Alguna con dgp por enfermedad genetica lo consiguió? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Alguna con dgp por enfermedad genetica lo consiguió?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Alguna con dgp por enfermedad genetica lo consiguió?

    Lo subo, no quiero que se pierda

    Comment


      Alguna con dgp por enfermedad genetica lo consiguió?

      Yo lo conseguí después de muchos ttos y embarazos con resultado de abortos. Fue en mi 1º tto en ivi Madrid. Los anteriores tratmientos fueron en Tambre, donde el trato es más cecano, pero yo necesitaba probar en ivi mi último tto
      Yo en cuanto al trato humano tenía mis dudas, mi primera cita fue con Requena y al ver mi historial le pasó el caso a la dra Oriol que me parece que era nueva por aquel entonces. Vamos como que se lo quitó de enmedio. La dra era un encanto y te transmitía confianza y ánimo.
      Pero el día de la transfer fue horroroso, primero las cuentas con administración porque habían tenido problemas con una transferencia bancaria, y yo muerta de ganas de hacer pis...después no se aclaran con el informe de dgp, porque se lo pedimos y no lo tienen..

      me puso el embrión una dra de prácticas que ni conocía....no me hicieron la eco con la foto del embrión implantado, como iban con retraso ni reposo de 10 minutos ni nada, directamente a la calle...

      Pero que te voy a decir....luego por azar o por que ya me tocaba, el resultado fue positivo...

      Si nohubiera sido así a lo mejor no volvería al ivi a por mi 2º tto

      Comment


        Alguna con dgp por enfermedad genetica lo consiguió?

        Hola soso, me alegro mucho que te fuera bien, tu caso ¿es po enfermedad genética?

        Comment


          Alguna con dgp por enfermedad genetica lo consiguió?

          Mauruis

          Muchisima suerte que que todo mrhe estupendamente bien y que podamos recibir muy buenas noticias proximamente de esta transferencia. A cuidarse.

          Marmotita

          Lo siento mucho, apenas me estoy volviendo a conectar y me dolio mucho saber que ha fallado tu embarazo, animo no podemos darnos por vencidas, vamos a ganar la batalla

          Te mando un beso y un abrazo.

          Aitana

          Que te puedo decir sabes que estamos contigo y que siento mucho que hayan fallado las cosas, pero tenemos que levantarnos y seguir en la lucha, asi que animo y no podemos darnos por vencidas.

          Besos

          Comment


            Alguna con dgp por enfermedad genetica lo consiguió?

            HOLA CHICAS,

            DESPUES DE LAS POCAS ESPERANZAS QUE TENIA MI CASO, FINALMENTE EL DIA MARTES SERA MI PUNCION ESTOY NERVISOSA
            TENGO 17 FOLIS EN EL OVARIO DERECHO Y 4 EN EL IZQUIERDO Y AUNQUE ESTOS NO CRECIERON DEL MISMO TAMAÑO PUES SE VEN DESFASADOS EL MEDICO CONFIA QUE PODREMOS OBTENER BUENOS FOLIS PARA LLEVAR A CABO LA FECUNDACION.

            CLARO ESTA QUE DESPUES DE ESO SIGUE EL DGP PARA SABER SI TENGO EMBRIONES GENETICAMENTE SANOS PARA PODER TRANSFERIR, CONFIO EN DIOS ME HAGA EL MILAGRO DE LOGRAR BB´S SANOS Y QUE LOGRE UN POSITIVO.

            LES PIDO ME INCLUYAN EN SUS ORACIONES

            LAS MANTENGO AL TANTO

            BESOS

            Comment


              Alguna con dgp por enfermedad genetica lo consiguió?

              Hola megan, esos son muchos folis y eso es perfecto para el dgp, ya nos vas contando.

              Suerte

              Comment


                Alguna con dgp por enfermedad genetica lo consiguió?

                Hola chicas

                pues finalmente hoy me hicieron la puncion y solo tengo 9 ovocitos para fecundar asi que empieza este largo camino de incertidumbre y espera para ir conociendo los reultados de este tratamiento y ver cuantod embriones resutan geneticamente sanos para tansferr y lograr este anhelado sueño de ser Mama

                las matengo informadas

                besos

                Comment


                  Alguna con dgp por enfermedad genetica lo consiguió?

                  No te preocupes es un buen número, ya nos vas contando como va.
                  suerte

                  Comment


                    Alguna con dgp por enfermedad genetica lo consiguió?

                    Megan, como vas? Me voy unos días fuera y no creo que pueda concetarme, pero ves contandonos como va.

                    Un abrazo

                    Comment


                      Alguna con dgp por enfermedad genetica lo consiguió?

                      Subo el post esperando que vayais contando como vais, que hace mucho que no sabemos nada.

                      Comment


                        Alguna con dgp por enfermedad genetica lo consiguió?

                        Hola, yo tambien voy a tener que pasar por el dgp, en teoria empiezo pronto con las antibabys, tengo bastantes dudas, y miedo, aunque me ayuda mucho leer vuestras experiencias, muchas gracias, y espero que nos vaya muy bien a todas. Suerte

                        Comment


                          Alguna con dgp por enfermedad genetica lo consiguió?

                          Pq causa te envian a dgp?

                          Comment


                            Alguna con dgp por enfermedad genetica lo consiguió?

                            Hola Aitana, mi marido tiene una enfermedad genetica, así que tenemos un 50% de que salga con la mutación, es una enfermedad poco común, que genera tumores, ya padezco bastante por mi marido, así que no me planteo hacerlo por mi hijo, lo que pasa es que, supongo que como vosotras, estoy como en una montaña rusa, a veces optimista y con ganas de pelear, y otras me derrumbo y creo que no lo voy a conseguir, y eso que todabía no hemos empezado, pero en fin, habrá que ir viendo como van las cosas, he leido que tu lo has pasado mal, veo que eres muy fuerte, espero que todo salga bien y lo consigas. Mucha Suerte.

                            Comment


                              Alguna con dgp por enfermedad genetica lo consiguió?

                              Son ¿en que IVI estás?

                              Comment


                                Alguna con dgp por enfermedad genetica lo consiguió?

                                Hola a todas,
                                Yo tengo una translocación ( un cromosoma pegado a otro) por lo que tengo 33% de embarazo a buen termino, auque creo que es más facil que te toque el Euromillón.
                                Yo fui al ivi castellón para hacerme el dgp y en el 1er tratamiento me sacaron 25 folis, se quedó en 1 bueno y no se implantó. A los cuatro meses volví a intentarlo y me sacaron 28 foli, se quedaron 3 buenos y "un precioso niño que ahora tiene 22 meses".
                                Yo estoy muy contenta con ivi castellón (luego me remiten a ivi valencia para la punción, estudio embriones y transfer).
                                Ahora he empezado la segunda vez que me lo hace la ss en la fe de valencia, ya os contaré porque en la primera solo hubo uno bueno y no se cogió.
                                Yo estoy muy contenta, como podeis comprobar, con el ivi. El trato muy bueno, las explicaciones muy buenas y por supuesto el precio muy alto, pero en mi caso ha valido la pena.
                                Mucha suerte,

                                Comment

                                Working...
                                X