Chicas alguna con mutación del gen C677T heterocigoto y se pone hepari - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas alguna con mutación del gen C677T heterocigoto y se pone hepari

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Hola Skl,

ante todo, deciros que la vitamina B6 que estoy tomando se llama hidroxil (contiene B12, B6 y B1) y además me dijeron en el IVI que no dejara el folidoce, así que tomo una pastillita de cada todas las mañanas.

No tenía ni idea de que el folidoce pudiera afectar a la homocisteína, menudo rollo, es que es dificilísimo que alguien acierte a mandar todas las pruebas completas y bien a la primera????!!! Por lo menos a mi han tenido que sacarme sangre no sé si cinco a seis veces para hacer unos análisis medio completos. Y digo medio porque los dos médicos de medicina interna que me han visto es lo que me han dicho, que faltan cosas. Yo la verdad es que si hubiera sabido lo que sé ahora, iría directa a ver a un internista, en mi caso son los únicos que han acertado y no han ido dando palos de ciego.

No te puedo ayudar con lo de la histeroscopia, pero si tienes molestia, lo mejor sería llamar a tu médico y consultar, o si lo ves muy mal, vete a urgencias. ¿No te dijeron nada de si era normal que te pasara eso?

Besos

Comment

Amanda yo digo lo mismo que tú, que por qué no nos mandan todo de una vez, a mí me han roto las venas de los dos brazos, estoy harta de tanto pinchazo y de que el seguro médico no me cubra las pruebas y las tenga que pagar. Creo que me ha bajado la regla, se me ha adelantado 10 días.

La homocisteina varia con el folidoce, me la repetí dejando de tomar el folidoce un día solamente y ya me subió de 8 a 10, el máximo valor de referencia es 13, mañana voy a otro hematologo y le comentaré cuanto tiempo tengo que estar sin tomar acido folico para que me de un valor real la homocisteina. El factor V de Leiden me ha dado normal.

Besos,

Comment

Chicas, ayer estuve con un médico internista y me dijo que la mutación heterocigota la tiene el 40% de la población y que no tiene que ver con los abortos, dice que si la homocisteina está bien no, pero yo llevo mucho tiempo tomando el folidoce y se que tomándolo se regula la homocisteina y la prueba la tenemos con skl38. Bueno yo tengo que hacerme más pruebas y esperar unas 3 semanas, vaya rollo, quisiera que me salga algo que justifique los 4 abortos que he tenido, ojalá.

Un beso a todas.

Comment

Hola, a mi también me dijo que no influye en los abortos (es el mismo médico de Octubre). Pero en el IVI me dijeron que no estaba demostrado pero tampoco descartado que afectara a la asimilación de B1 B6 B12 y ácido fólico, así que yo por si acaso, estoy tomando folidoce y además hidroxil, que es un suplemento de estas vitaminas. En todo caso, perjudicarme no me va a perjudicar.
          De todas formas a mi sí me sale alterada la homocisteína.

Octubre, estoy pendiente a ver qué te sale en los resultados de los análisis, ya nos contarás. yo pensaba que ya te los habían hecho , o como vamos todas a salto de mata, a lo mejor te faltan algunos datos. (Por lo menos yo tengo análisis de muchos sitios distintos).

besos

Comment

HOLA CHICAS,

EL DIA MARTES SERA MI PUNCION ESTOY NERVISOSA Y FELIZ A LA VEZ.

TENGO 17 FOLIS EN EL OVARIO DERECHO Y 4 EN EL IZQUIERDO Y AUNQUE ESTOS NO CRECIERON DEL MISMO TAMANÑO PUES SE VEN DESFASADOS EL MEDICO CONFIA QUE PODREMOS OBTENER BUENOS FOLIS PARA LLEVAR A CABO LA FECUNDACION.

CLARO ESTA QUE DESPUES DE ESO SIGUE EL PDG PARA SABER SI TENGO EMBRIONES GENETICAMENTE SANOS PARA PODER TRANSFERIR, CONFIO EN DIOS ME HAGA EL MILAGRO DE LOGRAR BB´S SANOS Y QUE LOGRE UN POSITIVO.

Y BUENO CON RESPECTO A LA MUTUACION QUE TENGO EN ESTE GEN C667T TRAS LA PUNCION ME COMENZARE A INYECTAR LA HEPARINA DIARIAMENTE Y SI SE DA EL EMBARAZO EL MEDICO ESTIMA QUE LA USARE HASTA LA SEMANA 30, AUN NO SE QUE CANTIDAD DEBERE INYECTARME PERO EN MI CASO ESTA MAS QUE CLARO QUE LA NECESITO, YA LES INFORMARE.

LES PIDO ME INCLUYAN EN SUS ORACIONES

LAS MANTENGO AL TANTO

BESOS

Comment

OCTUBRE,

si te acuerdas de mi yo oy homocigota para este gen y tambien no esta 100% comprobado que sea la causa de los abortos que yo he tenido 5, a ti y a tu esposo les han realizado pruebas de carotipo para ver si son sanos y no portadores de algun problema?

Otra pregunta e tu has tenido 4 abortos has pedido que a tus bb´s los analicen geneticamente tras el aborto para saber si no se trato de algun problema genetico?

suerte y que pronto haya una respuesta concluyente a todos tus estudios

besos

Comment

Hola megan bb, me alegro que pronto sea tu punción y transfer, ya verás como esta vez será la buena.
                He tenido 1 aborto espontáneo de 5+4 (el primer embarazo) y luego 3 bioquímicos por tanto nunca han podido analizar nada,aunque yo estoy en ovodonación por lo tanto los embriones estan bien.
                Ojalá pronto me digan cual es la causa.

Gracias y mucha suerte.

Amanda, yo tengo hechos los analísis de trombofilias y ahora todo lo que me miraran serán anticuerpos o sea de inmunología y los anticuerpos antipaternales también.

Ya os contaré, aunque tengo para 3 semanas mínimo. Un beso para tí también.

Comment

Hola megan bb, me alegro que pronto sea tu punción y transfer, ya verás como esta vez será la buena.
                  He tenido 1 aborto espontáneo de 5+4 (el primer embarazo) y luego 3 bioquímicos por tanto nunca han podido analizar nada,aunque yo estoy en ovodonación por lo tanto los embriones estan bien.
                  Ojalá pronto me digan cual es la causa.

Gracias y mucha suerte.

Amanda, yo tengo hechos los analísis de trombofilias y ahora todo lo que me miraran serán anticuerpos o sea de inmunología y los anticuerpos antipaternales también.

Ya os contaré, aunque tengo para 3 semanas mínimo. Un beso para tí también.

Comment

Hola chicas,

A mi me acaban de detactar que tengo la mutación en homocigoto. Despues de 8 negativos por fin alguien pensó que había que hacer las pruebas...yo lo había estado pidiendo pero siempre me decían que no había porqué hacerlas.....en fin....esto sólo me lleva a pensar que algunos profesionales miran mas por su negocio que por los intereses de los pacientes.

Me han puesto el mismo tratamiento que a vosotras el Hidroxil y Folaxil 7,5. En 2 meses me van a hacer un análisis para ver si ha bajado y puedo pensar en otro tratamiento (no sé si con heparina o sin ella). Alguna lo habéis conseguido, sois madres?? Es mi principal preocupación, me gustaría saber si alguien lo ha conseguido.....

Un beso y espero a que me contéis¡¡¡¡

Comment

Hola Marta,

como los análisis son tan caros, mucho médicos no los mandan. Aquí muchas cosas se mueven por dinero (como en todos sitios, claro). Esto es un negocio, y bien grande, por la cantidad de dinero que nos dejamos en esto entre unas cosas y otras. Es una pena.

Al menos ya lo sabes. Al ser homocigota yo creo que sí te mandarán heparina, pero a ver si otra te lo confirma, ya que yo soy heterocigota. Si te la mandan, no te preocupes, que yo ahora me estoy pinchando, y aunque es un rollo, no duele ni da aprensión (mira que yo soy muy aprensiva con las agujas, pero esta es muy pequeñita).

Suerte y ya nos contarás.

Octubre, ya sigo tu historia en el otro post. A ver qué te sale de estos análisis.

Besos

Comment

up

Comment

Hola, os dije que os contaría qué tal porque esta vez me decidí tomar un suplemento vitamínico, uno cualquiera, eh! porque leí a Amanda. Tomé uno del super que vi que contenía las vitaminas. Además tome aceite de onagra 2 mañana, 2 tarde y 2 noche. Esta vez me ha dado positivo y de momento estoy de cinco semanas. Las dos últimas veces tuve bioquímicos. No sé si será por las vitaminas, o por la onagra o porque he bajado 8 kilos que me había metido con tanto aborto, el caso es que la beta el jueves me dio de 360 y el lunes estaba en 2814. Parece que la evolución de la hormona es buena. En cuanto me dio positivo el test de embarazo sustituí las vitaminas por gestagyn plus. Es lo único distinto que he hecho este ciclo y parece que de momento bien. Ahora a esperar si la semana que viene vemos el latidito que ya es otra. Os iré contando.

Besos a todas!

Comment

Hola chicas, yo sigo haciéndome pruebas, ahora me han dado elevados los factores de coagulación FVIII, FXI y FXII, aún me faltan pruebas que tengo pendientes de que me den los resultados, las proteinas totales etc. me he vuelto a repetir la homocisteina y me ha subido un poco más, hace dos semanas que he dejado el folidoce y cada vez que me ha repito sube un poco aunque dentro de los limites normales. La hematologa me dijo que la homocisteina si se controla con el folidoce no tendría por qué ser causa de abortos. Os recuerdo que yo soy heterozigota a la mutación C667T de la MTHRF, ahora tengo esos factores elevados y la T4 (tiroidea) baja. Sabeis si algo de esto influye?

Creo que los medicos efectivamente solo les parece caro lo que no va a parar a su bolsillo, porque hacer un tratamiento en vano te da para hacerte muchos analisis y ahorrarte la cantidad de hormonas que nos metemos para nada.

Hoy vuelvo a ir a la hematologa, estoy yendo a dos, le voy a llevar los resultados que tengo de momento y a ver que opina.

Ya os contaré.

Comment

NO HUBO TRANSFERENCIA

Hola a todas, mil gracias por su buenos deseos y palabras de apoyo durane este tratamiento, pero desafortunadamente no hubo transferencia.

De mis 9 ovulos, 8 fecundaron y los 8 embriones presentaron anormalidades al segundo dia de haber sido fecundados, el embriologo el viernes nos llamo y nos enseño las fotos de mis embriones y como se estaban divididendo y todos presentaban divisiones anormales y con muchas fragmentaciones, nos dijo que eso pasaba en embriones que no eran normales y que la verdad no valia la pena nos gastaramos dinero en el DGP cuando era evidente el mal desarrollo de estos embriones, no saben lo mal que me siento y lo triste que estoy aun no puedo creer que me este pasando esto, es muy duro y ni aquien reclamarle.

Con esto y mis 5 abortos anteriores queda confirmado que NUNCA PODRE SER MADRE BIOLOGICA, ahora no puedo pensar con clarida ya que el tema de la ovodonacion no estaba en mis planes y no se que pasara, solo espero que con el tiemo pueda superar este dolor tan grande que estoy viviendo.

Reciban un beso y un abrazo y mucha suerte a todas las que estan en tratamiento que haya suerte

Megan.

Comment

Megan, cuánto lo siento! Es normal que te sientas tan mal ahora, pero tú vas a ser madre biológica, aunque debas madurar el tema de la ovodonación. No tienes ninguna prisa a decidirte, pero al menos has llegado a conocer la realidad que tantros disgustos te ha dado. Espero que te recuperes muy pronto y que te veamos con la ilusión de conseguir tu positivo que seguro que un día llega y se queda contigo. Animo, que esta es una carrera de fondo y ya has andado un largo camino. Seguro que tu final feliz está m´ñas cerca ya!

Comment

Working...
                                X