Alguna con dgp por enfermedad genetica lo consiguió? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Alguna con dgp por enfermedad genetica lo consiguió?

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

marmotita, tienes toda la razón, esto es una autentica MIERDA

Comment

Maruia, esto es muy muy duro, a veces desesperante. Pero tenemos que tener paciencia y pensar que a medio plazo lo vamos a conseguir. Entonces toda esta MIERDA se quedará a atrás y disfrutaremos de nuestro bebé. Hay qeu mantener la esperanza!, así que tomaté un tiempito y vas a ver como en pocos días encuentras fuerzas para volver a empezar.
      Cuidaté mucho guapa!.

Comment

Maruia lo siento mucho, la verdad es que tenía esperanzas en que fuera positivo.

Marmotita, ¿quieres decir que te pasan a semen de donante?, la verdad es que yo no entiendo como funcionan en el IVI, pq te pasan a donante ¿pq el esperma de tu chico está mal o pq transmite enfermedad genética? pq si es por lo de enfermedad genética lo que nos están transmitiendo es que es muy difícil conseguirlo por el tema de la biopsia, pq sino que diferencia habría entre el semen de tu marido y el de donante, pues lo único que no tienen que biopsiar los embriones y eso se traduce en que existen complicaciones, yo no se que es lo que dirán de cara al futuro pero claro siendo yo en mi caso la portadora pues sería donación de óvulos y yo para que esa sea la solución pues me voy a la vía natural que es menos agresiva y mucho más barata y divertida.

Ya me cuentas.

Comment

lo subo

Comment

Hola, perdonad que me cuele en vuestro post, pero te he visto por aquí marmotita, y no he podido estar sin saludarte, no sé si te acuerdas de mi, me donaste medicamento y te vuelvo a dar las gracias.Yo ahora estoy en betaespera, y q os voy a contar...
            Bueno, espero que te vaya muy bien y os envio muchos besos y suerte a todas

Comment

Hola Salivent, me alegro si te he podido ayudar en algo, y espero que consigas el ansiado embarazo; mucha suerte!.

Aitana, hija perdona que tarde en contestar, pero entro poco en el foro... Como ya he hecho 4 Fivs, aunque en la primera no hubo transfer porque no me estimularon bien... me han recomendado cambiar algo... el semen o los ovulos (aunque está claro que esto es absurdo, meterse en ovo para hacer dgp).
              Ellos no me han reconocido que la manipulación tenga algo que ver... aunque insinuan que el problema está en los embriones. Simplemente dicen que despues de 4 fiv - puede ser muy mala suerte o haber algún problema sobre el que no se tiene información (cosa que a mi me extraña). De hecho te dicen que cambiar a IAD implica pasar un 45% de exito a un 25%, pero que bueno...
              ya no se que pensar, si es qeu he tenido muy mala suerte, si es que tenemos otros problemas o si nos han contado un milonga con eso del gran exito del DGP. Yo sigo pensando que el % de "nacidos", es bajo, pero las hay qeu tienen suerte y lo consiguen a la primera.

En tu caso, no es descabellado volver al metodo natural, que además tus probabiliades de tener suerte son 75%!
              Ya me dirás que decides.

Comment

Hola marmotita, la cuestión es que a mi en lo del 45% no me salen los números, solo hay que ver este post, yo creo que el 45% es para fiv normal. Lo de probar a donantes (ya sea de óvulos o de semén) es eso probar, tengo una amiga que después que le dijeran que con sus óvulos no probara más se fue a donante y tras 3 intentos sin quedarse le recetaron aspirina infantil y se quedó, mi pregunta es pq no probaron lo de la aspirina con sus óvulos?.
                Me parece muy bien la opción que has elegido pero no está de más pedir una segunda opinión, lo digo por lo que os dijeron en tambre.
                Nosotros lo tenemos claro si nos recomiendan donantes, no levantamos y volvemos cuando cumplamos 40 años y hayamos agotados todas las opciones.

Ya me cuentas
                Un abrazo enorme

Comment

cuantos años tienes tu, Aitana??

Comment

35, pq lo dices?

Comment

por lo q has dicho de los 40. Entonces aun te queda mucho tiempo y puedes seguir probando antes de ir a donante. Aunque si una segunda opinion te lo vuelve a recomendar ya no hay dudas.

Comment

hola xic, a mi no me lo han recomendado, por lo menos de momento, yo estoy en reproducción asistida por ser portadora de una enfermedad genética, tuve el año pasado un embarazo natural que interrumpí porque el niño estaba enfermo, ahora tras dgp me quedé embarazda de mellizos pero se pararon los dos, comentábamos lo de la donación pq da la impresión de que cuando hay un poco de problema te mandan a donación de óvulos, y muy poquitas veces de semen, y yo personalmente creo que se deben quemar más cartuchos, a lo peor algún día acabo el donación pero agotaré otras vías antes.

Un abrazo

Comment

Hola Aitana,

A pesar de todo, yo creo que el IVI son los mejores… simplemente que el proceso es difícil.
                          Yo en el futuro me plantearé otras vías pero ahora mismo, necesitamos por salud mental ir algo más seguro como es el iad. Ten en cuenta que llevamos este año 6 tratamientos y un pastón (que también es importante) y llegados a este punto yo no estoy preparada para jugármela por la vía natural (donde tenemos un 50% de éxito) y estoy harta de FIV-DGP, vamos me sale urticaria si pienso que tengo que hacer otra!! Pero bueno, cuando tengamos un bebe, aunque sea de donante, ya nos plantearemos otras vías!. El problema es no quedarse ni de donante!! (eso sí que da vértigo!).
                          Besos

Comment

Está claro, comprendo tu situación, 6 ttos. es una pasada y que quieres algún resultado ya y es normal, pero a mi de momento no me vale, tengo claro que en IVI son muy buenos, y son los mejores en dgp pq tienen un magnífico laboratorio, el problema no son ellos, es el dgp, que desde mi punto de vista no es tan fácil como lo quieren pintar.

Nosotros de momento a ver lo que nos dicen tras los resultados de la biopsia pero donaciones ni hablar, por lo menos en 4 años, si no lo conseguimos pues ya veremos.

Un abrazo

Comment

Sigo estando contigo. Te doy la razon

Comment

Hola xic, como vas tu?

Comment

Working...
                                X