Chicas alguna con mutación del gen C677T heterocigoto y se pone hepari - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas alguna con mutación del gen C677T heterocigoto y se pone hepari

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

hola marta, quién es maribel?? es que hay lista de espera??
    besos y suerte compi, espero ir a por la segunda ovo en cuanto se regulen mis hormonas tiroideas!!
    besos, también para kinita, que en poco lo va a conseguir!!

Comment

velitas para kinita, que está en la recta final, aguantando como una campeona¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
      besos a todas, y otro día menos!!

Comment

Hola Helenita....Maribel es la chica que lleva la base de datos de ovo, cuando te viene la regla te apunta para empezar a buscar donante.

No hay lista de espera, pero así lo van programando.

Si, ya nos falta un día menos¡¡¡¡

Comment

gracias chicas!Helenita, no te preocupes, alguna vez me han dicho que hable con Maribel pero en general lo hacen los médicos y tú ni te enteras de quién es Maribel. Tú tranquila!
          Marta, me alegro mucho!!! besos a todas!!!

Comment

kinita, que te veo muy bien... sabes ya algo?? has sucumbido a algún pipitest??
            te deseo toda la suerte del mundo para mañana, ya lo sabes, y te sigo poniendo velitas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
            gracias por la información de Maribel, ya pensaba que había lista de espera como en ivi...
            y otro días menos!!
            besitos a todas

Comment

Hola chicas,

Vengo de la ss de que me den las recetas del clexane 60....sólo han querido darme una caja de 10, con esto no tengo ni para empezar, me va a tocar ir cada semana a por una en cuanto me quede ;O)

Por cierto...70 euritos la caja, la leche, no imaginaba que era tan caro...con receta no ha llegado a 3 euros, vaya tela, toda la vida cotizando a la seguridad social y ahora que los necesito no me recetan los puregones ni el gonal ni na de na....y eso que tengo aprobada la fiv en la paz para dentro de 1 año....

Kinita cuando es tu beta?????¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡

Un beso chicas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Comment

chicas, he tenido un demoledor negativo y me ha dejado absorta. os mando un beso

Comment

Kinita....cuanto lo siento.....no sé ni que decirte....

Que te cuides mucho, que no te hundas, que esto también lo superarás y que volverás a intentarlo....

Ojalá te recuperes muy pronto....no mereces pasar por esto de nuevo.

Un abrazo muy fuerte, cuenta con nosotras....

Comment

HOLA BUENOS DIAS CHICAS...

Entro en este post.. ante estaba en transf. vitrificados..
                    pero al ser el 2 que pierdo. y sabiendo que tengo este gen.. seguiré en este..

Estoy en ivi madrid, y me han hecho un legrado. con 7 semanas... y anterior con 9 meses..

queria saber si alguna del post.. con el gen C677T. inyectandose heparian ha logrado o ha conseguido llegar a dar luz. me queda un blasto.. y lo intentare más adelante..

un saludo, y gracias.

Comment

HOLA BUENOS DIAS CHICAS...

Entro en este post.. ante estaba en transf. vitrificados..
                      pero al ser el 2 que pierdo. y sabiendo que tengo este gen.. seguiré en este..

Estoy en ivi madrid, y me han hecho un legrado. con 7 semanas... y anterior con 9 meses..

queria saber si alguna del post.. con el gen C677T. inyectandose heparian ha logrado o ha conseguido llegar a dar luz. me queda un blasto.. y lo intentare más adelante..

un saludo, y gracias.

Comment

Hola Sonia,

Siento muchísimo lo que te ha pasado.....un abrazo fuerte¡¡¡

Bienvenida a este post...tienes la mutación en heterocigoto o en homocigoto?

Yo he hablado con mi hematóloga y me ha dicho que si, que hay mujeres que lo consiguen, y el Dr. Martínez de María dijo lo mismo, que la heparina está dando buenos resultados.

Has pasado por experiencias durísimas...pero no te hundas, yo creo que lo vamos a conseguir, que lo pasaremos mal pero que lo lograremos¡¡

Un beso, aquí estamos para lo que necesites¡¡¡

Comment

HOLA MARTA..

PUES ME HE VUELTO A REPETIR LOS ANALISIS. Y AUN
                          no me los han dado... y no se si es heterocigoto o homocigoto.. que aun no se en que sonsiste la diferencia

tu en que ivi estas ?

a mi el hematologo me mando heparina y adiro durante todo el embarazo, y la ginecolog me dijo que desde el mismo momento de la transferencia..
                          y resulta que en esta transf. fue posotivo, llego a tener latido. pero al cabo de unos días dejo de latir...
                          y se había producido un hematoma.. no se sabe si fue producido por el adiro, que hace fuir mas la sangre o no
                          de ahi que manchara las semanas anteriores, estando en reposo.

un saludo

Comment

HOLA MARTA..

PUES ME HE VUELTO A REPETIR LOS ANALISIS. Y AUN
                            no me los han dado... y no se si es heterocigoto o homocigoto.. que aun no se en que sonsiste la diferencia

tu en que ivi estas ?

a mi el hematologo me mando heparina y adiro durante todo el embarazo, y la ginecolog me dijo que desde el mismo momento de la transferencia..
                            y resulta que en esta transf. fue posotivo, llego a tener latido. pero al cabo de unos días dejo de latir...
                            y se había producido un hematoma.. no se sabe si fue producido por el adiro, que hace fuir mas la sangre o no
                            de ahi que manchara las semanas anteriores, estando en reposo.

un saludo

Comment

Jo....me he quedado un poco asustada Sonia....

Yo estoy tomando adiro desde hace un mes por recomendación de la hematóloga. La heparina me la tengo que poner el día antes de la transfe y continuar con ella todo el embarazo (espero conseguir quedarme esta vez...llevo 8 negativos, nunca he estado embarazada).

La diferencia entre homocigoto y heterocigoto es que del par de cromosomas puedes tener uno mal (hetero) o los dos (homo).

Yo soy homo y hasta hace unos meses no me lo detectaron.

Estoy en Tambre, en Madrid, pasé por IVI pero no consideraron necesario hacerme análisis...lo veían una pérdida de tiempo....mal, fatal...

Voy a por todas este tratamiento, con adiro, folaxin, hidroxil, heparina y ovodonación...si no sale bien ya no sé que mas puedo hacer...

Besos y suerte¡¡¡

Comment

hola marta...

veo que hay poca gente en este foro eh... ja ja.
                                me gustaria saber si hay gente con este problema. de coagualación y que tratamiento le han dado.. aunque cada una seamos un mundo..

el folaxin y hidroxil. ? para que son...

a mi me mandarán los últimos analisis a primeros de mes de noviembre. a ver que nos dan ahora.. el gen c667t y el anticoagulante lupico y b12

el año pasado nos sacaron el a2101 y luego me digeron que se habian equivocado y era el c667t. despues de 5 meses,
                                les comente que me repitieran el analisis y me desaconsejaron. y ahora otro hematologo privado. los hemos repetido a ver..

para cuando vas hacer el siguiente intento marta.?

otra cosa marta. tambre que es?. lo he en los post.
                                que otra clinica. ¡¡

bueno un saludo..

Comment

Working...
                                X