Alguna con dgp por enfermedad genetica lo consiguió? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Alguna con dgp por enfermedad genetica lo consiguió?

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Hola Aitana,
    Como te dice mi compi Samba yo también tengo enfermedad genética y a la segunda lo conseguí.
    ánimo que de verdad se consigue, ahora voy un poco de culo, pero puedes contar conmigo.
    Besos a todas.

Comment

Hola Roz, pues de momento ya somos algunas, a ver si todo va bien y va creciendo.

Comment

Que bien Aitana!! y ya te encuentras mejor de la hiperestimulación?? ¿estas de baja o currando?? Bueno, seguro que va muy bien todo....
        Muchos besos a todas

Comment

Hola Marmotita, voy a días, por lo menos no me han tenido que volver a pinchar. Estoy trabajando, en este tto. solo descansé las 48 horas después de la transfer, en el otro cogí la baja desde la punción hasta la beta y no paré de darle vueltas a la cabeza, esta vez no he parado y así he tenido la cabeza despejada.

Un abrazo

Comment

Me alegro que estés mejor!, ¿cuando tienes eco?? Te prenguntaba lo de la baja por que como te ingresaron... no sabía si estabas de reposo.
            Yo no me he cogido nunca la baja para este tratamiento. y la verdad es que me dijeron qeu vida normal, ¿te dijeron que descansaras dos días despues de la beta?? Yo creo que hasta el día de la punción (que creo que será el lunes) me lo pediré de vacaciones para no tener que dar explicaciones de porqué no curro... así voy más tranquila si llamo diciendo qeu estoy mala que luego todo el mundo te pregunta...
            Bueno guapa, a cuidarte y a disfrutar de tu embarazo!!
            Un abrazo

Comment

Hola Marmotita, la eco la tuve el lunes y de momento todo bien, respecto a lo de las 48 horas de reposo tras la transfer no es que me lo dijeran pero lo preferí pq es el momento de la implantación y preferí estar relajada, si puedes pillatelos. Bueno como van tus controles? Espero que todo vaya muy bien.
              Un abrazo

Comment

Hola!!
                Pues mis controles van mas o menos bien!! yo creo que al final pueden sacar 9 0 10... Lo único que me he puesto como una bola!!!
                Tengo que volver el viernes a control y espero qeu el lunes sea la punción.
                La verdad es que este tratamiento estoy desconectando muchísimo! y a diaria, ni me acuerdo en el curro!
                Bueno te tengo que ir a cenar!!
                Muchos besos

Comment

hola chicas yo tamibien soy de dgp, ayer me hicieron la puncion y me sacaron 7, ojala llegue alguno a la tranferencia, es el lunes, bueno muxa suerte

Besitossssssssssss

Comment

hola chicas yo tamibien soy de dgp, ayer me hicieron la puncion y me sacaron 7, ojala llegue alguno a la tranferencia, es el lunes, bueno muxa suerte

Besitossssssssssss

Comment

Hola Maria31!! me alegro de que te unas al club de las DGP!!!! y espero que tengamos mucha suerte!!!. Yo tengo punción el lunes o martes!! Va a ser la 4º pero no me acuerdo si al día siguiente uno está bien para ir a currar! ¿como te encuentas hoy despues de la punción?? bueno, estamos en contacto para ver que tal te va. Mucha suerte!

Comment

a mi no me ha molestado nada de nada pero me he quedado en casa un dia por hacer un poco de reposo pero estoy super bien, a ver que me dicen el lunes, ¿cuantos te han sacado a ti en veces anteriores? ¿cual es tu problema? ya hablamos, besitos y muxa suerte

Comment

Marmotita mucha suerte en la punción, te sigo a ver que tal.
                          María ¿tu estas en dgp por enfermedad genética?

Comment

SUPONGO QUE TE REFERIRAS A MI, SI YO ESTOY EN DGP POR UNA ALTERACION DE UN CROMOSOMA DE MI MARIDITO Y ES EL PRIMER TRATAMIENTO QUE ME HACEN, YA VEREMOS QUE TAL FUNCIONA, YA OS CUENTO,

BESITOS

Comment

Hola chicas!! Al final mi punción parece que adelanta y será mañana (la verdad es qeu me viene de perlas poder ir a currar el lunes!).
                              Marina, espero que el lunes vaya todo bien!!
                              Aitana, ¿como te encuentras??? disfrutas de tu embarazo es estas todavía con mucha cautela??
                              Ayer estuve con una amiga que ha tenido gemelos!! es una pasado!!! lo de dos a la vez!!!, supongo que al principio es un montón de trabajo, pero tambíén doble alegría!!.
                              Yo despues de ver que a Holamar le pusieron tres la pregunté a mi médico que si podía hacer yo lo mismo (si los hubiera, que estoy yo hoy muy optimista!!)... El opina que no, pero que si nosotros lo tenemos claro... ¿vosotros qué haríais?? yo creo que es prácticamente imposible que con DGP se queden los tres... pero ¿y si me toca?? al final esos embarazos acaban muchas veces perdiendo todos...¿me decis que opinais?? Aitana despues de ver tu carambola lo de tres me da mas miedo... pero cuando estoy deseseperada pondría 4!!
                              Muchos besos a todas.!

Comment

Marmotita yo no me la jugaría, te puedes quedar de los tres, a mi me han puesto 2 y se han quedado los 2 ¿quién me asegura que si me hubieran puesto uno más no se hubiera quedado también? da mucho respeto lo de 2, imaginate 3. Mi recomendación es que te pongas 2.
                                Mucha suerte mañana.
                                Un abrazo

Comment

Working...
                                X