Alguna con dgp por enfermedad genetica lo consiguió? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Alguna con dgp por enfermedad genetica lo consiguió?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Alguna con dgp por enfermedad genetica lo consiguió?

    Mucha suerte Marina en tu próxima beta, ánimo porque cosas más raras se han visto y seguro que te ha subido un montón la Beta..
    Y tú Marmolita, cuéntanos qué te han dicho, porque supongo que habrás ido a hacerte la Beta por si acaso.
    Yo voy el 20 a mi primera Eco, tengo muchísimo miedo, me asaltan muchas dudas, sobre si el dolor de regla (a veces fortísimo) que noto es normal, si estarán los dos embrioncitos aún conmigo; es demasiado, quiero relajarme pero me cuesta mucho dejar de pensar en todo esto., sólo quiero conseguirlo de una vez por todas, y que sea esta vez y no otra. Os contaré. Besos a todas.

    Comment


      Alguna con dgp por enfermedad genetica lo consiguió?

      Que tengas mucha suerte Marina.

      Todavias sigues sangrando, o te ha parado? Ojala te vaya todo de maravilla.
      Besos.

      Comment


        Alguna con dgp por enfermedad genetica lo consiguió?

        YA CASI NADA, LLEVO ASI DOS DIAS

        Comment


          Alguna con dgp por enfermedad genetica lo consiguió?

          Estupendo Marina, que seguro que te sube la beta.

          Y a ti blancalica, muchos animos tambien, y que se queden contigo esos dos. Ha sido en la 1º DGP??

          Comment


            Alguna con dgp por enfermedad genetica lo consiguió?

            Sí ha sido en la 1ª dgp, y espero que última.

            Comment


              Alguna con dgp por enfermedad genetica lo consiguió?

              Que bien, espero que os vaya todo estupendamente, el leer vuestro caso, nos da animo y tambien vemos que es posible conseguirlo. Mucha suerte.
              Besos

              Comment


                Alguna con dgp por enfermedad genetica lo consiguió?

                Hola!!!
                Al final mi beta fue ---, pero ya contaba con ello. La verdad es que ha sido muy duro asumirlo, pero el proximo tratamiento nos pasamos a IAD.
                Aitana, ya nos cuentas que tal la eco.
                Marina, espero que esa beta suba!!
                Blancalia, ¿cuantas celulas les quitan a tus embriones?? No te preocupes que seguro qeu sigue estupendamente.
                Caroll, ¿como vas tu??
                Bueno, os mando besos a todas.

                Comment


                  Alguna con dgp por enfermedad genetica lo consiguió?

                  NO SE, YA VEREMOS LO QUE ME DICEN MAÑANA, YO TAMBIEN CREI QUE ERA LA REGLA QUE A LO MEJOR SI QUE ERA, PERO AYER TAMPOCO ME DIJERON NADA DEL NIVEL DEL RESULTADO DE LA BETA, YA VEREMOS, SUPONGO QUE HABRA BAJADO.

                  LO SIENTO MUXO MARMOTITA, SE COMO TE SIENTES PERO YO YA ME HE HECHO LA IDEA Y LO INTENARE OTRA VEZ SI ME SALE MAL.

                  BUENO MUXOS BESOS

                  Comment


                    Alguna con dgp por enfermedad genetica lo consiguió?

                    Hola a todas,

                    Lo siento mucho Marmotita, se como te sientes, y no es nada agradable, pero tranquila, pronto veras mas opciones y te animaras.
                    Yo de momento estoy igual, con la progesterona, a veces tengo dolor de regla, pero en general bien. Intento desconectar un poco, pero cuesta.
                    Besos

                    Comment


                      Alguna con dgp por enfermedad genetica lo consiguió?

                      Marmotita lo siento mucho, solo mandarte un abrazo enorme.

                      Comment


                        Alguna con dgp por enfermedad genetica lo consiguió?

                        Bueno chicas, ya lo he puesto en un post pero os informo, se han parado los 2, una antes y el otro a la semana. No hace falta que os cuente como estoy.
                        Un abrazo

                        Comment


                          Alguna con dgp por enfermedad genetica lo consiguió?

                          Aitana, acabo de leerlo y me he quedado helada!!, joder, que mierda!!! Puedo imaginarme como estas... y no sabes como lo lo siento. Se me saltan las lágrimas de rabia... pero que no te quepa duda que al final del tunel veremos la luz.
                          ¿Te han dicho si esto tiene algo que ver con el hecho de haberles hecho la punción a los embriones??
                          Te mando mi mail para lo que necesites: Marmotita10@hotmail.com
                          Un beso enorme

                          Comment


                            Alguna con dgp por enfermedad genetica lo consiguió?

                            hola a todas;

                            He estado desconectada un tiempo. como sabeis estoy esperando a que me implanten los dos congelados que tengo, el miercoles voy a ver como tengo el endometrio y me dirán cuando seria la posible transferencia. No tengo mucha fe, aunque como es lógico siempre tienes alli la esperanza y la ilusión.
                            Aitana, no sabes como lo siento, me imagino como te puedes sentir, no se ni que decirte para animarte, lo unico que se me ocurre es que me tienes aqui para lo que quieras.
                            Marmotita, muchos animos a ti tb, y vamos a pensar que lo vamos a conseguir todas.

                            Besos a todas

                            Comment


                              Alguna con dgp por enfermedad genetica lo consiguió?

                              up

                              Comment


                                Alguna con dgp por enfermedad genetica lo consiguió?

                                hola chicas
                                el dia uno tengo la posible transferencia de mis dos congelados. espero que se descongelen bien y esperar otra vez a la beta.
                                un beso y mucho animo a todas

                                Comment

                                Working...
                                X