Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Alguna con dgp por enfermedad genetica lo consiguió?
Collapse
X
-
Hola chicas;
Me han llamdo hace una horita de la IVI. Me han dicho que se han descongelado los dos bien y que a las dos será la transferencia.
Voy a intentar no beber mucha agua porque la vez anterior lo pasé bastante mal.
Ya os contaré como ha ido cuando vuelva.
Besos y animos a todas
Maruia
Comment
-
hola a todas
ya esta hecha la tranferencia. al final solo me han puesto uno, el otro no ha evolucionado lo suficiente ( habian tardado un dia mas en congelarlo porque era mas lento, y al final nada)
Esta vez voy a hacer reposo total unos dias, hay que intentarlo todo. ya se que nos dicen que no hace falta, pero asi me quedo mas tranquila.
Aitana, que tal vas? ya sabes que me tienes para lo que quieras, si quieres mi email para escribirme aqui lo tienes mariaparaiso@hotmail.com
os mantendré informadas.
besos
maruia
Comment
-
hola
aqui sigo de reposo, la verdad es que cuando es obligatorio estar en la cama o en el sofa se lleva peor que en la vida diaria, jeje
adriana, cuantos dias hiciste? yo tenia la intencion de estar hasta el sábado y luego como la vez anterior hacer vida tranquila.
Si hay alguna novedad os mantendré informadas.
Maruia
Comment
-
hola
la beta la tengo el viernes. he estado manchando un poquito hace un par de dias. me han aumentado la progesterona y me han mandado reposo. asi que ando en la cama hace 3 dias. a ver si llega ya el viernes y salimos de dudas.
besitos, tu que tal vas, aitana? mas animadilla?
un abrazo
Comment
-
Hola Maruia si solo manchasteun poco un día no será nada, no te preocupes, mañana voy a estar muy pendiente de ti , tu positivo será una alegrí para este post.
Yo voy un poco mejor, pero hemos decidido apostar por el método natural pq esta vez lo he pasado peor que la otra vez, físicamente sigo sangrando y con muchas molestias, todo sea que no me hayan hecho las cosas bien, ya veremos.
Un abrazo
Comment
-
hola aitana
Me parece bien tu opcion de apostar por la via natural. espero que tengas mucha suerte. de todos modos pide una segunda opinión sobre lo problemas que puede tener un niño hemofilico en el parto, porque yo lo he preguntado en la Ivi y no me lo pusieron tan mal como a ti. para todo lo que quieras sabes que me tienes aqui.
Ya os contaré mañana al medio dia lo que me ha dado la beta.manche un poquito el domingo lunes y martes al limpiarme y el mismo martes una mancha en la compresa, no ha sido mucho, pero mejor hubiera sido no haber manchado nada). Yo no tengo muchas esperanzas esta vez, estoy poco ilusionada. si no sale nosotros tenemos dos intentos mas financiados por osakidetza ( esta transferencia la hemos pagado nosotros), asi que lo seguiremos intentando. Lo que me da rabia es pensar que no queremos nada mas que ser madres, no pedimos algo tan descabellado, pero pronto lo conseguiremos y veremos estos meses desde un punto de vista diferente.
Muchos animos a todas un abrazo enorme.
Besos
Maruia
Comment
-
Hola
Pues no ha habido suerte. me ha dado negativo. ahora estoy esperando que me llamen de la Ivi.
La verdad es que estoy chafada, no se ni que decir. me imagino que en un par de días estaré mas animada, pero hay que reconocer que hoy no me apetece hacer nada. yo se que esto no es imposible, pero es muy duro, es una espera dura, aunque como dice una amiga mia, llevo 3 meses con este tema, hay mucha gente que lo intenta de forma natural y tarda mucho mas. asi que habrá que consolarse.
besos y gracias por estar alli
maruia
Comment
-
Maruia, lo siento mucho, esto es una mierda! Espero que te recuperes pronto y no pierdas la esperanza, que todo llega…
Aitana, espero que te vaya muy bien con el método natural. Ya nos irás contando.
Yo estoy bastante desconectada de todo (hace días que no entro al foro), y la verdad, estoy descubriendo que hay vida más allá de los tratamientos (ja, ja, es que llevo más de un año sin parar…).
De todos modos el mes que viene empiezo tratamiento con donante. Una vez asumida, la verdad es que estoy tranquila.
Os mando besos
Comment
Comment