Alguna con dgp por enfermedad genetica lo consiguió? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Alguna con dgp por enfermedad genetica lo consiguió?

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

lo siento Marina, ninguna de las DGP, fueron positivas, me salieron 10 foliculos, 4 fecundaron, y solo 1 era bueno ( en los dos casos). Y como te he dicho, estoy con IAD (donacion de semen) y a la espera de hacerme la beta el dia 25. Tengo 34 años y llevo desde los 30 con el tema, muchas lagrimas, pero yo insisto y pienso que si las demas lo han conseguido, algun dia nos tocara a nosotros. Pero el tema economico tambien es muy importante, por eso si me sale negativo, llamare a la Fe, a ver que pasa.

Comment

siii

Comment

PUES QUE TENGAS MUXA SUERTE, ¿COMO FUNCIONA ESO DE OVO?

Comment

Esto no es Ovo, es Inseminacion Artificial con semen de donante IAD, cuando te baja la regla, estas 5 dias con omifin + menopur, intentan que ovules entre 2 o 3 ovulos, y al 7º dia mas o menos, te hacen la IAE, sin anestesia, estas unos 20 minutos de reposo, y te vas a casa.

Comment

Hola!! Marina31, yo estoy en la misma situación que tu; ayer empecé a manchar y hoy más, pero en el IVI me han dicho que reposo; yo creo que es la regla... pero por si acaso aquí estoy... esperando que llegue el lunes para hacerme la beta.
            Es mi 4 FIV con DGP... y también nos estamos planteando los de IAD...,
            Caroll, ¿cuando tienes la beta?? Espero que tengas mucha suerte...
            Dices que llevas 3 IAD, ¿hay que descansar algún ciclo entre una y otra?? Si el lunes me confirman el negativo ¿sabes si tendría que esperar mucho para empezar IAD??
            Gracias a todas y suerte!

Comment

Hola!! Marina31, yo estoy en la misma situación que tu; ayer empecé a manchar y hoy más, pero en el IVI me han dicho que reposo; yo creo que es la regla... pero por si acaso aquí estoy... esperando que llegue el lunes para hacerme la beta.
              Es mi 4 FIV con DGP... y también nos estamos planteando los de IAD...,
              Caroll, ¿cuando tienes la beta?? Espero que tengas mucha suerte...
              Dices que llevas 3 IAD, ¿hay que descansar algún ciclo entre una y otra?? Si el lunes me confirman el negativo ¿sabes si tendría que esperar mucho para empezar IAD??
              Gracias a todas y suerte!

Comment

Hola chicas, os cuento mi caso. Tuve 4 abortos espontáneos (no superaban las 8 semanas), dos legrados, uno de ellos a las 12 semanas por ser un aborto diferido.
                Pasé por dos Fiv fallidas por la Seguridad Social.
                Fuimos de cabeza a ivi madrid y optamos por la DGP. Todos nuestros ahorros han ido en ello.
                Estas Navidades, me detectaron Factor V de leiden que es un problema de mutación de un gen, también lo llaman trombofilias familiares, en tu vida cotidiana no te afecta pero puede ser que en el embarazo surjan problemas.
                El día 26 fue la punción, 13 ovocitos de un solo ovario, el otro nulo (me quitaron un teratoma hace 3 años).
                9 fecundaron.
                Hicieron dgp a 8, y 6 tenían anomalías-
                Me transfirieron los dos únicos que quedaron, ambos de muy buena calidad, te dicen el sexo de todos los que fecundaron.
                Beta el 9 de junio, POSITIVA 230. Me dicen que es una beta muy buena, Vida tranquila y esperando ansiosa al día 20 que tengo mi primera Eco. Miedo, mucho pero esperanzada también.
                Ánimo a todas. Yo creo firmemente que se puede.

Comment

enhorabuena blancalia, yo tambien es el primero que me han hecho, tengo la beta el 17 pero estoy sangrando, no creo que vaya bien,

bueno muxa suerte y serguro que llevas dos, un beso

Comment

Hola MArmotita quiero enviarte mucho ánimo para que ese manchado no sea la regla, un abrazo enorme y que sepas que éspero que todo salga bien.
                    Aitana

Comment

Hola Marmotita ¿que tal vas? bueno ya me dices algo mañana y asi el martes ire yo. Lo mio no creo que de buen resultado pero ire para que no digan, bueno un beso y muxisima suerte

Comment

Hola chicas!!

Blancalia, enhorabuena por ese positivo... alegra ver que alguien lo consigue..

Aitana, muchas gracias por estar ahí.. eres un solete. ¿como van tus mellis??

Marina, espero que tengas mas suerte que yo... estaré pendiente.

Yo ya se qeu es negativo por mucho qeu me digan en el ivi que espere a la beta, porque llevo todo el fin de semana sangrando muchísimo y hoy por si las moscas me he hecho un pipitest y negativo (lo tenía claro, pero como en el IVI se ponen tan pesado con el reposo... por lo menos así me puedo mover...)

Hemos pasado un fin de semana de perros... encima ayer tuvimos una fiesta a la que no podíamos faltar y tuve qeu estar toda la noche con la sonrisa falsa... cuando me quería morir...

Así que estamos dandole vueltas a lo de IAD... llevo un rato intentando informarme para ver si puedo empezar pronto...

Os mando besos.

Comment

Buenos dias a todas y perdornad por no conectarme antes, pero no he podido.

Att.Marmotita, a tu pregunta de si hay que descansar, aconsejan unos dos meses de descanso despues de la DGP, y luego hacen una eco, y si los ovarios estan bien, todo adelante.
                          y entre una IA y otra, si no sale nigun quiste, se pueden hacer seguidas.
                          Muchos animos.

Att. blancalia. ha sido en la 1º DGP???

Comment

up

Comment

HOLA CHICAS ¿QUE TAL MARMOTITA? BUENO ESTOY HECHA UN LIO, COMO SABEIS HE ESTADO DOS DIAS SANGRANDO BASTANTE VAMOS QUE CUALQUIER MUJER DICE QUE ES LA REGLA, HOY HE IDO A LA BETA POR SI ACASO Y CUANDO HE LLAMADO PARA VER QUE HABIA SALIDO ME HAN DIXO ++++, LA VERDAD QUE BASTANTE CONFUSA ESTOY, LE HE CONTADO LO SUCEDIDO AL MEDICO Y ME HA DIXO QUE ME LA REPITA PASADO MAÑANA A VER SI ES QUE HABIA ESTADO EMBRAZADA O REALMENTE LO ESTOY, ESTO ES INTERMINABLE. YA OS CUENTO

BESOS,

Comment

Hola Marmotita, lo siento mucho, te lo digo de todo corazón, he visto que estás pensando en ir a IAD, supongo que es pq la enfermedad genética es por parte de tu marido, a ver que os dicen los médicos. Ya sabes que a veces sí da positivo, pero se que esto es muy desesperante.

Yo me encuentro muy bien ahora, nada que ver con el otro embarazo que me encantraba fatal, a veces me encuentro tan bien que pienso que se han parado. estoy contenta pero con mucha prudencia hasta que esto yo no lo vea más adelantado no voy a cantar victoria, esta semana no he tenido eco y estoy dando vueltas si irá bien o no, hasta la semana que viene que tengo eco.

Bueno un abrazo muy fuerte, estamos en contacto.

Comment

Working...
                                X