan a la fe y no solo en valencia sino en toda la comunidad valenciana.
Ademas aki te van a cuidar muy bien ya lo veras y lo bueno k tiene es k no hace tanto freskito como en teruel.
bueno guapa k me alegro k todo vaya bien y ya veras como al final tendras k decirles k salgan xq van a estar ahi dentro hasta k su mami les diga.
muchos besitos
Comment
-
Buenos días Dica,
qué tal habeis pasado la noche???? Más tranquilita??? Espero que sí, que hayais descansado....
Así que ya lo teneis casi decidido lo de iros a Valencia???? Veo que todo el mundo te dice que allí estareis en las mejores manos, no???? Pues, ánimo, que aunque sea un poquito duro pasarlo fuera de casa, merece la pena, ganarás en tranquilidad sabiendo que estás en uno de lo mejores sitios para tus pequeñas...., y ahora a seguir cuidándote como una campeona.
Un besito
Comment
-
Gracias chicas, lo decidiremos semana que viene y os cuento.
Me voy a almorzar, pq estas dos gordas ya piden.....es increible!!!jajajaaj
Menos mal que mi churri me deja todo preparado junto a la cama y con darme la vuelta tengo fruta, barritas integrales, quesitos....de todo jejejej
Hoy me pinchan la segunda inyección de corticoides para la maduración pulmonar de las niñas.....una cosa menos.
Besicos
Dica
Comment
-
Dica, cariñet!!!
Que tal llevas hoy el dia?? parece que vas teniendo claro lo de Valencia, pero ¿tienes piso para quedarte? porque si es asi, vamos, ni te lo pienses, aunque claro, es fácil decirlo, pero hacerlo debe ser un mundo, .......el trabajo de tu marido, tus padres, vaya, todo en general, pero teniendo la oportunidad, vale la pena, por esas gorditas!!
Yo soy de Valencia, y la verdad es que si por una de aquellas , mi gordita decidiera nacer antes de la semana 34 no me lo pensaba, me voy de cabeza a la Fé.
Yo voy a dar a luz en el 9 de octubre,porque tengo seguro privado, pero ya te digo, que la Fé, pienso que es el mejor hospital en neonatos, las referencias que tengo son buenisimas, además , yo trabajo entre médicos y ellos tambien me lo han dicho, y mi doctor de Ivi, el dr. Bellver , me preguntó hace poco que pensaba hacer y me requeteconfirmo que antes de la 34 a la Fé, asi que ya no me queda ninguna duda!!
Bueno, chica, mira , aquí hace solecito, aunque dentro de casa, se nota más fresquete, y eso que dicen de las acaloradas de las embarazadas, ........no se que decirte, .......yo tengo que tener mi termoregulador estropeado, porque tengo el mismo frio que otros años, aunque es cierto que lo mio es algo exagerado!!jeje, ¡¡como para vivir en Teruel!!!
Por cierto , Irene y Marta, me parecen dos nombres super chulos, de echo Marta es uno de los que yo barajaba para mi gordita!!!
Un beso muy fuerte guapa
Peggisu
Comment
-
DICA GUAPA MIRA K RECUERDOS MAS BONITOS. ESPERO K TE GUSTE. LO HE PUESTO EN EL POST DE POSITIVOS DE JUNIO PERO POR SI NO LO VES TE LO MANDO. BESITOS CAMPEONA
Me llegó este correo y me hizo evocar mi niñez...... Cuando llegues a la última frase..., ¡¡vas a sonreír!!
Te acuerdas de...
- Aquel tiempo, cuando las decisiones importantes se tomaban mediante un práctico... 'Pito-pito gorgorito... ¿dónde vas tu tan bonito?'... A la era verdadera... Pim pom fuera!'
- Se podían detener las cosas cuando se complicaban con un simple...' No ha valido' o 'Eso no vale' o 'Trampa, noo, trampa'
- Los errores se arreglaban diciendo simplemente...'Empezamos otra vez'
- El peor castigo y condena era que te hicieran escribir 100 veces... 'No debo...'
- Tener mucho dinero, solo significaba poder comprarte un helado o una bolsa de chucherías a la salida del cole...
- Hacer una montaña de arena , podía mantenernos felizmente ocupados durante toda una tarde...
- Para salvar a todos los amigos en las cogidas bastaba con un grito: '¡Por mí! ¡Por todos mis compañeros y por mí primero!'
- Siempre descubrías tus más ocultas habilidades, a causa de un ' ¿A que no haces esto?'
- No había nada más prohibido que jugar con fuego...
- ¡TONTO EL ÚLTIMO! Era lo único que nos hacía correr como locos hasta que sentíamos que el corazón se nos salía del pecho...
- El ladrón y policía era solo un juego para el recreo, y por supuesto era mucho más divertido ser ladrón que policía...
- Los globos de agua eran la más moderna, poderosa y eficiente arma que jamás se había inventado...
- La mayor desilusión era solo haber sido elegidos últimos para el equipo del cole...
- Los hermanos mayores, eran el peor de los tormentos, pero también los más fieles y feroces protectores.
- Nunca faltaban los caramelos que tiraban los Reyes Magos, ni el dinero que nos dejaba el Ratoncito Pérez bajo la almohada...
- ' GUERRA' solo significaba arrojarse tizas y bolas de papel durante las horas libres en clase...
- Los helados y la leche con galletas constituían el grupo de los alimentos básicos y esenciales.
- Quitar las ruedas pequeñas a la bici significaba un gran paso en tu vida.
- El mayor negocio del siglo era conseguir cambiar los diez cromos repetidos por el que hacía tanto tiempo que buscabas...
- Hacer cabañas con ramas cuando íbamos de excursión al campo nos entretenía durante horas... Hasta que venían a avisarnos de que teníamos que marchar y llorábamos desconsolados...
- Todos te admiraban si lograbas cruzar la comba mientras saltabas...
- Era un gran tesoro si encontrabas trozos de escayola en los cubos de basura y poder dibujar en el suelo y jugar...
- Sentarnos frente al televisor a las 5 en punto con los ojos desencajados para ver Barrio Sésamo
- Creerte superman o supergirl... Y ponerte el 'babi' del cole a modo de capa mientras subidos en cualquier escalón deseabas con todas tus fuerzas poder volar como ellos...
- Todas estas simples cosas nos hacían felices, no necesitábamos nada más que un balón, una comba y dos amigos con los que hacer el ganso durante todo el día...
SI PODÉIS RECORDAR LA MAYORÍA DE ESTAS COSAS Y HE CONSEGUIDO QUE SONRIÁIS.
ENTONCES SIGNIFICA QUE HABÉIS TENIDO UNA INFANCIA FELIZ...Y QUE TODAVÍA OS QUEDA DENTRO ALGO DEL NIÑO QUE ÉRAMOS NO HACE TANTO TIEMPO
ASÍ QUE ENVÍA ESTO AL QUE NECESITE UN PEQUEÑO DESCANSO EN SU APRETADA Y AGITADA VIDA DE ADULTO O QUE ESTÁ ENTRANDO EN ELLA Y SE AGOBIA.
¡NUNCA PERDÁIS AL NIÑO Q LLEVAMOS DENTRO!
ÉL/ELLA DA SENTIDO A NUESTRA VIDA
Por cierto... ¡¡EL ÚLTIMO SE LA QUEDA!! Ahora, la llevas tú
Comment
-
Peggi yo tb tengo seguro privado, con mi gine de toda la vida de valencia, de hecho mis polipos me los quité en el 9 de octubre, pero cuando me quedé embarazada hacer seguimiento en SSocial en Teruel, con mi gine y con IVI me pareció demasiado, y al final opte por ivi y ssocial, por eso descarto ir al 9 de octubre y pq además al ser gemelar.....y con todo lo que me ha pasado a la publica de cabeza. Cuando decidamos lo de Valencia te cuento y vienes a verme jejejeje como Noe que tb vendrá a verme jejejej
Noe gracias por tu escrito, me ha emocionado, si que éramos felices en los 70-80 eh??? eso era felicidad, hasta la universidad, yo ya empecé a darme cuenta que las cosas cambiaban cuando tuve mi primer trabajo tras el master......ufff la responsabilidad me abrumaba y ahora lo pienso y no era nada!!! pero te vas haciendo mayor y.....eso si, como lo de ahora nada comparable, esto si es lo mas fuerte que me ha pasado en mi vida para lo bueno y para lo malo, de todo se aprende y te conoces mejor a ti misma.
Vaya rollo filosófico jajajaj
Besicos amigas
Dica
Comment
-
eeee dica k si optas x valencia yo tambien ire a conocerte eeeeeeeee,k tengo unas ganas de darte un abrazo de osooooooooo,y a mis campeonas una caricia en la barriguita,x k esas no salen hsata las 38,ya lo veras,,,,,,,,,a 2 chicas de mi pueblo se lo tuvieron k provocar x k despues del cerclaje,no kisieron salirrrrrrrrrrrr,besos
Comment
-
Pues claro Loreta, solo faltaba, no conocerte a ti!!!!!! si me bajo os pasare movil y nos conocemos todas jejejejejejeje
Eso dicen mis amigas, que tanto cuidar a las gordas que no querrán salir jajajaajajaja ojala tengan que provocarme el parto en enero!!!!!!
Ya es jueves chicasssssssssssssssssssssssssss
esto va rapido!!!!
Besicos a todas
Dica
Comment
-
Buenos dias!
Te veo bastante más animada. Hoy cumplo 8 semanas, nunca había llegado tan lejos. cada dia me despierto y pienso ¡ya es un dia más! La verdad es que no me puedo quejar, ésta última semana la llevo bastante bien, aunque espero con desesperacion al 26 que tengo la eco.
BUeno, hoy en Valencia, un dia estupendo. Y vaya...¡cuantos recuerdos....yo que nací en el 66...
Comment
-
Maria ya de 8 semanassssss, mira en esa epoca estaba yo de vacaciones en la playa....que bien!!!!!! no tienes molestias ni angustias?? mejor!!!!!!!!!
Yo soy del 73, tb me trae muchos recuerdos lo que nos ha escrito Noe verdad???jejejejej
Aqui hace frio hoy, eso me dice mi churri desde el curro, yo como estoy en casita...no me entero.
Besicos
Dica
Comment
Comment