Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
A POR LAS 6 SEMANAS DE DICA!!
Collapse
X
-
Hola chicas
Dica , hoy por fin vas al médico, ya veras que tranquilita te quedas, y en cuanto vuelvas, nos dices como va todo y como están tus gorditas, cuanto pesan , etc, y sobre todo como vas tú , por supuesto, tu cuello utero.
Veo que dices que hoy tienes menos molestias, de todos modos comentale lo de la molestia al orinar por si te manda analiticas de orina o te hace un cultivo.
Yo voy bien, este finde más relajadita, ahora tengo cita con la matrona, asi que voy a ver que me dice y que me regala, que siempre dan alguna cosita, jeje, y hace mucha ilusión.
Le preguntaré el tema de las celulas madre del cordon umbilical a ver ella que me comenta y veré si empiezo las clases de preparación al parto este jueves, que tengo muchas ganas.
Bueno guapa, que vaya todo muy muy bien, y ya nos cuentas nada más vuelvas
Por cierto, Noelia, he visto que empiezas hoy con tus banderillas!!! que ganas tendrás!! ya nos cuentas.
Un beso muy fuerte.
Peggisu
30+3
-
Gracias Maria, si yo hasta el reposo con los kiwis y los activias iba fenomeno, pero desde el reposo...y como con el cerclaje no puedo hacer ni el mas minimo esfuerzo.....me tomo tb plantaben, hago dieta blanda etc , en general funciona pero si estoy dos días sin ir....ya tengo molestias y no es bueno.
Chicas me voy a comer algo, bueno no me voy, me voy a girar al otro lado que tengo una mesa auxiliar con comida, bebida, revistas......de tó!!!!!!!
Besicos, esta tarde entro y os cuento
Dica
Comment
-
HOLAAAAAAAAAAAA
Bueno, os cuento, mis niñas tremendas, una pesa 900gr y la otra 800gr!!!!!! vamos gorditas pq como la madre esta en reposo engordan más lo cual es mucho mejor claro.
Mi cuello del utero igual, no me han querido hacer eco interna por no remover pero lo han medico con eco abdominal y está mas o menos como hace 3 semanas, lo cual es bueno.
El problema....si me bajo a Valencia ya a estar hasta la semana 30 y si me pongo de parto directa a la FE o si me quedo en Teruel y nacen....aqui no hay UCI neonatal y podemos perderlas en el viaje a Zaragoza, en el caso de que no puedan pararme el parto pq con el cullo tan corto es dificil pararlo si ya va lanzado.......total que no sabemos que hacer. Vamos a consultarlo con la almohada y veremos, pq la semana que viene hemos decidido bajar a IVI a que nos aconseje que hacer mejor y como está todo.
Gracias por estar ahi pendientes de mi amigas
Besicos
Dica
Comment
-
Biennnnnnnnnnnnnnnnnnnn, muy guay Dica , por lo menos ahora respiraras por un tiempo sabiendo que todo está como toca.Eres una campeona, y eso tus gorditas lo notan!!!
Me alegro muchisimo, imagino que ahora estaras como si te hubiesen inyectado adrenalina en vena, ¡espirica!
Ya te digo yo , que esas llegan a la 34 por lo menos!!ya veras, con lo calentitas y bien alimentadas que estan ahí dentro!!!!
Un beso muy fuerte.
Peggisu
Comment
-
Dica guapa, me alegro mucho de k las princesitas sigan tan bien.
Yo entro rapidita para decirte k ayer ya empece a pincharme, 200 de puregon y 1 de orgalutran. El lunes tengo k volver y me ha dicho k si todo va bien el miercoles o viernes de la semana k viene punción. Madre mía k rapido va todo. Ahora os dejo xq me voy al clinico a por las recetas y luego ya me voy de compras con unas amigas.
Besitos y k tengas buen día.
Comment
-
Madre mia dica, casi dos kilos de niñas, jeje, que bien, no sabes como me alegro.
¿Que os ha dicho la almohada que hagais?? Espero que, sea lo que sea, sea para bien, que ya veras como todo sale bien, seguro.
Yo ya te dije hace mucho que tus nenas iban a aguantar con su mami hasta el final, con lo agustito que tienen que estar ahi dentro ¿para que salir??
Muchos besos guapa.
Comment
-
Holaaaaaa
Bueno, he pasado mala noche dandole vueltas a todo, por no variar, la semaana que viene tengo medico en ivi, me dieron con la Dra Gomis que es encantadora pero al final lo he cambiado con la Dra Lara que tiene mas experiencia, me ha sabido malo, pero es que necesito hablar con alguien con experiencia en esto y que me sepa aconsejar bien y cuando mis niñas están de por medio me da igual quedar mal o bien, soy tan mirada que cuando he colgado me ha puesto a llorar y todo, seré pava!! total que la semana que viene valoraremos lo de bajarnos a Valencia hasta la semana 32 (fin de año) por si me pongo de parto o vemos que hacemos, entonces os cuento, mientras en la camita, esta tarde me pinchan ya los corticoides y bueno...a seguir comiendo bien para que mis gordas sigan....tremendas!!!!jejejeje
Cuidaos mucho, gracias a todas, ya estoy de 25, bueno yo estaba tranquila con llegar a las 28 pero ahorra en SSocial me dicen que hasta la 32, bueno si me pilla en valencia se que todo ira bien, con lo cual yo creo que seguro nos bajamos con mis padres un mes, que un mes en la vida no es nada y mis niñas lo son todo.
Besicos
Dica
Comment
Comment