Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
A POR LAS 6 SEMANAS DE DICA!!
Collapse
X
-
Buenos días guapa.
Ya veo k todo va estupendamente no?? yo ya estoy nerviosa xq ya tengo ganas de k me baje para poder ir a eco y para empezar otra vez a chutarme, jajajajajajaj. Estoy tb nerviosa xq no me puede bajar hoy ya k me fastidiaria bastante xq mi gine no curra los viernes y claro el lunes ya sería el 4ª día de regla y ya no podriamos hacer nada.
En teoría no me debería de bajar hasta el día 10 k es cdo tomo la última pastilla, pero como hace lo k le da la gana pues eso k esperemos a k se espere por lo menos hasta el domingo.
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ya es viernes. Yo me voy a comer con unas amigas, luego me ire a ver a otra k hoy le hacen la amnio y despues me ire a ca de mi mami a recoger el arreglo de cocido k me ha comprado. jAJAJAJAJAJJAJ es k ella lo compra mejor.
Bueno guapas voy a ver si trabajo un poco.
-
No no he comprado aun nada, pero si mirando cosas, hay bastante eh??? pero como tengo la tarjeta en el bolso y no me puedo levantar jajaajajaj, ya le dire a mi churri que me deje el bolso a manojajajaajaj
Besicos noe y tranquila que la regla vendrá cuando tenga que venir, que ni se le ocurra aparecer antes!!!!
Dica
Comment
-
Dica , guapa, que tal lo llevas? ya veo que mejor.
Me alegro mucho , es normal tener bajones, yo misma tuve uno ayer , me rallé mucho , pero está todo bien, y hoy ya estoy de otro animo!! Deben ser las hormonas, jeje..........
Bueno, ya casi 25 semanitas, ¿verdad?¿el lunes?, eso ya está ahí, ya casi estas llegando a la frontera.Mu bien campeona!!!
Yo hago hoy las 30, y me voy esta tarde con mi marido, que de hoy no pasa, a comprar la chichonera, cortina, lampara, bolso para el bebé, bañera.........bueno, y si no todo por lo menos a mirar a ver que hay.
Ya os contaré como dejamos la tarjeta, jejejejejeje.....
Un beso guapa, y que tu marido te arrime el bolso, jeje...
Peggisu
Comment
-
Peggi funde la visaaaaaaaaaaaaa, jajaja tu que puedes!!!!!! aprovecha y luego me cuentas que te has comprado ok??
Maria ya el alta en IVI, estupendooooooooooo, te recomiendo que te hagas las ecos de las 12-20 y 28 semanas allí tb, son una pasada, sobre todo el dr serra y la doctora lara, la dra olmo es que está de baja x maternidad pero tb un encanto!!!!!
Besicos y UN DIA MENOSSSSS
dica
Comment
-
hola chicas, vuelvo a estar regular desde anoche, tengo pinchazos y no se si no he pillado infeccion de orina.....tengo las contracciones de braxton esas pero con mas frecuencia, como cada dos horas o tres cuando antes no tenía casi en todo el día, ayer me tomé un diazapen y me fue bien, hoy veremos si me tomo otro o bajamos a urgencias...es que justo tengo el lunes medico y si no estoy muy mal voy a intentar aguantar en casa que se está muy bien
Besicos
Dica
Comment
-
Ay , Dica cariño , siempre sufriendo!!! hombre si las contracciones son cada dos o tres horas y no duelen no pasa nada, ya veras.A mi resulta que cuando me monitorizaron ayer, me di cuenta que de las contracciones que tengo son tan flojitas para la maquina que me dijeron que eran super debiles, pero yo por lo que sea las noto mucho, quizá por mi tono muscular.
Ya compré la bañera, la chichonera, el edredon y las sabanas de cuna, asi que ya tengo menos cosas de que preocuparme, que bien.
Pero sigo buscando cortinas y bolsa para mi nena.
Ahora me ire a Leroy Merlyn a ver las cortinas porque he pensado en poner un panel japones , y como mi marido se acaba de ir al futbol y no le gustan mucho las compras, pues aprovecho y como lo tengo al lado de casa me acerco en un momentito.
La chichonera , edredon y sabanas son de Micuna, el modelo cats, por si lo quieres ver, y la bañera,es la idro cam estraible .
Esto ya va tomando forma, y quedan menos cositas por comprar.
Bueno, guapa, espero que no sea nada , que estes un poquito mejor y mantennos informadas, que el lunes son ya 25 semanas!!!!!!
Un beso guapa
Peggisu
Comment
-
Ay , Dica cariño , siempre sufriendo!!! hombre si las contracciones son cada dos o tres horas y no duelen no pasa nada, ya veras.A mi resulta que cuando me monitorizaron ayer, me di cuenta que de las contracciones que tengo son tan flojitas para la maquina que me dijeron que eran super debiles, pero yo por lo que sea las noto mucho, quizá por mi tono muscular.
Ya compré la bañera, la chichonera, el edredon y las sabanas de cuna, asi que ya tengo menos cosas de que preocuparme, que bien.
Pero sigo buscando cortinas y bolsa para mi nena.
Ahora me ire a Leroy Merlyn a ver las cortinas porque he pensado en poner un panel japones , y como mi marido se acaba de ir al futbol y no le gustan mucho las compras, pues aprovecho y como lo tengo al lado de casa me acerco en un momentito.
La chichonera , edredon y sabanas son de Micuna, el modelo cats, por si lo quieres ver, y la bañera,es la idro cam estraible .
Esto ya va tomando forma, y quedan menos cositas por comprar.
Bueno, guapa, espero que no sea nada , que estes un poquito mejor y mantennos informadas, que el lunes son ya 25 semanas!!!!!!
Un beso guapa
Peggisu
Comment
-
Holaaaaaa
Bueno hoy estoy mejor, es que encima llevada dos días sin ir al baño, y al final me he puesto un micralax y listo. Por otro lado estoy con molestias al hacer pis desde el viernes, y yo pienso ¿no tendré infección de orina? las molestias por lo visto son pinchazos y pueden generar contracciones, con lo cual mañana que tengo médico os cuento, pero ayer pasé un día realmente malo, yo creo que hasta tuve un poco de fiebre.
Hoy estoy mejor, he comido mas y mejor de ánimo y deseando ver que me dice mañana el medico chicas!!!!!
Peggi que bien tus compras, de la marca micuna hay cosas...chilisimaaaaaaaaaaaaaaasssssssssssss, luego entraré a la web para ver tus adquisiciones!!!
Loreta cariño como vas tu??? cuidate mucho y a por tus vitris!!!!!!!
Besicos, mañana por la tarde os cuento todo todo todo
Dica
Comment
-
Hola guapetona buenos días.
Ya he leido k has estado regulín regulán no??? pero bueno ahora ya estás estupenda de la vida otra vez. Yo creo k tu churri te deja el bolso lejos pa k no te vicies, jajajajajjaaj.
Bueno guapa pues tengo buenas noticias. Ayer me bajo la regla y la verdad es k bastante fuerte, estoy jodidilla xq me duele bastante pero muy muy contenta xq hoy a las 4 me planto en la puerta del gine y si todo va bien yo creo k empezare a pincharme hoy mismo o mañana.
Como soy previsora (jajajaja) ya me he pedido la medicación en la farmacia y me la tienen guardadita así, si me tengo k pinchar hoy ya la tengo.
bueno preciosa espero k hoy estes mejor y YA TE KEDA UN DÍA MENOS. Besitos mi mañica
Comment
-
Gracias Noe, estas ya en boxes guapa, prepara ya las agujas que no te queda nada para tu +++, luego me cuentas ktal el gine, ok??
Esta tarde os cuento yo cuando lleguemos despues de comer del medico...deseadme suerte
Si que he pasado mal finde, pero hoy parece qeu las molestias han ido a menos....luego os cuento
Besicos
Dica
Comment
-
Dica ¡que vas al medico esta tarde? Espero que traigas buenas noticias, guapa.
Por cierto, pal extreñimiento: kiwi en ayunas o activia (funciona, si). Yo de momento, que soy una extreñida, estoy funcionando estupendamente jejeje
Mucha suerte, guapa, que ya te queda muy poquito
Comment
Comment