Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Chicas alguna con mutación del gen C677T heterocigoto y se pone hepari
Collapse
X
-
perdonad chicas, entro con poco tiempo. El yoduk me lo dieron también, me lo dió el endocrino aunque soy hipotiroidea y lo tomo desde hace un mes. He estado leyendo las cosas que colgó Helenita y por lo que veo es muy importante el hidroxil (vitaminas grupo B) y el folaxín, que no es lo mismo que el ácido fólico por lo menos mes antes de la transfer porque es lo que baja la homocisteína. Me dijeron que ni la controlan porque ya saben que baja y que no hace falta agregar folatos en la dieta. De hecho a mí me encanta la verdura y no por eso la tenía compensada. Yo tengo confianza en que esto ayude. Creo que la heparina sólo la ponen con el positivo, pero está bien averiguar. Muchos besos a todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
-
hophop6
siento mucho lo de tu nueva perdia y conicido perfectamente que los medicos andan dando tumbos y nos utilizan como conejillos de indias para ver si algo da resultado y encuentran la causa de nuestro abortos ya que no hay nada claro para nuestro caso, yo tambien tengo el mismo problema en ese gen llevo 5 abortos y acabo de pasar por mi primer FIV fallida ya que de mis 8 embriones ninguno se pudo transferir porque presentaban un 30% de fragmentacion.
En nuestro caso de los miles de estudios nos dicen que somos sanos que podemos seguir intentando pero nada cada vez es mas dificil y frustrante en no lograr un embarazo a termino.
Te quiero preguntar si tu has sometido a tus embriones a estudios geneticos tras el aborto ya que nosotros si lo hemos hecho y nos han resultado con problemas geneticos y por eso al igual que a ti te pasa se detine el embarazo aun despues de ver latir su corazon.
Que haya suerte y a seguir en la lucha.
PD ademas se me olvida comentarte que en esta FIV me detectaron endometriosis de segundo grado que ahora me dicen que afecta la calidad de los uvulos y que debo irme a ovo donacion en fin es muy dificil todo esto.
besos
Comment
-
lo siento mucho megan, si que es dolorossiiiimo pasar por esto. en que centro estas?. yo estoy en ivi, madrid, bueno ahora no voy desde el 3 aborto, este verano me he pasado el dia dandole vueltas a la cabeza e intentando no darlas a la vez. buscando informacion en internet y cosas asi, y la vrdad es que cada minuto pienso algo diferente,. Ya en ivi me ofrecieron el dgp. Mi ginecolga de aquí vive en marte y no llevó nada a genética, ahora sé que hubiese supuesto un gran avance, por lo menos nos daria un poco de luz. pero aqui estoy, pensando en cosas como los anticuerpos antipaternales, que por lo que he leido no se, tengo un miedo que para que. lo que pasa es que en estas situaciones te agarras s un clavo ardiendo.
ojala que la ovodonacion sea vuestra solucion, eso espero. beosos.
Comment
-
Hophop6 yo vivo en USA Miami, y esta FIV que la hice a finales de julio la lleve a cabo en Mexico ahora estoy viendo la posibilidad de realizar una segunda pero en USA, asi que ya les contare.
Asi que animo tenemos que seguir luchando y no perder la esperanza de poder convertir nuestro sueno en realidad y que haya suerte ante el camino que tomemos.
Besos
Kinita, en mi caso el ultimo aborto lo tuve en diciembre de 2007 ahora mi primer FIV fue este julio de 2008 pero no llegue ni a la transferencia porque mis embriones presentaban un 30% de fragmentacion asi que ni siquiera llegaron al PDG, gracias por preguntar.
Besos
Comment
-
Hola chicas
Qué tal vais? Kinita sabes ya algo de tu donante, sabes fecha.
Hophop, la verdad que llegadas a este punto hacemos todas lo mismo, yo también me paso mucho tiempo buscando información, aunque para nada. Creo que todas las que estamos en este post llevamos mucho tiempo en esto ya que esta prueba no la hacen hasta ya pasado un tiempo y como es verdad que somos conejillos de indias tristemente pues van probando.
Marta como vas primero ya nos contaras si te ponen la heparina, para ir pidiendola.
Helenita, qué tal sigues con tus pruebas?
Megan suerte con lo de ovo a lo mejor ahí está la respuesta.
Yo estoy esperando a la 2ª dosis de la vacuna que es el 22, después ya empezaré con la siguiente regla.Octubre-noviembre. Y a ver que me dicen de lo de la mutación que voy el 18.
Besos a todas
Comment
-
hola maria!
a finales de mes me hice analítica de las hormonas tiroideas, y lo mandé a tambre; parece que la TSH se va recuperando; a finales de este mes me las vuelvo a repetir, y tengo con el endocrino!! y por las mismas fechas supongo que tendré la regla y tendré que ir a Madrid para hacer el ciclo de prueba, así que a esperar a que pasen los días!!
parece que por las fechas, igual vamos juntas.
a ver qué te cuentan a tí de la mutación!
besitos
Comment
-
megan:
el ultimo aborto fue en junio. me he cambiado de gine, y aunque este tampoco sabe que hacr, ha sido muy amable y me ha dicho que en el siguiente embarazo heparina para probar, aunque por la mutacion heterocigota no hace falta. lo unico es que en los ultimos analisis se bajo un poquito la proteina c, no mucho. no entiendo por qué, todos los anteriores analisis estaba bien, claro que tomaba acido folico todos los dias y vitaminas b1 yb6.
maria 74: ¿de que 2ª dosis de vacunas hablas? cuentanos.
besos.
Comment
-
Hola chicas, yo voy a tambre el día 12, el viernes que viene, y si todo va bien les pediré que me busquen una donante....mi marido quiere hacer otro intengo con mis óvulos ahora que ya sabemos lo de las mutaciones, pero yo....no aguanto mas, en enero hará 4 años que estamos con esto y....me quedan las fuerzas justitas.
Así que....a seguir esperando.
Un beso¡¡
Comment
-
María, ayer empecé con la progynova y en 15 días tengo control. No te suelen decir nada y los 30 40 días de espera siempre me han tocado!! así que eso es lo que me espero. tal vez tengo mucha suerte y me llaman antes. Te avisan cuando va a ser la punción de la donante.
Hop hop, fíjate que sea ácido fólico a dosis más altas , luego a mí me dan hidroxil como vitaminas b. Siempre insisto porque me parece muy importante. La heparina sólo ayuda desde el positivo y lo otro aparentemente ayuda en la implantación en nuestros casos.
Marta, te entiendo, llega un momneto en que ya ni importa, pero tómate unos días para pensarlo o habla con el médico.
Besos, Helenita!
Besos a todas!!
Comment
-
Hola de nuevo,
Kinita...mi último negativo fue en febrero de este año...y desde entonces tengo la decisión tomada, no hemos podido hacer mas tratamientos porque hemos tenido que hacer las pruebas y demás...pero vamos que estoy segura del paso que voy a dar :O)
Tenía entendido que en Tambre la espera es muy corta, 30 o 40 días...pensé que iban a ser menos...
Si...ya me está pudiendo la impacienca :O)
Comment
-
hophop
animo amiga solo nos queda tener fe y ponernos en manos de nuestros medicos, asi que no te preocupes por lo de tu baja en la vitamina C algo te daran lo importante es que ya lo detectaron y acuturan para resolverlo.
Asi que de momento a seguir con nuestro acido ffolico que ese no nos hace dano y ya encaminadas de nuevo a la busqueda a iniciar con la vitamina b6 y b12 ademas de la heparina todo lo que sea necesaria para lograrlo.
cuidate y seguimos en contacto
besos
Comment
-
chiquis, ando preguntando como loca por el aceite de onagra porque entre otras cosas disuelve trombos y licúa la sangre. pensé qe a nosotras nos puede venir bien pero también me preocupa hacer una imprudencia al tomarla. las chicas de fiv dicen que no la toman con la estimulación hormonal pero yo voy a ovo. qué os parece???
decirme algo, porfi!!
Comment
Comment